• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que dibujos animados ven sus hijos?

De los 2-3 hasta los 7 que tiene ahora, en este orden: Anpanman-doraemon-shin-chan. Por lo menos shinchan es chistoso pero ya estamos medio chatos en la casa…
Pucha, no se, pero Shinchan me da la idea de que no es mono para un niño tan chico, tiene unas tallas bien subidas de tono de repente...pero es gracioso eso sí.
El mio tiene 9 y por ahora está con "El mundo de Gumball", "Manzana y Cebollín", "Teen Titans" y monos de ese tipo. Reconozco que igual a veces me quedo pegada viéndolos con él, encuentro que los monos de ahora son mucho más entretenidos para los niños.
Mención especial para "Un show más" y este capítulo, desde que lo vio mi hijo ama este tema
 
mi enana ve todo lo anterior, pero lo que si le tengo prohibidisimo el cartoon network y mucho menos el disney con todo el tema d elos maricones y esas basuras.

daniel tigre y monitos que le enseñe que existen valores.

la chancha culia peppa no me gusta mucho por a la cagá le dan pataletas y mi hija tiende a imitar esas weás.

lo que si, jamas la dejo sola viendo tele ni menos el celular.
Post automatically merged:

El Patito Juan :jlove:

jajajaja monos culiaos argentos... como la granja de tetón.... aló? pixart? parece que alguien se esta pasando de vivo y les piratearon el gudi y lo dejaron hablando como retardado :lol2:
 
Mi hija de 3 años ve más que nada Paw Patrol, Blippi y unos weones que cantan canciones de frutas y colores. Por suerte ya se le pasó la gueá con Peppa.
 
A la edad de tu hijo, el mío veía baby TV.

Me gustaba porque habían secciones de números, letras y lecciones varias.

Hasta canciones a las 8 para que se fueran a dormir.

Ahora ya va para los 5 y está viendo Huggy Wuggy en los juegos :sm:
 
Tiroloco McGraw, Tom Ruedaloca, El dragón Chiflado, El club de diversión, Super Pollo, Jackie y Nuka, Super Ratón (y sus arias de ópera), Meteoro, La pequeña Lulú y Lancelot Link.

Yo cuando llego de la pega veo El Gran Chaparral, el fugitivo y Bonanza.

?
 
Mi hijo menor no ve monos..
ve a ese wn.

500x500.jpg
 
-blippi
-bluey = este la vemos juntos xD, es la raja la wea. la dan en el disney+ 0% de soya y muy buenos valroes..por cierto ...(8) ANIMALITOOO SEÑOR LIN LIN! (8)
-mundo perro...es chilena la wea, me sorprendio, buena
-gabby y la casa de muñecas
-peppa ( nunca me hizo un drama como la chancha ql)
-sammy el slime en youtube, es medio histerico el mono, pero en general da muchisimas buenas manualidades y la sue esta mas o menos aunque no se le vea la cara.
-malcom jajaja no se como ctm pero tambien le gusta caleta y eso que tiene 4. y canta la cancion....
-y en general ve muchas weas de manualidades
 
Mi hija tiene 3 años y medio y le gustan monos que tengan que ver con dinosaurios, vehículos y ocasionalmente ve Peppa y juntas vemos los caballeros del zodiaco (Le gustó harto la saga de Asgard).

Lo interesante es que ella ve episodios tanto en alemán como en inglés, a veces en español. Ella entiende el español pero te responderá en alemán que es su lengua principal, mientras que con el ingles una que otra palabrita nomás.
 
Volver
Arriba