• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que dificil es es estudiar el propedeutico de prepa en linea sep.

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.152
Sexo
Macho
el propedeutico esta muy dificil de aprender tiene muchas opciones necesita tener un buena ortografia , el propedeutico conectado al texto world como lo llaman procesador de texto ES MAS DIFICIL tambien el propedeutico es una PERDIDA DE TIEMPO necesita mucha practica y peder el tiempo con el propedeutico muchos algunos no lo pasan yo soy estudiante de prepa instal ES EN SERIO en prepa instal no se necesita texto world pero que dificil es esto .
 
Estudiar no es perdida de tiempo. Sabemos qué eres tarado y te lo perdonamos y queremos así, pero que seas un flojo culiao es imperdonable.

Tonto y flojo

:hands:


Un real antronero al menos lo intenta don seregios
 
Don SRL, por que ya no le da Likes a mis comentarios en apoyo a su persona?
Tendré que pasarme al bando de los que lo odian.
Saludos.
:santa:
 
Y como chucha es bueno pa andar jugando todo el dia y haciendo entrevistas ? Y los estudios ? Por que no se dedica mejor ? Quien cree que lo alimentara mas adelante ?

Su hermana ?
 
STEVE-JOBS.jpg


Tu puedes Don sergios.
 
Don Seregios, puedo aguantar y soportar todas sus BUFONADAS en este chiquero...pero lo que no voy a tolerar es que piense y actúe como un wey flojo...eso no, así que partió a estudiar y dele duro al propedeutico, que a todo esto no se que rechucha es.:mmm:
Saludos @sergio reyes ledesma
 
Volver
Arriba