• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que entiende el foraze por "ganarle a la vida"

No tener nada y ser feliz.

Por no tener nada principalmente me refiero a no deberle un peso a ni un culiao.
 
lograr los objetivos a pesar de las dificultades
los objetivos pueden variar de persona en persona..

para la elite..

404ef48164a7547d9f04d0e94dd13148.gif
 
Haber tenido un problema o una desventaja ,y a pesar de eso irte bien.
Yo encuentro esa frase más acorde cuando alguien lucha por algo.
Yo en mi caso crecí en la pintana, viaje a Europa , saque un título y hablo inglés, en eso le gane a la vida. Hacer algo diferente a lo de mis compañeros de curso. Pero es relativo ya que no ejerzo la carrera puesto que pagan poco.
 
Tener las necesidades básicas cubiertas (principalmente con una fuente de ingreso estable y segura, con eso ya se cubre casi todo ) para tener la libertad de disponer del bien más escaso de todos, el tiempo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
es una frase cliché, imposible de abordar... vivir es como subir una montaña: a la montaña le importas un pico, eres irrelevante, pero a ti se tte va la vida en subirla, y el éxito de conquistarla es fútil y dura un instante... y todavía te queda bajarla.

dicho sea lo anterior, creería que la realización perosnal tiene componentes económicos, afectivos, profesionales y de quien sabe cuantos otros aspectos: cada persona los llenará como buenamente pueda.

a mi, por ejemplo, me satisfacería amar y ser amado, no ser una carga para mis seres queridos, y tener cubirtas mis necesidades básicas.

Para mi es el dinero. Si logras eso o mas bien dicho, logras tu “ bienestar económico “ estas al otro lado. Me molesta las personas que dicen que el dinero no hace la felicidad o aunque tuvieras todo el dinero del mundo serias feliz. Pa mi esa gente es mediocre.
Aunque para ser sincero, yo solo me conformaria con un depto en las condesas o vitacura ( no lo mas caros ) , un porsche 911 y estaria listo. me sentiria realizado en esta vida :sisi3:
la vas a tener bastante difícil, pues la calle las condesas no tiene ni un solo edificio, y el plano regulador comunal no permite construcciones en altura en esa zona.
 
Disfrutar las cosas simples de la vida; los origenes de mi familia son humildes :yoshi:

Nada mas weno, wenon que una carnecita para el finde y humildes cervezas en su momento.

Claro, después con el paso del tiempo ya no se toma Cristal... Pero se mantiene la esencial igual
 
Ser miembro de este selecto grupo, la mejor generación de foreros de la historia :clapclap:
 
es una frase cliché, imposible de abordar... vivir es como subir una montaña: a la montaña le importas un pico, eres irrelevante, pero a ti se tte va la vida en subirla, y el éxito de conquistarla es fútil y dura un instante... y todavía te queda bajarla.

dicho sea lo anterior, creería que la realización perosnal tiene componentes económicos, afectivos, profesionales y de quien sabe cuantos otros aspectos: cada persona los llenará como buenamente pueda.

a mi, por ejemplo, me satisfacería amar y ser amado, no ser una carga para mis seres queridos, y tener cubirtas mis necesidades básicas.


la vas a tener bastante difícil, pues la calle las condesas no tiene ni un solo edificio, y el plano regulador comunal no permite construcciones en altura en esa zona.
que aweonao, me refiero a las condesas en relacion a las condes. Nosotros los flaites les cambiamos el nombre a las weas. Como tan weon loji xixitumareee :pulento:
 
Aunque para ser sincero, yo solo me conformaria con un depto en las condesas o vitacura ( no lo mas caros ) , un porsche 911 y estaria listo. me sentiria realizado en esta vida :sisi3:
vo cachai q existe una wea llamadas "contribuciones" cierto? o no teni niuna propiedad urbana?

a q voy? q teni que seguir ganandole a la vida hasta morir pa pagar la wea, si ese es tu sueño
 
Volver
Arriba