• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es estudiar ingeneria de software

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.152
Sexo
Macho
La ingeniería de software es una persona que crea diseña software leda una lista cuando se inicia el projecto y cuanto termina el projecto gatt y el pert se ultilisa mucho en el trabajo de software y tambien los ingeniero de software resuelven problemas y alguien le avisa resuelven problemas los ingeniero de software son crear diseñar y resolver problemas del software owner es el que toma la decisión si o no y scrum es el que le dice que es lo que tiene que hacer y da consejos y le dicen al skrum a los grupos asi si se traba una empresa de ingeniero de software.
 
La ingeniería de software es una persona que crea diseña software leda una lista cuando se inicia el projecto y cuanto termina el projecto gatt y el pert se ultilisa mucho en el trabajo de software y tambien los ingeniero de software resuelven problemas y alguien le avisa resuelven problemas los ingeniero de software son crear diseñar y resolver problemas del software owner es el que toma la decisión si o no y scrum es el que le dice que es lo que tiene que hacer y da consejos y le dicen al skrum a los grupos asi si se traba una empresa de ingeniero de software.

A mi me gustaría darle y no consejos a su hermana don Seregios leda permiso para que yo la utilise alguien le avisa no soy ingeniero de software dígame si o no y conversamos de capcom street fighter juegos de peleas software.
 
Se han desprendido tantas carreras de la disciplina que cuesta separar, y se pierde entre la línea tan fina... analista programador, ing en software, ing informático, ing en computación (puede ser hard o stftw) y así.... hay tanta carrera inventada.... vamos a crear un glosario.
 
Gracias por la información, donde estudia don Sergios, en la Universidad de Recoleta?
 
Es decir el ingeniero se ownea a su equipo de trabajo? :orejon:

:idolo: seregios un genio incomprendido
 
Hey @sergio reyes ledesma how are hoy bro, i explain to you...

Your sister wants me to make software for her, but it's not as big as she wants. I've called it "The Little Cage '". I really hope your sister appreciated it as well.

I love you men,

Your friend

Daniel Pésina :gafa:
 
:idolo: Don Seregios y sus explicaciones capcom unity (y la hermana)
 
Lo siento dos Seregios, pero los enfermos mentales no se convierten en ingenieros.

Mejor confórmate con ser el mexicano con más cromosomas de tu cuadra :vale:
 
los unicos bacanes son los ingenieros de computación y los de ciencias de la computación (si es que esa wea existe en este país), los demás son puros pendejos que se metieron a la wea solo porque pensaron que iban a ganar 6 palos

 
La pregunta de rigor, que tan buena está la hermana?
 
Volver
Arriba