• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Es Hacer la Mexicana?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
la mexicana es cuando tu robas droga a otra persona.

no tengo idea de donde sale el termino solo se que es eso


anda a reclarmar la droga a los pacos!
 
la janis lo ocupa mal...una mexicana en el mundo de las drogas es la quitada entre traficantes..osea por ej. tu traficas drogas, yo delincuente me meto a tu casa te pongo de rehen a tu familia y me quedo con la mercancía.

ahora que nadie corrija a la janis , wea de ellos...
 
Así es.. quedó clarita la respuesta, pero ahora quedé con la duda.. ¿A qué se refuere la Janis cuando habla de la mexicana?

y la otra duda.. ¿alguien ve 1810 ?
 
Si salió en la tele a lo mejor es una posición sexual. A lo mejor es culiarse a un amina con el culo negro y con pelos.
 
la janis lo dijo porq pensaba q en la ceremonia de eliminacion los q dieron su promesa de voto hacia alguien, en la ceremonia lo cambiarian.
asi, en el cerebro de la janis, seria una "mexicana" porq les quitarian a alguien de su bando ( Ella, Longton, Camila, Andrea Dellacasa o Egas) para ir a duelo y no del otro.

:tecito:
 
disfrazarse de paco pa robarle droga a otro wn

kisa a qe se referian en esa caga de programa
 
respuesta: es robarse la droga entre traficantes


PD: no podi ver esa wea de programa
 
bueno, ya te dijeron, una mexicana es una quitada de drogas a delincuentes por parte de otros delincuentes.
 
es cuando entre narcos dicen "ya weon te llevo los 10 kilos de coca y tu me llevas la maleta con plata"

entonces el wn va con los 10 kilos, pero el otro wn no lleva plata, lleva metralletas y lo mata y se queda con la droga.
 
El coca mendoza le dicen asì porque le hace a la falopa o no??:retard:
 
quie es la janis?


la mexicana sale en una pelicula chilena MALALECHE.


robo de drogas entre traficantes.
 
Volver
Arriba