• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es la wea mas autodestructiva que has visto?

la wea que postearon una vez acá de unos weones sadomaso al extremo cortandose los genitales, los testiculos, pegandose martillazos, mutilandose los dedos y wea....:omg:
 
slipktones36 dijo:
la wea que postearon una vez acá de unos weones sadomaso al extremo cortandose los genitales, los testiculos, pegandose martillazos, mutilandose los dedos y wea....:omg:

ESO MISMO IBA A RESPONDER....LEJOS LO MAS AUTODESTRUCTIVO
 
las universidades PRIVADAS
 
slipktones36 dijo:
la wea que postearon una vez acá de unos weones sadomaso al extremo cortandose los genitales, los testiculos, pegandose martillazos, mutilandose los dedos y wea....:omg:

Si es verdad, existen una pagina en internet, que es depago, donde existen una agrupacion de enfermitos de esos que mencionas, Alli ellos publican los videos y las fotos de sus "gracias". Los compadres la cagan para estar enfermos de la cabeza. Las minas se clavan las pechugas a una mesa, se mutilan los genitales, se meten cuchillo en el cuerpo, se cortan dedos, se aplican taladro, etc (y sin anestesia)

El nombre de la pagina no me acuerdo (creo que es alemana), me la mostro un amigo hace como 5 años, pero es impresionante ....:omg:
 
Las expansiones, es como decir: "no quiero tener una oreja como la gente nunca mas".

Pero lo mas horrible que he visto en mi vida lo pueden encontrar aplicando google: "bme video" (no apto para cardíacos)
 
NachoRock dijo:
Yo la wea mas autodestructiva que e visto, es un wn q vio un documental sobre el metal que yo le preste (la kague) y vio un wn q se hizo unos cortes en el brazo formando la palabra Slayer (como sale en los discos, etc. la misma tipografia), luego se puso bencina y se kemo, y le kedo Slayer en el brazo como cicatrizado... igual es bakan pero mas autodestructivo que la ctm...

¿y ustedes?

eso no es autodestructivo, es simplemente imbécil.
 
Volver
Arriba