• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más grosero/ordinario

DOOMBOT

Exiliado
Registrado
2014/08/22
Mensajes
9.847
Sexo
Hembra
Que les han dicho aquí en el foro o en la vida real?
 
No es lo más grosero pero que si me traumó harto fue cuando estaba en 8vo básico caminando ( con uniforme) con mis compañeras y un wn 20 tantos-30 tantos, andaba con su hija de 4 aprox. De agacha y le dice apuntandonos, cuál quieres que sea tu nueva mami? :pedobear:
 
"éste wn es brillante, pero muy flojo el ql" no me lo dijeron, lo escuché mientras me tomaba una copita con los amigotes :sm:.

Cabro ql, no eres tan inteligente, pero uta que eres perseverante, quisiera tener una pizca de esa perseverancia :sm:.
 
El loco que decía cagar en una bolsa para ser más higiénico, y luego procedia a explicar como guardaba bolsas con lulos de caca en su mochila y se limpiaba el poto metiendose los dedos en el ano (sin papel, solo la mano contra la feca)
 
En la vida me han dicho de todo , desde las puteadas más feas hasta las sacadas de madre más bajas .

Pero miren , no sé si esto haya sido ordinario , pero creo que si fué muy grosero y mala clase , ésta es la historia :

- Una vez hace años, una peloliso me agregó a Facebook y buena onda , hablamos como 3 veces , nada del otro mundo . Después me fijé que era RRPP de dos discos medias zorronas y me enviaba eventos mientras conversamos como dos veces más ,pero ella ya sabía que yo era más del espectro underground , lo sacabas por cachativa en mis fotos (usaba chaqueta de cuero , pantalón ajustado , fotos tocando en tocatas , el pelo largo , pero mi imagen siempre limpia y pulcra ,además nunca he sido chigua para hablar y siempre me he expresado bien).

Cuento corto , un día le dije que me anotara con dos amigos en la lista y me contesta : " no , tú no vengas."
Yo :- " por qué?"
Ella:- " tu no cumples con el perfil y si vienes no te dejaremos entrar ".....

quedé para adentro ...chucha ...ya po , será.

Más que sentirme mal por el prejuicio , me pateó lo grosera y a lo más le dije " ok " , la eliminé y hasta ahí el asunto.

Lo último que supe (me contaron hace un tiempo atrás ) es que esa mina tenía mala fama de arribista (háganse una idea : se antepuso el apellido Alemán de la mamá) y que la funaron por abandonar a su mascota cuando se cambió de casa.

Como pecas , pagas reza el dicho.
 
Última edición:
Volver
Arriba