• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más mala cuea que te ha pasado?

Cerveza Corona

Pendejit@
Registrado
2014/12/05
Mensajes
60
comienzo yo

estaba en el estadio viendo un partido de un equipo de región
me fui a wear a galería, todo el mundo saltando, cantando y weando
cuando los "lideres de la barra" empiezan a tirar desde abajo los rollos de papel para ser lanzados a penas el equipo saliera a la cancha
con la mala cuea que no vi uno de los rollos que estaba cerrado, me llegó en pleno ojo :ohno:

cagué me tuve que ir del estadio con el moreton ql mas grande que he tenido en mi vida
 
Este año lo más mala cuea que me pasó fue perder un vuelo.
Tuve que comprar otro pasaje para el día siguiente (carísimo), buscar alojamiento, movilización, comida, etc. Un gasto culiao excesivo e impensado.
 
me mordió una araña de rincón... 40 días antes de un viaje todo comprado y listo a Nueva York y Filadelphia. Un mes de licencia, cirugía entremedio...

con una pierna imposible y vendajes hasta las cachas, fui igual y 3 días después estaba trabajando
 
estaba en la universidad, caminaba a dar una prueba y me caga un pato yeco...no podia volver ya que iba a llegar tarde, asi que tire el poleron al matadero y me tuve que pegar un lavado express en el baño.
 
De pendejo. cuando estaba en kinder y las profes llevaban al curso en las tipicas filas de cabros chicos y pasamos cerca donde habían unos weones jugando a la pelota en eso un wn como a 40 mt le pega flor de patadon a la pelota y con casi precisión de misil guiado la pelota me pega en toda la cabeza cayendo instantáneamente de espaldas, generándose un anillo de conmoción alrededor mio de viejas alegando y demases.

Creo que ese golpe explica muchas cosas :mellow-29:.
 
Tuve curiosidad por entrar a Elantro.cl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3 cumas me robaron mi celu nuevo con 2 semanas de uso en la micro. Me dieron sus charchazos y salieron arrancando. Aun lo lloro.
Ojala esten muertos o les caiga el pene.
 
A comienzos de año en 15 días se me quemo la casa, murieron dos tíos,a otro lo desahuciaron por cáncer (murió la.semana pasada)

Todo eso antes de comenzar en la pega q estoy ahora,donde tuve q cambiarme de región
 
Volver
Arriba