• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas aweonao que haz hecho por una mina?

esa wea de que te pidan que las ayudes es de muy beta o del colegio. aunque yo en el colegio era bien aweonao. cuando te ven pollo hacen eso. a un weon seguro de si mismo jamás. no lo digo por ofender a nadie en especial pero es así.

Me costó caleta darme cuenta de esa wea en su momento, hasta que un día las mande a la cresta (querían que le hiciera un trabajo que no era de mi carrera y ni siquiera de la misma universidad e incluso ciudad), fue como una liberación y de ahí se acabó la wea
 
si wn me toco una que quería todos mis apuntes de la clase por que ella no se eximio de la wea.
me dejo una vez el visto cuando le hable por un trabajo en grupo la muy perra.
al tiempo me pide mis apuntes, le deje en visto, en increíble cuando los papeles de cambian y ellas muestran desesperación mandando weas como caritas felices o ? a cada rato hasta que las pescas, pues nunca le respondí ajjajajaaj.
si hubiera sido un par de años mas joven caigo.
la otra me pidió 100k como ayuda y toda esa wa, igual si hubiera sido más joven la hubiera cagado. pero le dije que me mandara nudes y le pasaba. raramente ignoraba mi petición jaja y me seguía hablando como si nada para pedirme plata la maraca.
que buenos consejos me dieron en su tiempo los amigos de mi viejo.
 
Lo más aweonao que he hecho fue comprarle un oso gigante a mi polola.
oso-de-peluche-200cms-5-800x800.jpg

me gaste cualquier lucas en la huea, después terminamos y nunca supe que mierda paso con el oso.
Extraño al señor Lotso :xd:
 
Una vez chocaron a mi amiga con ventaja.

el weón dio sus datos que era proferor de una U e iba a transferir. Al momento se estaba haciendo el weón , entonces no encontré nada mas creativo que ir a hacer un show a la pareja de él, que era profe en la misma U.

interrumpí la clase amablemente ......en el fondo fui a “apretar”

en 24 horas estaba transferido y arreglado problema.

Me arrepiento ya que mi amiga con ventaja no valía esa maniobra tan jugada
 
Una vez chocaron a mi amiga con ventaja.

el weón dio sus datos que era proferor de una U e iba a transferir. Al momento se estaba haciendo el weón , entonces no encontré nada mas creativo que ir a hacer un show a la pareja de él, que era profe en la misma U.

interrumpí la clase amablemente ......en el fondo fui a “apretar”

en 24 horas estaba transferido y arreglado problema.

Me arrepiento ya que mi amiga con ventaja no valía esa maniobra tan jugada
No fue patético... Pero no te pasaron el *
 
Una vez chocaron a mi amiga con ventaja.

el weón dio sus datos que era proferor de una U e iba a transferir. Al momento se estaba haciendo el weón , entonces no encontré nada mas creativo que ir a hacer un show a la pareja de él, que era profe en la misma U.

interrumpí la clase amablemente ......en el fondo fui a “apretar”

en 24 horas estaba transferido y arreglado problema.

Me arrepiento ya que mi amiga con ventaja no valía esa maniobra tan jugada
eso equivale a ser buen amigo. tampoco lo veo mal. otra cosa es que la mina nunca pensó en pasarte la raja.
 
un clasico beta
Yo lo hice por amor, ella lo quería yo se lo di.
Uno haces cosas por amor pensando que las cosas duraran para toda la vida, yo me había proyectado con ella, nos íbamos a casar, a tener hijos, perros, etc.

Las cosas no resultaron y era! Nunca fue una aventura ni mucho menos. En fin cosas que hice por amor.
 
nunca le he regalado un oso a una mina. lo encuentro ñoño. he ido a la pieza de una mina llena de osos. y me deja pensando el tema. o es muy maraca o es muy díficil.
Si un weón con pinta de modelo o actor de Hollywood le regala un oso de peluche a una mina, esta lo va a encontrar un acto muy romántico y le va a ir a contar a sus amigas para sacarles pica.
 
La hueá más ridícula que hice fue con una vieja que atendía en un negocio que era más caliente que la cresta, una raja impresionante pero ella era fea a cagar. El asunto es que cuando iba a comprar trataba de ir a medio pajear, con la tula semiparada y que la vieja cachara que iba caliente y en más de una ocasión me miró el paquete. El problema principal es que era casada, pero igual de repente cuando el negocio estaba vacío me contaba historias de que le gustaba usar colaless, o que una vez salió a atender al cartero en lencería, gueas calientes po'. Viéndolo de lejos la señora estaba completamente desquiciada pero a fin de cuentas nunca me saqué el empacho, era muy pendejo y 10 veces más hueón que ahora. Debo haberle dedicado como 100 pajas en el transcurso de un año por cuenta baja, después se fueron de la villa y nunca más supe de ella. Vieja culiá.
 
Yo lo hice por amor, ella lo quería yo se lo di.
Uno haces cosas por amor pensando que las cosas duraran para toda la vida, yo me había proyectado con ella, nos íbamos a casar, a tener hijos, perros, etc.

Las cosas no resultaron y era! Nunca fue una aventura ni mucho menos. En fin cosas que hice por amor.
Puta que te entiendo :nanaifili:
 
Volver
Arriba