• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas aweonao que haz hecho por una mina?

me pegué el pique en bus desde rancagua hasta viña pa ver a mi polola (estábamos enojados y no encontré mejor wea que ir al lugar donde estaba vacacionando). Había llegado todo ilusionado y lo primero que hice fue ir al mall marina. Cuento corto, llamé a mi polola pa que nos juntáramos en alguna parte de allí, a lo que me responde "estoy ocupada, adiós". Me sentí pal pico, pero vi que subió una historia a insta justamente en el marina, por lo que no se me ocurre mejor idea que dar vueltas todo el puto mall. Me la encuentro luego de recorrer esa tremenda mierda y tenía una cara ql de pesá wn... luego se quedó conmigo ese rato por pena, o no sé. Luego me terminó a los días, para después empezar a subir weas a rrss con su ""amigo""... par de watones qls ojala se hundan en la mierda
 
me pegué el pique en bus desde rancagua hasta viña pa ver a mi polola (estábamos enojados y no encontré mejor wea que ir al lugar donde estaba vacacionando). Había llegado todo ilusionado y lo primero que hice fue ir al mall marina. Cuento corto, llamé a mi polola pa que nos juntáramos en alguna parte de allí, a lo que me responde "estoy ocupada, adiós". Me sentí pal pico, pero vi que subió una historia a insta justamente en el marina, por lo que no se me ocurre mejor idea que dar vueltas todo el puto mall. Me la encuentro luego de recorrer esa tremenda mierda y tenía una cara ql de pesá wn... luego se quedó conmigo ese rato por pena, o no sé. al final me terminó a los días y empezó a subir weas a rrss con su "amigo"... par de watones qls ojala se hundan en la mierda

Por sicópata e inseguro po wn.

A las minas cuando les da la wea es mejor no pescarlas y vuelven solitas
 
Lo más weón?


Demostrarle mis sentimientos y mi alma, lo q trajo como consecuencia q se subiera por el chorro y me empezara a tratar como un wn más.

:sm:


Pd. Aunq se q el antroniano ya lo sabe, nunca demuestren lo q sienten a una persona con la cual solo has salido unas cuantas veces y has tenido sexo otras cuantas más.
 
Lo más weón?


Demostrarle mis sentimientos y mi alma, lo q trajo como consecuencia q se subiera por el chorro y me empezara a tratar como un wn más.

:sm:


Pd. Aunq se q el antroniano ya lo sabe, nunca demuestren lo q sienten a una persona con la cual solo has salido unas cuantas veces y has tenido sexo otras cuantas más.
:clapclap: Que bkn la mina
 
Una vez me paso que tuve muchos desencuentros con una damisela. De repente ella no me pescaba, luego ella me buscaba y yo de picao no la pescaba de vuelta y asi pasamos mucho rato.


No diría que fue todo culpa mía pero si 50%

Estoy pasando por la misma situación culiá, no se q chucha quieren ese tipo de personas, tal vez a ti y a mi nos ven como un consolador con patas o quizá q weá. :ohno:
 
Estoy pasando por la misma situación culiá, no se q chucha quieren ese tipo de personas, tal vez a ti y a mi nos ven como un consolador con patas o quizá q weá. :ohno:
Tan simple como que la mina no te quiere, cuando a uno le gusta algo, se da el tiempo, aunque estés muerto de cansado, lluvia,. Etc... Mejor dejar ir
 
Tan simple como que la mina no te quiere, cuando a uno le gusta algo, se da el tiempo, aunque estés muerto de cansado, lluvia,. Etc... Mejor dejar ir
No sé wn, hay ocasiones en la que estás para la corneta nomás y lo único que querés es descansar, ahora sí es siempre que se niega a hacer cosas, ya por ahí anda mal la cosa, hasta uno mismo puede tratar mal a la pareja sin darse cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No sé wn, hay ocasiones en la que estás para la corneta nomás y lo único que querés es descansar, ahora sí es siempre que se niega a hacer cosas, ya por ahí anda mal la cosa, hasta uno mismo puede tratar mal a la pareja sin darse cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Esa wea es lo mas basura que he escuchado. Tratar mal a tu pareja es culpa exclusivamente TUYA. Cómo chucha va a ser imposible no darse cuenta que si te muestran las mismas actitudes de mierda que haces, después salen con que la mina está loca y pitiá?!

no wei po
 
No sé wn, hay ocasiones en la que estás para la corneta nomás y lo único que querés es descansar, ahora sí es siempre que se niega a hacer cosas, ya por ahí anda mal la cosa, hasta uno mismo puede tratar mal a la pareja sin darse cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Puta la eso es una pareja, PAL apañe , no hay wea más rica que te apoyen cuendo estás mal y a la inversa
 
Esa wea es lo mas basura que he escuchado. Tratar mal a tu pareja es culpa exclusivamente TUYA. Cómo chucha va a ser imposible no darse cuenta que si te muestran las mismas actitudes de mierda que haces, después salen con que la mina está loca y pitiá?!

no wei po
Perdoná Siddhartha Gautama, vos qué estás adentro también podes ver desde afuera, nadie está diciendo que siempre trate mal a la pareja, simplemente nadie es perfecto, y en algún momento vas a cometer un exabrupto a menos que seas Dios, además nadie dijo que te podían mostrar o demostrar tus actitudes, andá a adorar el choro bototo ese que tenes en tu altar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Perdoná Siddhartha Gautama, vos qué estás adentro también podes ver desde afuera, nadie está diciendo que siempre trate mal a la pareja, simplemente nadie es perfecto, y en algún momento vas a cometer un exabrupto a menos que seas Dios, además nadie dijo que te podían mostrar o demostrar tus actitudes, andá a adorar el choro bototo ese que tenes en tu altar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
que manera de extrapolar weas...
la wea es simple: si te hacen la misma wea que haces, la mina es una loca de patio! no wei. Tu wea es una excusa de mierda para poder decir la wea que se te ocurra porque "estabas mal". se llama empatía.
 
que manera de extrapolar weas...
la wea es simple: si te hacen la misma wea que haces, la mina es una loca de patio! no wei. Tu wea es una excusa de mierda para poder decir la wea que se te ocurra porque "estabas mal". se llama empatía.
La wea es simple, apaga tu wea de prejuicio. Aprende a leer.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba