• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas impresionante/wn/rediculo/ etc que han visto hacer a una persona por celos

Puta en mi caso he visto escenas de celos pero pal hoyo :lol3:

A un jefe de planta la señora lo pilló con una weona de chiripa (este weon la pasaba a buscar en el auto en la mañana), y la señora trató de abrir la puerta y este weon arrancó... la arrastró varios metros colgando de la puerta del auto.

Y otro, que la señora lo tiene fichado a cagar (este culiao la ha cagado varias veces y siempre lo ha pillado), le controlan todo, la ropa que hay en el auto, las huellas.... etc. Un dia este wn se fue al sur con la señora y la suegra... la wea es que el wn sintió algo en las patas y era un zapato de mujer. Pa' que la señora no lo hueveara el culiao abrió la ventana del auto y tiró piola el zapato a la calle. Cuento corto, llegaron al sur y a la suegra le faltaba un zapato que se había sacado y no podía pillar :lol2:


ctm esta me saco risas...:lol2:
 
Mini papiro mal redactado. No apto para antronianos lvl 5.

La más ridícula me la hicieron a mí, estaba en el cine con mi ex comprando unas cabritas, la cajera era muy buena onda y tiramos la talla porque cachó que iba con cero ánimos a ver esa película culia. Me pasó las cuestiones y cruzamos un par de palabras más a lo que mi ex se enoja y tira las cabritas po weón, la cajera me quedó mirando y me dijo: "yo tuve la culpa, disculpe" le respondí que estuviera tranquila que no era culpa de ella, me ofreció cambiar las cabritas o que me devolvía la plata, me devolvió la plata y después me dijo: "déjame ver si puedo cambiar las entradas y vemos otra película al salir del turno", extrañado asentí y vimos otra peli. No pasó nada raro con la cajera a lo mucho su par de besos, el número y al día siguiente terminé la relación ya que fue la gota que derramó el vaso. Fue penca la weá porque fue un show totalmente innecesario, y cuando pasó hubo un silencio total:lol2:

Viejos tiempos aquellos cuando mataba con la pura vista :sm:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTA BUENO EL TOLUENO.
 
ayer bajaba al super veia una guatona que se baja de una camioneta con el bolas tristes (esa tipica familia con 3 hijo que se junta la guatona con el bolas tristes de 1.60 de altura) la wea es que al weon le suena el celu y la weona antes le dice: HOY NO PUEDES SALIR
conchetumare mire al weon y me rei ajajaj

una guatona celandote y diciendo que puedes y no puedes hacer :ohno:

Que mal lo han pasado cilantritos.

Yo vi una escena de celos protagonizada por una amiga y su pareja en ese entonces, íbamos de carrete y el wn iba idiota y mi amiga alimentaba su idiotez contestando como las bolas.
La cosa es que en la micro un loco le dió el asiento a esta mina, el wn se puso celoso y se pusieron a discutir.
Nos bajamos y la wea se fue a las manos, agresiones por parte de ambos.
A mi me llegó flor de combo por separarla así que me hice a un lado y los vi sacarse la chucha.

No me había tocado ver a pololos pelear sin ninguna razón aparente. Una mierda de relación.

merecido lo tenias por weona metida conchetumare
 
Tenía una ex que me estaba aplicando su conferencia y me.pregunta, soy la que te lo hace más rico verdad?

Puta, yo.siempre.me.he caracterizado por ser un wn.honesto y directo.

La cosa es que le dije que era rico pero no la mejor. La maraca me agarró la pichula a dos.manos y trato de soplarmela como si inflara.un globo.

Menos.mal.alcance a sacar el guañaño de su boca... Puta desde ese entonces he aprendido a decir que siempre son las mejores... Ahora culeo con miedo
 
Recién salidos de la u, fuimos con una ex (llevábamos como 5 años) a un carrete de compañeros y amigos en común. Estábamos en un pub que éramos amigos del dueño, así que tomamos a destajo. Como a las 5, alguien del grupo sugirió seguir en su depto. Cuando íbamos saliendo mi polola me pidió un cigarro. Y vio que me quedaban 3. Sacó uno, yo saqué otro y quedó el último en la cajetilla. Cuando llegamos al depto, la mina del dueño de casa me pidió un cigarro. Como a esa hora, ya ni pa fumar me daba, se lo regalé. Dos minutos después, llega mi polola y me pide el último cigarro, a lo que contesto que se lo regalé a esta mina...

QUEDO LA MANSA CAGÁ. Se pegó el show. Me empezó a gritar y a empapelar. Que era un inconsciente, que no pensaba en ella, que ese cigarro le correspondía a ella (la cajetilla era mía), que le había echado el ojo a esa mina, que me gustaba y por eso se lo regalé, que me la estaba joteando, que la mina era una maraca que andaba calentando la sopa, etc etc. DON SHOW.
Para que no siguiera dejando la cagá, la saqué del depto con un amigo. Abajo, en la calle, siguió con el show. Mi amigo tratando de calmarla se comió feroz charchazo :lol2: . Finalmente, a la fuerza la metimos a mi auto. Le quitamos las llaves de su auto y con otro amigo más, la fuimos a dejar a su casa. Le dejamos el auto estacionado frente a su casa, la entramos al antejardin , cerramos la reja con llave, le tiramos las llaves del auto y la casa al patio trasero, tocamos el timbre y nos fuimos. Que los papás se encargaran del jugo de su hija.

Al otro día, deshaciéndose en disculpas. Días después tuvo que pedirle disculpas hasta a la mina por como la trató, ya que la mina escuchó todo.

Igual estaba wena la mina del dueño de casa, pero nunca lo hice pa jotearmela.:cool:


me hiciste acordar de otro amigo con su ex que en medio un carrete , junta , malon o como quieran llamarle. Salio a fumar (tipica que sali un rato pa hablar con los amigos) y dejai a la flaca con las amigas tomándose su copetitos . La cosa es que mi socia era de esas minas que se ponen inseguras cuando toman de mas ... cuento corto mientras fumábamos y arreglábamos el mundo, pasa un grupo de 4 o 5 personas y de ese grupo una de las minas cacha que estábamos fumando y se acerca a pedir fuego y como por esas casualidades de la vida soy cleptomano de encendedores justo yo tenia el encendedor por lo que en un acto de mera empatia le ayudo a prender su cigarro

adivina quien venia saliendo ... ...

CTM se volvio loca po wn !!!!! pero loca wn , se puso a llorar y a tratar a la mina de maraca que yo era un oportunista de mierda ,que como era capas que no la queria , que siempre supo que yo no la tomaba enserio, que mis amigos era una tropa de wns borrachos, calientes y puteros que trataban de alejarla . Bueno toda esta wea duro como 20 minutos y salieron los vecinos a mirar y esta weona llorando al medio de la calle pegandole a los wns cuando la trataban de entrar .. hasta que le dio frio y se entro

pero la mejor parte fue cuando me dijo que le pasara las lleves del auto, raja de cura ,que se queria ir y si se mataba mejor .. CACHA PO WN!!!
(se suponia que nos teniamos que quedar) y yo pa arreglarla pa entibiar la situacion le digo que no pillo las llaves y toma como un segundo aire y empieza de nuevo !!!!

que claro, que las llaves la tiene la otra ,que planeaba dejarla ahi tira e irme con la weona del encendedor :lol2: y un monton planes que ni se me habrian ocurrido.

al otro dia no queria salir a la calle :lol2: y cuando por fin nos fuimos al dia siguiente... una veija grito teni fuego !!! :lol2:
 
Una ex recuerdo era super celosa, se enojaba por puras weas y yo soy mas piola que la chucha. Una vez fuimos al super y al pagar, naturalmente, le dije gracias a la cajera (una señora cuarentona) y me agarro a chuchas de que yo no podia ser tan amable con otras mujeres, que me pasaba de buena onda y que la sra me habia sonreido ?. La weona igual termino metiendose con otro culiao despues, pura proyeccion la wna celosa.
 
Volver
Arriba