• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas impresionante/wn/rediculo/ etc que han visto hacer a una persona por celos

-las parejas que salen combinadas en colores (polera roja y jeans azul por ejemplo)

no entendí esto amigazo, debe ser la hora
:zippymmm: de repente con mi sra coincidimos en los colores de ropa y eso, pero pq alguien lo haría "por celos"?
 
no entendí esto amigazo, debe ser la hora
:zippymmm: de repente con mi sra coincidimos en los colores de ropa y eso, pero pq alguien lo haría "por celos"?
:rolleye:
es como marcar territorio, como cuando los perritos mean los árboles. o esas poleras que dicen MARIDO y MUJER, o weas así. (generalmente se ven más en paises que su idioma es ingles)
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Lo más cuatico que viví con mi ex, fue que ella estaba buscando pelos de minas en mi auto jajajajajaja y huellas dactilares en los vidrios del auto.
Se enojo una vez porque salude a una mesera, porque según ella miré a una hueona que jamás vi, cuando se me acababa el semen hacia show jajajajajaja, etc.
 
Lo más cuatico que viví con mi ex, fue que ella estaba buscando pelos de minas en mi auto jajajajajaja y huellas dactilares en los vidrios del auto.
Se enojo una vez porque salude a una mesera, porque según ella miré a una hueona que jamás vi, cuando se me acababa el semen hacia show jajajajajaja, etc.

ooh cipadrito, también le contaron los mililitros?? :omg:
 
No me pasó a mí, pero hace poco estaba con unos compás bebiendo en mi casa y derrepente golpean la puerta intensamente, era una amiga que había peliado cn el de turno (pelear de verdad, la loca llego cn moretones), dijo q le había visto una converzacion sospechosa en el teléfono, acto seguido le pegó y lo empezó a ahorcar, el tipo se defendió devolviéndole los golpes, se subió al auto y se fue, creo q nunca más hablaron. No era la primera vez q se bloxeaban si, aun q era recíproco, creo q ella daba más q el, veía una actitud sospechosa y combos altiro. Creo q hay una denuncia policial del loco hacia la tipa x lo mismo
 
Cuando pendejo trabajaba en atención al público, era común pedirle el nombre a los clientes para así llamarles más fácil, cuento corto, un aweonao se enojó porque le pedí el nombre a su pareja, lo encontré muy ridículo y patético, además... Como se siente amenazado por un feo de mierda, asperguer como yo?

Ni si quiera me halago, sentí vergüenza
 
3 de la mañana, invierno, mas frio que la chucha, hace una hora estaba que me meaba y por el frio uno no queria levantarse, pero ya no daba mas. me levanto y veo una sombra que sale detras mio. era la iñora que me seguia y me pregunta a donde vas?. uno poniendo cara de pregunta hueona le respondo a mear!!! a donde voy a ir de madrugada y en calzoncillos. esta loca pensaba que iba a salir a juntarme con la otra
 
Para un año nuevo fuimos a viña y coincidió que una muy buena y vieja amiga también andaba por allá y me preguntó porqué parte para ir a darme el abrazo, cuento corto, cuando llega me da el abrazo y me dice que quería darle un abrazo de año nuevo a un hombre primero .... ahí quedó la caga mi socia se da cuenta empezó el show, mi amiga cachó la onda y se fue, y a mi hasta la vieja ql de mi suegra me dio jugo.
Al día siguiente me andaban pidiendo perdón.
 
Recién salidos de la u, fuimos con una ex (llevábamos como 5 años) a un carrete de compañeros y amigos en común. Estábamos en un pub que éramos amigos del dueño, así que tomamos a destajo. Como a las 5, alguien del grupo sugirió seguir en su depto. Cuando íbamos saliendo mi polola me pidió un cigarro. Y vio que me quedaban 3. Sacó uno, yo saqué otro y quedó el último en la cajetilla. Cuando llegamos al depto, la mina del dueño de casa me pidió un cigarro. Como a esa hora, ya ni pa fumar me daba, se lo regalé. Dos minutos después, llega mi polola y me pide el último cigarro, a lo que contesto que se lo regalé a esta mina...

QUEDO LA MANSA CAGÁ. Se pegó el show. Me empezó a gritar y a empapelar. Que era un inconsciente, que no pensaba en ella, que ese cigarro le correspondía a ella (la cajetilla era mía), que le había echado el ojo a esa mina, que me gustaba y por eso se lo regalé, que me la estaba joteando, que la mina era una maraca que andaba calentando la sopa, etc etc. DON SHOW.
Para que no siguiera dejando la cagá, la saqué del depto con un amigo. Abajo, en la calle, siguió con el show. Mi amigo tratando de calmarla se comió feroz charchazo :lol2: . Finalmente, a la fuerza la metimos a mi auto. Le quitamos las llaves de su auto y con otro amigo más, la fuimos a dejar a su casa. Le dejamos el auto estacionado frente a su casa, la entramos al antejardin , cerramos la reja con llave, le tiramos las llaves del auto y la casa al patio trasero, tocamos el timbre y nos fuimos. Que los papás se encargaran del jugo de su hija.

Al otro día, deshaciéndose en disculpas. Días después tuvo que pedirle disculpas hasta a la mina por como la trató, ya que la mina escuchó todo.

Igual estaba wena la mina del dueño de casa, pero nunca lo hice pa jotearmela.:cool:
 
Hace unos años me empecé a comer a una ex compañera de colegio que estaba casada, uno de esos voleos de facebook. El tema es que en una pega me tocó contratar una flaca muy re buena, de hecho tenían un pellejo muy parecido con la ñora, flacas apretadas con un culito parado y coquetón. la cosa es que llega la doña a verme al evento y ve a la flaca ordenando las cosas, muy conversadora y bien servicial conmigo y en una volá inexplicable la flaca se pone delante mio y se inclina para recoger unas cosas de una mesa, poniendome todo lo que son los techecas en el paquete, mientras hablaba con la ñora. La weá muy rara, me corté y la mujer se le puso la cara roja y me dice "veo que estoy sobrando acá" y se fue mas tostada que la cresta. Tuve que salir detrás de ella para decirle que se estaba pasando rollos, que no pasaba nada con la otra mina, pero era como re evidente que la flaca lo hizo con mardá, siendo que yo soy correcto pa mis weás y nunca me paso para la punta con las minas ni ando tirando los cortes, porque lo encuentro de simio. La cosa es que después conversamos y dijo que se sentía rara porque nunca había sentido celos. Igual después le puse las medias cachas acordándome de la desfachatez de la otra socia :xd::xd::xd:
 
Última edición:
:rolleye:
es como marcar territorio, como cuando los perritos mean los árboles. o esas poleras que dicen MARIDO y MUJER, o weas así. (generalmente se ven más en paises que su idioma es ingles)

ah, entiendo
pero eso aplicaría solo si uno ve vestido al otro y decide cambiarse la ropa, o si lo fuerza a vestir de determinada forma, no si coindicen (por ejemplo, los góticos o... no sé, parejas en que ambos sean de la misma tribu urbana )

vendisione
 
Ni me atrevo a poner las experiencias con celos relacionadas a copete, no tienen nada de graciosas.

Sin copete:
Mi ex-esposa se escondio en un closet una vez, para salir de sorpresa pillandome en el acto. Lo loco era que estabamos separados de hecho, se metio a mi casa a esconderse en mi closet la loca csm.

Hoy 20 años despues me llama para preguntarme si conozco algun aparato para esconder en la camioneta y saber la ubicacion de su futuro marido
De la que te libraste!

y un par de semanas después terminamos.
Se veía venir, aliviado?
 
Yo tenia un colega al que la esposa lo llamaba a las 17:50 y le preguntaba si venía saliendo (salíamos a las 18:00) y la weone le decia:

"ya, estuve viendo el tráfico por Internet y por la radio de carabineros, así que tienes 40 minutos para llegar a la casa".

Cuando escuche esa wea, no lo podia creer. Por la weona y por el weon que no la mandaba a la Csm.
 
De la que te libraste!
Después empezó a definir su "sexualidad". Pasó a ser lela, luego bi, luego volvió a ser hetero y ahora es feminista vende packs lesbicos anti patriarcado-Yuta. Y en todas las fases me lloraba diciendo "eres lo mejor que me ha pasado en la vida". Menos mal que soy un "pasado" no más hahaha
 
Volver
Arriba