• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas impresionante/wn/rediculo/ etc que han visto hacer a una persona por celos

Y otro, que la señora lo tiene fichado a cagar (este culiao la ha cagado varias veces y siempre lo ha pillado), le controlan todo, la ropa que hay en el auto, las huellas.... etc. Un dia este wn se fue al sur con la señora y la suegra... la wea es que el wn sintió algo en las patas y era un zapato de mujer. Pa' que la señora no lo hueveara el culiao abrió la ventana del auto y tiró piola el zapato a la calle. Cuento corto, llegaron al sur y a la suegra le faltaba un zapato que se había sacado y no podía pillar :lol2:
ese lo lei en un chiste
 
Bubalon el otro día cuando desayunaba con su mamá nos hizo una escena de celos, todo porque a la mamá la hacían zumbar en las noches y el tenía que conformarse con meterse el dedo en el culo no más... Más allá de eso nunca me han hecho show
 
Cuando veo que un "amigo" tiene problemas con la mina (problemas weones que se tranza a violencia. Los mando a la chucha a los dos.

Weon con mina toxica = aweonao sumiso con mascara. (se hacen los choros pero cuando llega la mina actuan peor que prodioseros conchadesumadres)..hasta la forma de hablar cambian.


No tranzo con problemas sentimentales ajenos. Eso es para dependientes culiaos. :cafe3:
 
En el primer año de u la anfitriona del carrete era una de las minas más ricas del campus, pedazo de forro y de buena familia, el problema era que esta mina venía saliendo de la etapa en que le gustaban los weones cumas, casi delictuales.

En medio del carrete se empiezan a sentir gritos desde afuera de la casa: era el último ex de la mina, un cuma de mierda despechado y su piño dando jugo pesado.
El weón andaba con un spray y no encontró mejor cosa que rayar el portón de la casa con algo así como "Juanita ese culito todavía bota de mi leche". :sir:
 
Última edición:
la historia de tu profesor o jefe de carrera las repites mes por medio. eso me dice que es cierta y también me dice que tienes problemas de memoria.

y sí, soy un desmemoriado de mierda.
jajajaja culiao fijón.... igual la historia está menos repetida que la del qlo que se creía goku.


a109980f8f5dde3786e1507c16c38002a0e4be6a.jpg
me pregunto si estará vomitando felpa :mmm:
ah ok pensé que habiai escrito mal carpaccios
es lo mismo, es la vulgarización de la palabra.
en conce se usa mucho el "carapacho"
 
Ex de minas me han ofrecido combos, cuando cacho esa wea, chao no más con la mina, no estoy ni ahí con pelear con otro wn por una mina, sobre todos cuando ese "pegarme" probablemente sea una apuñalada.

Una vez en un carrete organizada por mi chica, no conocía a nadie y al final le metí conversa y me lleve bastante bien con un grupo, la cosa es que había una pareja que era con los que más conversaba, el wn se curo y me empezó a dar jugo , miéntras le daba jugo a su polola, porque supuestamente nos coqueteabamos, después ofreció combos, se fue, dejando sola a la polola, como a las 5 de la mañana volvió más curao, llorando por recuperar a su polola, una lata
 
en el primer año de la universidad, vi la wea mas toxica que e visto en mi puta vida, una compañera de carrera, que se llamaba francia...si weon, se llamaba francia.
se vistio de muñeca pepona gigante ctm, para ir a buscar al pololo a la universidad, el ql estudiaba en la usach.
osea, la weona vestida de muñec ctm. definitivamente creo que era toxica, ( duro 2 meses en la u xD)
 
En la pega hay un weon que la señora lo llama antes de entrar al trabajo, a 1/2 mañana, antes de la hora de colación, después de la hora de colación, a 1/2 tarde y a las 6. En dos ocasiones lo he pillado dando explicaciones porqué no alcanzo a contestar el teléfono :ohno:


Vergüenza ajena me da el ql.
 
De dónde sacan a esas culiás?!

Qué chucha :lol3: !

Jamás me han dado ni he dado jugo por celos.

Sí tengo un par de buenos amigos macabeos que ahora son aliades feministes :ohno: , lavado de mente brígido por parte de sus minas. Ni hablan del tema con nosotros eso sí, porque saben que no se bajan más del columpio :lol2:
 
Volver
Arriba