• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo que hay detras del Sol?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
20130412_0248_c2_512.jpg


20130412_0224_c2_512.jpg


20130412_0200_c2_512.jpg


Esto es extraño, ciertamente no soy alguien que cree abiertamente en un Planeta X o Nibiru. Sin embargo, yo siempre he sido alguien que cree que nos están mintiendo acerca de algo por la NASA y el gobierno de los EE.UU.. Entonces, ¿qué es este "objeto" que parece estar saliendo de detrás del sol hoy en SOHO? Voy a dejar esto a los expertos, y a los astrólogos de sillón, que es lo que está en la posición de las 3 en punto en estas fotos, que parece estar llegando desde detrás de la explosión en el lado derecho del sol? OVNI? Sólo una anomalía? Otro cuerpo "planetario"?

aqui la fuente:

http://beforeitsnews.com/space/2013...-peeking-out-from-behind-the-sun-2457692.html

que mierda es esoooooooooooo :naster:
 
en serio???

esa expulsion de masa coronal?
eso segun tu es otro planeta??

sol2020209.jpg


algo tan comun que se puede ver en cientos de fotos y videos



eso segun tu es otro planeta y que esta siendo encubierto por la nasa y todas las agencias espaciales del mundo????

tumblrmed6.jpg
 
no se... mi experiencia como astronomo de PC y mi educacion de conspiranoico-paranormalista (del cual he estudiado haaaarto) me indican que es nibiru... por supuesto que saliendo del portal intergalactico en el centro del sol.

Pero siendo algo mas neutral y no dejando mi s ganas de tener una guerra intergalactica es una pregunta... cuanto tiempo dura una mancha solar? porque para mi es eso.. una mancha solar.
 
no tengo pico idea que es pero se ve encachao, ojala alguien lo pudiera explicar
 
:mmm:

mancha solar nada mah!

escuatico.jpg
 
20130412_0248_c2_512.jpg






Esto es extraño, ciertamente no soy alguien que cree abiertamente en un Planeta X o Nibiru. Sin embargo, yo siempre he sido alguien que cree que nos están mintiendo acerca de algo por la NASA y el gobierno de los EE.UU.. Entonces, ¿qué es este "objeto" que parece estar saliendo de detrás del sol hoy en SOHO? Voy a dejar esto a los expertos, y a los astrólogos de sillón, que es lo que está en la posición de las 3 en punto en estas fotos, que parece estar llegando desde detrás de la explosión en el lado derecho del sol? OVNI? Sólo una anomalía? Otro cuerpo "planetario"?

aqui la fuente:

http://beforeitsnews.com/space/2013...-peeking-out-from-behind-the-sun-2457692.html

que mierda es esoooooooooooo :naster:



te refieres a esto cierto?

sol.jpg
 
es la ausencia de la luz coronario, de hecho, se ve el fondo, de recontra hecho se ve una estrella en el vació la cual esta atrás ^^
 


es la onda expansiva de plasma mas frio que genera una burbuja, como puedes apreciar en esta imagen en movimiento

es impresionante como la lluvia de protones afecta a la cámara LASCO


current_c2.gif




vez el crucero estelar que se acerca desde la izquierda al sol a cargar sus motores

es un planeta :troll:

pero igual es la raja verlo desplazarse
 
¿Usted es hueón o le cree a Bachelet?

Hablando en serio, no podís sacar de contexto una imagen y encima preguntar hueás po. Andai igual que Ruizvial y sus conspiraventuras.
 
... es como pensar que juancuca y smokers rotan sobre si mismos ...
 
Volver
Arriba