• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE ES MAS BARATO: LIDER V/S UNIMARC V/S JUMBO???

Cual es el mas barato?

  • Lider

  • Unimarc

  • Jumbo


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Cabros no es por asustar ni nada, pero hoy despues de un futbolito hable con un amigo que es primera linea y esta bien involucrado en el movimiento, y me dijo que TODOS los supermercados (excepcion jumbo) se estan desabasteciendo a pasos gigantes para evitar que sean nuevamente saqueados, asi que es recomendable abastecerse lo mas rapido posible

Lo supo primero en el antro :hi:
Que información privilegiada van a tener esos hediondos culiaos pasados a Escudo, con esto del desabastecimiento los supermercados cumplirán su forecast de ventas de todo marzo solo en la primera semana, serán los mas beneficiados con el susto del berterio :cafe3:
 
@Nadja Daria da para otro topic, pero lo que me sorprendió de San Vicente es que ahora si que parece Puerto Principe, mucho peladero que habia (y que eran limpios) los llenaron de negros, hay mini ghettos formados y un mitico "Restaurant" de la calle 21 de Mayo que era conocido por ser chichería mas que nada, ahora hay trata de blancas, negros afuera todo el dia, coca y todo ese mundillo.

No tenia idea que la alegria y colores habia llegado en la Sexta Región Interior
 
@Nadja Daria da para otro topic, pero lo que me sorprendió de San Vicente es que ahora si que parece Puerto Principe, mucho peladero que habia (y que eran limpios) los llenaron de negros, hay mini ghettos formados y un mitico "Restaurant" de la calle 21 de Mayo que era conocido por ser chichería mas que nada, ahora hay trata de blancas, negros afuera todo el dia, coca y todo ese mundillo.

No tenia idea que la alegria y colores habia llegado en la Sexta Región Interior

Es verdad, da para otro tema.
Ah, mi bello Cugat. Desordenado, lleno de flaites pero barato y con variedad. Lejos el supermercado que más amo :wub:

Y no has ido a Quinta de Tilcoco o Pichidegua. Está lleno de haitianos! Lleno, lleno. Lamentablemente, lo de SVTT se veía venir... Por pegas agrícolas y eso. Lo mismo de los lugares que te mencioné.

Está lleno de alegría y color, aunque los que viven en Rancagua ya están grises grises.
 
No he ido a los pueblos que me indica, sisterita

Yo feliz me voy pa Rancagua, tengo familiares lejanos allá jajajaja, conozco relativamente el sector y me agrada lo gris que siempre ha sido.

:idolo: Rancagua, ciudad fome

Mira, siempre me quejo de lo fome que es Rancagua, pero es una ciudad que tiene un poder especial: TODOS son grises. Incluso el inmigrante, al menos hasta donde yo sé, todos andan con cara de culo y pasados a gris. Al inicio eran todo alegría y color, pero ahora con cuea se toleran.

Pichidegua es más bonito, tiene un río cerca y algunos paisajes más encachados. Quinta no tsnto, pero al menos no es tan penca como peumo o las cabras.
 
Mira, siempre me quejo de lo fome que es Rancagua, pero es una ciudad que tiene un poder especial: TODOS son grises. Incluso el inmigrante, al menos hasta donde yo sé, todos andan con cara de culo y pasados a gris. Al inicio eran todo alegría y color, pero ahora con cuea se toleran.

Pichidegua es más bonito, tiene un río cerca y algunos paisajes más encachados. Quinta no tsnto, pero al menos no es tan penca como peumo o las cabras.

Yo justo cacho Peumo, Las Cabras, El Tambo, Marchigüe, etc :lol2:

Lo otro seria Rengo, Santa Cruz, Graneros, etc

Cuando trabajé en terreno me conocí a fondo la región, más allá de lo que cacho pro mis familiares. Es la región que más me simpatiza de Chile :lol2:

De verdad, no veo weones levantados de raja como en la séptima y octava, y el huaso bruto no lo es tanto.
 
no tengo ni pico idea, yo mando a mis 4 nanas a comprar la mercaderia al jumbo, que ordinario ir al lider o al unimarc o peor aun esas mierdas de acuenta y mayoritas 10 ...:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Yo justo cacho Peumo, Las Cabras, El Tambo, Marchigüe, etc :lol2:

Lo otro seria Rengo, Santa Cruz, Graneros, etc

Cuando trabajé en terreno me conocí a fondo la región, más allá de lo que cacho pro mis familiares. Es la región que más me simpatiza de Chile :lol2:

De verdad, no veo weones levantados de raja como en la séptima y octava, y el huaso bruto no lo es tanto.


Es que los levantados de raja están ubicados en Machalí y Chacayes, también en sitios como Barrio el tenis o en las casas del parque de golf Los Lirios. Como dijo el Coco Legrand, escapan de la pobreza y se aconglomeran por ahí.

Pero muchos de ellos mandan a la nana al Cugat jajaja

Y bueno, aún hay bellos lugares en la sexta región. Lamentablemente la escasez de agua ha golpeado fuerte y muchos se han ido al sur.
 
En ese mismo orden el más barato lider, luego unimarc y por último jumbo.
 
Es que los levantados de raja están ubicados en Machalí y Chacayes, también en sitios como Barrio el tenis o en las casas del parque de golf Los Lirios. Como dijo el Coco Legrand, escapan de la pobreza y se aconglomeran por ahí.

Pero muchos de ellos mandan a la nana al Cugat jajaja

Y bueno, aún hay bellos lugares en la sexta región. Lamentablemente la escasez de agua ha golpeado fuerte y muchos se han ido al sur.

¿Tambien hay escasez de agua por allá? con razón tanto terreno barato...
 
¿Tambien hay escasez de agua por allá? con razón tanto terreno barato...

Sí, mucha escasez. De hecho da pena ir al lago rapel o ver el río Cachapoal... Y ciertas zonas están inservibles gracias a la sequía.
 
Volver
Arriba