• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es mejor, cambiar disco duro mecanico o cambiar el procesador?

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Hola, tengo un pc de escritorio con la placa DH61WW chipset h61 y con zocalo lga1155 para procesador, tenia 4 gigas de ram y ahora le puse 12 ( 2 de 6), mi pregunta es si es mejor cambiarle el procesador ( leia que se le puede poner i5 o i7 de 2da o 3ra generacion, aunque esto ultimo leyendo algunos dicen que si y que no), tiene un i3 de 2.4 ghz y no recuerdo lo demas o cambiar los discos mecanicos por unos ssd, lo uso basicamente para internet, navegar con varias paginas abiertas, tener project, excel y weas similares abiertas y a veces jugar ( fifa 2014) o algun emulador, que recomienda el antroniano experto, me quedo la duda con que sera mejor para los requisitos, he visto en aliexpres procesadores mas baratos que discos, pero no cacho, tambien lei que si bien la placa no es lo maximo igual aperra para los tiempos actuales XD
 
Opcion parche para que quede mas rapido es meterle un ssd, metete a la pagina de la marca del placa y busca procesadores compatibles y despues ve si la psu te aguanta
 
Opcion parche para que quede mas rapido es meterle un ssd, metete a la pagina de la marca del placa y busca procesadores compatibles y despues ve si la psu te aguanta
pille el intel core i5 3570, se supone que le sirve, pero como se si la psu aguanta? debo actualizar la bios o algo o solo lo instalo o ya? XD
 
Volver
Arriba