• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es mejor para calidad de vida sueldo en quincena o mensual?

que es mejor para calidad de vida sueldo en quincena o mensual?

  • quincena

    Votos: 5 13,5%
  • mensual

    Votos: 15 40,5%
  • no trabajo

    Votos: 9 24,3%
  • no me importa

    Votos: 8 21,6%

  • Votantes totales
    37
Todo porque a vo te arriendan por hora :lol2:

Es que me da rabia, por que son vagos como estos quienes nunca han levantado una pala en su vida los que parasitan a través de nuestros impuestos alegando cualquier wea para no trabajar. Quizás cómo tendrá la casa este culiao vago que ni sale de la pieza, por último que trabaje de empaque, porque según él está estudiando, y para eso sólo tiene que presentar su certificado de estudio para ganar unas 20 lucas.
 
Es que me da rabia, por que son vagos como estos quienes nunca han levantado una pala en su vida los que parasitan a través de nuestros impuestos alegando cualquier wea para no trabajar. Quizás cómo tendrá la casa este culiao vago que ni sale de la pieza, por último que trabaje de empaque, porque según él está estudiando, y para eso sólo tiene que presentar su certificado de estudio para ganar unas 20 lucas.
Pero el weon no quiere trabajar por poca plata...

Quiere sueldo de gerente y el culiao no sabe ni lavar un plato :lol2:


En realidad yo creo que son escusas de flojo no mas... Yo he visto locos culiaos estacionando autos, limpiando parabrisas y hasta de investigadores universitarios :hands:
 
Mensual, hay weones que pueden pedir quincena y lo hacen. Pero a fin de mes están afligidos por que sacaron poca plata, incluso hay algunos que por urgencia piden más y esos lloran a fin de mes
 
Eso es tan fácil de responder.
Trabaja y sabrás que es mejor cerdo flojo conchetumare
 
¿Cuánto le pagaría cecinas llanquihue a tus pobres hermanos si te llega a contratar? Claro que aunque el chancho magallánico es harta materia prima, no creo que alcances para más de un sueldo mensual.

Sobre el sueldo, para la gente que no es ordenada/ahorradora (que debe ser como el 70% de los chulenos) da como lo mismo, siempre van a estar a duras penas aguantando hasta el día de pago.
 
Pero el weon no quiere trabajar por poca plata...

Quiere sueldo de gerente y el culiao no sabe ni lavar un plato :lol2:


En realidad yo creo que son escusas de flojo no mas... Yo he visto locos culiaos estacionando autos, limpiando parabrisas y hasta de investigadores universitarios :hands:

Y más encima el culiao cree que sacando el título va a ejercer de abogado, cuando pasan por todo un proceso y filtro, en donde ahí va a quedar.

Le salía mejor ser técnico en algo porque así trabaja directamente, pero no, el culiao quiere hacer algo que no requiera salir ni ensuciarse las manos. Prefiere vivir como diputado :hands:
 
Volver
Arriba