• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es mejor para recibir guai fai ?

MaRRaNiToo

Hincha Huevas
Registrado
2010/04/23
Mensajes
1.737
Sexo
Macho
hola antronianos, en un PC , que no tiene tarjeta de red como los notebooks, actualmente tengo un receptor wi fi que se conecta por usb:
images


la pregunta es si conviene ponerle tarjeta de red o algo? y mas o menos el $ precio

saludos :zippy:
 
hola antronianos, en un PC , que no tiene tarjeta de red como los notebooks, actualmente tengo un receptor wi fi que se conecta por usb:
images


la pregunta es si conviene ponerle tarjeta de red o algo? y mas o menos el $ precio

saludos :zippy:
yo prefiero el usb-wifi dlink dwa125 y ese tp-lin que esta en la foto, en el tiempo que tuve que acudir a usar el feedingbootle no habia mejor que usar una extencion usb para agarrar señal :lol2:
ademas con una tarjeta de red tienes limitada la movilidad si deseas buscar una mejor recepcion de la eñal
 
yo prefiero el usb-wifi dlink dwa125 y ese tp-lin que esta en la foto, en el tiempo que tuve que acudir a usar el feedingbootle no habia mejor que usar una extencion usb para agarrar señal :lol2:
ademas con una tarjeta de red tienes limitada la mobilidad si deseas buscar una mejor recepcion de la eñal

Si estoy en esa situacion , el pc digamos que no se movera en harto tiempo por eso pense en una tarj que pudiera recibir mejor la señal , ahora viendo los usb me encuentro con estos :


y eso , si la recepcion de la señal sera mas notoria con uno de mayor valor o simplemente me cambio de pieza y me pongo mas cerca de la casa de mi vecino ? :lol2:https://www.pcfactory.cl/producto/7607-Adaptador.USB.Wireless.DWA-125
 
Si estoy en esa situacion , el pc digamos que no se movera en harto tiempo por eso pense en una tarj que pudiera recibir mejor la señal , ahora viendo los usb me encuentro con estos :


y eso , si la recepcion de la señal sera mas notoria con uno de mayor valor o simplemente me cambio de pieza y me pongo mas cerca de la casa de mi vecino ? :lol2:
aversh, yo tengo los 2 primeros, el TP-LINK y el D-LINK, de este ultimo tengo 2 y uno murio, malo no es pero en cuanto a recepcion de la señal el TP-LINK es la zorra y mejorcito que el D-LINK, el software que trae me costo configurarlo pero puedes facilmente utilizar windows para administrarlo y queda igual que una tarjeta de red.
 
Hola, puedes usar una extensión para la antena

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...on-sma-a-n-de-15-metros-para-antenas-wifi-_JM

oh cambiar la antenita chica que trae y ponerle una mas grande como esta,.

https://www.pcfactory.cl/producto/10728-Antena.8.dBi.Omnidireccional.cBase.TL-2408..Wireless

se puede combinar la extensión y la antena mas grande, ahora si quieres algo mas cabron pone esta apuntando directamente a tu vecino con wifi mas cercano xD

https://www.pcfactory.cl/producto/5923-Antena.24.dBi.Grillada.ANGR2424.Wireless
 
en tu caso lo mejor es comprar una antena wifi usb con amplificador de wifi, lo que hacen es tomar la señal y amplificarla, por ejemplo:

EDUP_Wireless_N_USB_LAN_Adapter_300Mbps.jpg


funcionan, aunque algunas mejores que otras.
 
wrt54g + firmware ddwrt = repetidor wifi

Tengo un wrt54gs que actualmente reparte wi fi a la casa ,pero el wi fi que uso es otro , con el firmware que hace , lo puede hacer receptor acaso ? :eek: , segun lei no se podia :sm:
 
Tengo un wrt54gs que actualmente reparte wi fi a la casa ,pero el wi fi que uso es otro , con el firmware que hace , lo puede hacer receptor acaso ? :eek: , segun lei no se podia :sm:

si, tu router puede transformarse en repetidor, cliente, cliente lan, cliente y router, bridge, repetidor y con varias redes wifi.. un sin fin de weas mas.

en resumen, el router se conecta a otra wifi y al mismo tiempo te entrega otra senal wifi con otro nombre y diferente clave.
 
si, tu router puede transformarse en repetidor, cliente, cliente lan, cliente y router, bridge, repetidor y con varias redes wifi.. un sin fin de weas mas.

en resumen, el router se conecta a otra wifi y al mismo tiempo te entrega otra senal wifi con otro nombre y diferente clave.

El problema esque el router reparte wi fi para la casa y no puedo usarlo como receptor de otro wi fi y dejar sin internet a la casa :lol2:
 
El problema esque el router reparte wi fi para la casa y no puedo usarlo como receptor de otro wi fi y dejar sin internet a la casa :lol2:

edito : puede entregar 2 señales distintas entonces ?

pd : no edite , me auto cite :lol2:
 
prefiero las tarjetas PCI Dlink, algunas puedes dejar como AP
 
Volver
Arriba