• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Es Mejos Los Simpos O Malcom?

cual es mejor

  • los simpsons

    Votos: 27 51,9%
  • malcolm

    Votos: 25 48,1%

  • Votantes totales
    52
Malcolm , los simpson siempre los encontré fomes, me reí como con 3 capítulos y seria.

:idolo: South Park
 
puta , los simpsons los deje de ver hace rato ( menos ahora en el 13 porke estan dando los :idolo: antiguos de nuevo) y de malcolm, no he visto todos los capitulos, me vi la ultima temporada entera hace como 2 meses no mas y ahora como murio megaupload no tengo donde ver las weas que me faltan, solo cacho los ke dan en el 13 y algunos mas ke veia en FOX

:idolo: Malcolm
:idolo: simpsons antiguos despues de video loco
 
Malcolm lejos, las actuaciones de los padres de los pendejos era notable. Aunque compararlos con lo Simpsons no tiene sentido ya que uno es una serie animada y la otra es una serie actuada, de comparar a Malcolm deberia ser con otras series comicas como las weas de :monomeon: Disney Channel y a los Simpsons con series animadas como Family Guy y South park.


:idolo: Lois y Hal

:idolo: Reese

:idolo: Francis
 
Dificil desicion los dos series son muy buenas, pero por la trayectoria y las varias temporadas en que los simpsons furon buenas me incline por los simpsons. Pero ambas son lo mejor que ha salido en la TV para entrenerse.
 
obvio que los simpsons, pero su constante repetición los ha vuelto un poco latero, malcolm está libre de eso (yo por lo menos no la veia desde aquellos tiempos en q la daban en fox), por eso se ha vuelto tan popular.
 
Los Simpson clásicos > Malcolm

Malcolm > nuevas temporadas de Los Simpson con voces cambiadas y guiones amigables para toda la familia (fomes y burdos a cagar)

opino lo mismo que este sujeto

las dos son la raja pero las nuevas temporadas de los simpson son pa hipster culiaos sin inteligencia alguna.
 
Es mejor Family Guy :troll:
De los 2 me quedo con Malcom, porque es más chistoso y por Cranston que es lejos uno de los mejores actores de la TV.
Los Simpsons como que ya no me llaman la atención, de hecho American Dad o Family Guy :)idolo: Peter Griffin) me entretienen muuucho más
 
Malcolm era genial, pero sin Los Simpson, Malcolm no habría existido. Por otro lado, con Malcolm te cagabas de la risa, pero Los Simpson tienen capítulos donde te ries mucho, pero además te conmueven.

Los Simpson clásicos nunca serán superados.
 
Los simpsons temporada 1 - 10
Malcolm completa
y hay un efecto de doblaje, a ambas series les cambiaron el doblaje, pero ver Malcolm con la voz de mierda de Lois no afecta como ver a Homero con esa voz qlia plagio.

Otra wea es el contenido mierdero de los capitulos qliaos de Los Simpson, en ese caso veo South Park (que la ultima temporada guatio en mala) o en su defecto Family Guy
 
Volver
Arriba