• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es ser infiel para ustedes?

Cualquier contacto fisico de mi pareja femenina con cualquier weon es infidelidad, desde un simple piquito hacia arriba .
Si es mi mujer con otra mujer y deja mirar o participar se permite
cualquier acto que yo haga con otra mujer que no sea mi mujer no es infidelidad por que la sigo amando y los hombres si podemos desconectar el corazon del sexo :sisi:


caso cerrado.
Todo dicho, ademas uno es el que hace el trabajo de verdad, pa que vamos a andar con cosas
 
Si te cobran tiene lógica. Las putas muchas veces no dan besos
sin cobrar.

las putas le dan besos a los weones que se lavan los dientes. muy pocas veces te esquivan.
si llegai pasado a cigarro o copete y tení 3 capas de sarro el día del pico te van a dar un beso.
 
Todo es infidelidad, si mira a otro hueon, si habla con otro hueon, si se demora en llegar, si no dice donde esta. Si tiene amigos, si no viste adecuadamente, en resumen todo es infidelidad.
 
No puedo aceptar que una mina que ande conmigo tenga "amigos", incluso aunque sean amigos maracos.

No es por miedo o insguridad como dice todo el weonaje ,ya que se lo que valgo como hombre.

Es una wea que simplemente me molesta y no lo tolero.
 
Que tu mujer te pille con los cocos en la pera además de catagolarte como infiel, serías un hueco ql.

Hay mujeres que pillaron al esposo así y se deschabetaron cuatico :sconf: .




Posdata: respondo puras weas por que estoy aburrido.
 
Si encuentras que tu pareja le haga un mamón a un amigo de ella o tenga un touch and go con un conocido amigo de la amiga no sea una infidelidad. Pero que bajo las normas entre tu y tu pareja sea aceptable, entonces dale no más
 
ser infiel es cagarte a alguien que le dijiste que serias fiel y la relacion e interes seria exclusiva con esa persona, pero para que estoy con weas, a veces me he cagado a algunas ex y mas que sentirme mal me entretiene la emocion de ser descubierto XD
 
Infidelidad es cualquier contacto físico de connotacion sexual que realices a quien no sea tu pareja

Lo demas es puro caguin
 
Yo como cristiano, de los malos, tengo claro que con tan solo mirar uno es infiel de corazón, no solo a mi señora, sino que a la ley de Dios. Le ruego todos los días a dios para que quite/extirpe la influencia falica de satanas en mí.

Ishtar no ayuda nada, cada vez más poderosa sedienta de idolatría pachamamistica; Si una mujer nos condenó a la muerte, imagínense una demonio.
 
Volver
Arriba