• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es un "bichota"??

No si las shitlenitas son muy diferentes a las caribeñas, es que ellas son especiales y tienen clase y elegancia lol hahaha para mí la paticorta nacional (salvo honrosas excepciones) es igual de ordinaria, simia, amante del regeton, care raja, etc, que las extranjeras. Y además son watonas y tienen mala higiene :sisi3:

A estas alturas del partido, meterse con una india nacional es igual a cometer zoofilía :lol:
las ñuñoinas salvan
 
Es porque la droga esta muy cara !, de ahi viene de la expresion "esta caro el g" gracias gracias conozco la salida.

A_UNO_643801-1-700x466.jpg


tenor.gif
 
Bichota : dícese de una mujer con 2 demandas por pensión alimenticia en curso contra uno u dos hombres distintos , estas demandas y la cantidad de hombres pueden variar , también se dice de aquella mujer con protuberancias en su frente del tipo cuernos o con la parte posterior de la cabeza con aleación de metal . Adictá a redes sociales y a subir imágenes con frases motivacionales del tipo única y especial . Se dicen empoderadas , fuertes e independientes pero no pueden vivir sin un aparato reproductor masculino para su felicidad interna .
 
en puerto rico se les conoce como bichotes a los weones que la llevan en los caserios / narcotrafico

lo popularizó karol g porque cuando pololeaba con anuel aa el weon repetía que era un bichote, entonces la weona agarró el termino y le puso el femenino

fin de la historia
Resuelto
Cierren ésta weá
 
Estas fionas culiás entraron copete al recital porque la weona esta de la carol yí tiene un tema que es emblema de las fionas, "200 copas", que es otra canción culiá de despecho puro, y cuando cantan esa canción las mujeres brindan a grito pelado con esa wea, segun mi polola (no es una fiona pero el sabado fue a esa wea) esa canción las empodera y las vuelve locas y se emborrachan con esa mierda, como cuando los weones en españa lloraban con otra canción de esa weona, la tusa.

Me comentó que hartos weones fueron a ese recital acompañando a sus fionas, y a medida que avanzaba el concierto las weonas terminaban enojadas con los bolas tristes y los weones a su vez se enojaban por tanta zalagarda y empoderamiento al peo, mi polola se cagó de la risa viendo a monton de weones lateados mirando el celular y las minas cantando a gritos mandándolos a la chucha luego de terminarlos ahí mismo, viva el empoderamiento puteril pasado a pichula carajo.

"amiga deja solo a ese payaso" dice la canción culiá, se explica tantas rupturas en medio de esa catarsis culiá que vivieron miles de guatonas frustradas en esos tres recitales.

Bolas tristes culiaos, les pagan la entrada a las fionas, se aburren a cagar dentro del recital, las weonas los insultan en la cara, y los terminan porque la tal carolyí les hace cantar a gritos que son unos payasos y pencas. Merecido se lo tienen por pagarles la fanta a esas chanas culiás.
Acorde a la historia parece que grabaron al mago valdivia con la maite orsini peleandose en el concierto jaajja
 
bichota = weona que paga 60 lucas por ir al estadio a ver juegos de artifizioh y escuchar el mismo mp3 pero con parlantes mas grandes
 
Hablando de este tema de Karol G

LA chanita que me sirvo me pidio como "favor" que le comprara una entrada para veer a esta weona cuma mal llamada Bichota.

Al otro dia del concierto hablamos por telefono y me dijo que el concierto estuvo bueno pero "asqueroso" , le compre una entrada en Cancha y me dijo que todo lo que duro el concierto el olor era pestilente a Peo y axila , pero nauseabundo y ojo que el publico era en un 90% femenino.
 
En las weas de canales shilensis especificamente en los noticiarios hablando con total liviandad acerca de esta mujerzuela que fomenta la narcocultura.

Deberian cerrar todos estos canales de mierda y habrir otros donde se hable de pura cultura, educación, emitan documentales, peliculas q son obras de arte , etc

Que gratis es soñar pero este país está sumido en la mierda y no veo la manera q salga de eso
 
Volver
Arriba