• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esperas Del Año 2009?...

sheffa

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/09
Mensajes
0
Eso...que esperas o cuales son tus deseos para el año que se avecina ahhh... paz y amor en el mundo, sacarte el kino, que te vaya mejor en la PSU, tener un mejor trabajo, tener mas vida :lol2: buena salud de ti y tu familia eso...

Me gustaria estabilidad laboral para lograr mi independencia, que esten bien de salud mis seres queridos y ojala aparezca ella :lib:


esa serian mis prioridades :loquito:

Y uds...cuenten poh...

y Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo para todos
:santa:
 
no quiero nada. nada de nada
nada material

lo que si... me muero de ganas de trabajaaaar!!

si, eso quiero
un trabajo bakán

y felicidad para mi mamá :ojitos:
 
Espero, que sea bkn.... que sea el mejor año de mi vida, como dijo un wn arriba
 
Me gustaría q este año fuera muy bueno económicamente hablando y tenga menos deudas para poder estudiar :sadcry:
:zippyemo:

Y obviamente q el corazón siga así de bien :sisi: :zippyuy:
 
DoctorSerrucho dijo:
Espero que te baneen :up:.

asi como te banearon a voh pajaron en la buena ondita si poh
:lol:


Hola, soy DoctorSerrucho (ElAntro - _: DoctorSerrucho)

Recién me banearon por "mensajes inútiles" y la weá no sale ni en el registro...

Expliquen por último que weá hice pa que no irme de baneo otra vez po

El usuario "DoctorSerrucho" NO esta exiliado, ni directamente ni por infracciones.

Saludos
TC

:rolleyes:
 
maur1c1013 dijo:
Eso...que esperas o cuales son tus deseos para el año que se avecina ahhh... paz y amor en el mundo, sacarte el kino, que te vaya mejor en la PSU, tener un mejor trabajo, tener mas vida :lol2: buena salud de ti y tu familia eso...

Me gustaria estabilidad laboral para lograr mi independencia, que esten bien de salud mis seres queridos y ojala aparezca ella :lib:


esa serian mis prioridades :loquito:

Y uds...cuenten poh...

y Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo para todos
:santa:



...Quiero bailar, quiero sentir el cielo,
Quiero volar, ver el amanecer,
Quiero vivir, sólo el dulce momento,
Y bailar, quiero sentirme bien.

XD




aparte de eso y hablando en serio :nu: quiero el bienestar de mis seres queridos:sisi:... seguir enamorada si se puede cada día un poquito más de mi trabajo y el resto...el resto biene por añadidura :nu:




PD: feliz Natividad Mau y un hermoso 2009 :happy:
 
PD2:se me olvidaba q también quiero la paz mundial y representar bien a mi país :mina:



:nu: es q no pude aguantar :lol2:
 
un trabajo bkn XD y que me pagen bien pero que no sea en el norte, ojala en mi ciudad XD
 
Volver
Arriba