• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esperas Del Año 2009?...

Espero que el próximo año sea sumamente frío, con mucha lluvia y temperaturas bajo 0 todos los días... me tiene chato el calor. :maldito:

Nah, me da lo mismo en realidad, no pido ni espero nada en especial. :hands:

Saludos a todos y felices fiestas, ojalá les vaya bien en todo el próximo año. :buenaonda:
 
un año de pelos, mucho mejor que el 2008, un año de mierda :nonono:

que me salga todo bien en la nueva vida que estoy por emprender estudios, trabajo y a toda mi familia con respecto a salud
 
espero q pueda tener un buen futuro lorar terminar bien el segundo año de mi carrera
para eximirme de todos mis examenes
conseguir una pega y aportar con plata para la casa
y poder comprarle cosas a mi sobrino
esperar q la crisis pase luego(cosa dificil)
q el foro no se ponga lento :lol2:
y eso XD
 
-seguir progresando con la música.
-que me vaya bien en la u
-culiar a una treintona
 
Nadita porque siempre las cosas han dependido de mi tengo completo control sobre ella :) ah claro independiente de eso la salud.
 
Espero poder lograr uno de mis grandes sueños wn!!! terminar mi carrera XD... solo me queda el 2009 y estariamos fuera! XD, además encontrar pega y salud!




Saludos
 
Que al terminar el 2009 diga: uff, llegue adonde queria y cumplí lo que me habia trazado.
 
que no sigan preguntando weas de general light((entiendase weas de temas donde hay 123081313 de respuestas, por el hecho de ser opiniones personales)) en preguntas y respuestas :nonono:
 
sir_louisrecargado dijo:
que no sigan preguntando weas de general light((entiendase weas de temas donde hay 123081313 de respuestas, por el hecho de ser opiniones personales)) en preguntas y respuestas :nonono:


De hecho lo iba a ser alla, pero aca siempre hay mas gente... :hands:



:santa:
 
Buen tema.

Yo creo que basicamente que me salga todo igual como me ha ido hasta hora no mas, sin perder el ritmo, ya que no es por soverbio pero estoy como en el apogeo, solo pido no perder el ritmo o las energias para seguir manteniendome intacho y flamante.

Entender mejor sobre la medida de lo justo y necesario, madurar en el sentido de valorar mas lo que tengo y no pedir tanto a la vida, ya que la verdadera sabiduria en mi condicion pienso que es entender que mi posicion es la mejor.

Con eso me llegara todo lo que necesito, que es estabilidad solamente.

Saludos.
 
Terminar 4to medio decentemente xd
Encontrar una mina :sconf:
Saltar
y mantenerse feliz
eso opino
 
Espero que todo sea mejor; pueda compatibilizar mis estudios con la raja de pegfa que tengo ahora, que pueda sacarme buenas notas en la U, y quizás tener mejor suerte en el amor, pero por mientras eso es anexo.

Eso.
 
Espero superar toda la mierda de este 2008..encontrar estabilidad emocional,un pololo..XD..y no se..suerte en mis estudios y/o trabajo..=)
 
Pasar todos los ramos en la U
una mina bien rica
ganarme el loto

y paz y amor para todos loa antronianos :gaia:


y q le llegue una patada en el hocico a bush, los zapatos no sirven :lol2:
 
Volver
Arriba