• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esta Pasando En El Antro

mientras no este habilitado el multipost la sección mas importante del foro (retard) seguirá muerta :sisi:
 
el foro esta en decadencia, viendo como tiran mierda en cualquier tema ya ni dan ganas de escribir algo, no digo que sean todos, pero el antro ya parece el foro de los amargados, y para que hablar de los moderadores, si lo único que hacen ahora es echarle carbón a peleas sin sentido en algunos foros (si son moderadores deberían ser un poco mas neutrales), solo queda ver en que sigue el sitio :cafe3:
saludos
 
Hace AÑOS que no aparecemos en LUN, y no es por el cambio a Invision.
LUN nos ve, de cierto modo, como competidor directo de sus no-noticias (foro general, muro, etc). Estamos de igual a igual segun ellos. Por eso, cuando pasa algo en Internet, citan algo mas grande que ellos (facebook, twitter, youtube) o citan algo mas chico e inutil que ellos (portalnet u otro hijo de Antronio).

Las estadisticas dicen que nos estamos recuperando, recien, de la caida de visitas por el cambio a Invision.
Pasamos Agosto de todas maneras.

Que no vean temas nuevos en algunas zonas, que sientan que hay menos frecuencia de ellos, esta directamente relacionado al bloqueo de los registros nuevos ahora (ver contacto con el staff -> como invitar usuarios nuevos).
La idea de aquel cambio es precisamente tener menos usuarios pero usuarios que se sientan comprometidos con el sitio, participando poco quizas, pero participando con respuestas o temas de calidad, o al menos algo menos retardeados que los temas de los cientos de clones de la antiguedad.

Habra un balance en el tema de los usuarios nuevos y temas nuevos, pero no sera inmediato.
Quizas fue un error aplicarlo tan luego (desde el cambio a Invision), a pesar de ser una medida que en teoria suena muy bien, y que a mucho Antroniano le gusto tambien. Pero ya esta aplicada y... solo queda esperar un tiempo prudente para ver como se comporta el cambio del tipo de usuario en el sitio.

Saludos
TC

PD: Portada, viene. Tengo otros trabajos por KMN con prioridad uno, por sobre ElAntro y su Portada; pero el tiempo para este sitio viene de todos modos.


:naster:

Gracias turco por no matarme la esperanza :zippyojitos:

El home era LA weá que nos diferenciaba del resto de los foros, ahora antronio es la misma weá q 13546865314 foros de mierda.

Pero aún así como este no hay otro B)
 
Es por la campana Gauss, este foro alcanzo el peak entre el año 2006 al 2008 ahora va en decadencia si no hacen algo terminara muriendo, moderadores levantados de raja sin criterio, algunos exilios y baneos por webadas.
Cada vez entra menos gente al foro, ademas ha irrumpido fuerte otras tecnologias como facebook y twitter que son mas rapidos e instantaneos que un foro.
 
Es por la campana Gauss, este foro alcanzo el peak entre el año 2006 al 2008 ahora va en decadencia si no hacen algo terminara muriendo, moderadores levantados de raja sin criterio, algunos exilios y baneos por webadas.
Cada vez entra menos gente al foro, ademas ha irrumpido fuerte otras tecnologias como facebook y twitter que son mas rapidos e instantaneos que un foro.

"Decadencia", define por favor.

Claro, no aparecemos en medios (nacionales), pero eso ya lo explique.

Estadisticamente, NUNCA dejamos de crecer. Mentiria si les dijera que alguna vez me preocupe de no salir en medios. Nuestros numeros son una linea (curva) ascendente hace AÑOS, mas menos desde el 2005 en adelante.
Jamas hemos perdido visitas... hasta el cambio a Invision, y no por este software, si no por haber estado ocho dias abajo y dejar de aparecer como apareciamos en Google. Simple.

Decadencia, no.
Ya no del agrado de los antiguos, si, puede ser. Totalmente.

"Todo tiempo pasado fue mejor", generalmente por la idealizacion de los recuerdos, de la suprecion de los "peros", de los contras y amarguras de ese tiempo pasado, dejando solo un hilo en memoria que condensa lo bueno y agradable del tiempo pasado.

Nadie recuerda lo molesto del haber tenido que dejar el F5 pegado al dedo indice y ya no visible en sus teclados para poder navegar en ElAntro "cuando eramos grandes".

En general, todos los usuarios antiguos siempre van a sentir que ElAntro era mejor cuando ellos recien llegaron, y que en la actualidad es una mierda y nunca volvera a ser lo mismo. Un usuario recien llegado va a pensar, en su mayoria, que lo que el vive como recien llegado es lo mejor. Al año o dos años despues de haber estado constantemente aqui en el sitio, va a sentir lo de siempre: "ya no es lo mismo de antes".
Esto es esperable, y no es un problema; mucho menos un signo de decadencia.

Ciclos de usuarios reclamando he tenido para aburrirme aqui en ElAntro.
No son los primeros que creen y dicen que Antronio "esta muriendo".
 
Como un usuario que ha seguido la trayectoria del Antro por bastante tiempo, creo que hay gente que es muy cara dura al criticar el trabajo de TC (y el sabe que no es de chupapi)
El Antro no está en crisis ni en una curva descendente, el antro se está poniendo redundante, falto de ideas y lleno de basura y es culpa de los usuarios.
Ejemplos:
-FPDCTM...el título lo dice claro y no sé si hay demasiados ñoñitos con problemas de sinampsis que no saben la diferencia entre una foto y un gif o un video o un cómic...por ese tema se desperdician muchos nuevos.
-Quiero hacerme famoso por mi contador de post...si no tienes algo que aportar sólo lee, asi no desincentivas al que si puede aportar. Hay temas llenos de emoticones y muchos que se repiten...
Hay gente que opina (mierda) en todos los temas(o sólo aparece).
-Ausencia de temas propios, casi todo se basa en copy paste de cosas de youtube 4chan o noticias...las respuestas en muchos casos tambien.

El Antro sigue firme como siempre(excepto la decenas de veces que se fue a la mierda y empezamos de nuevo), solo debemos saber como usuarios que es lo que le hace bien y mal.
-Quizá en unos años más, nuevos usuarios escribirán este mismo tema y yo saldré a escribir las mismas respuestas.

....Hacen falta más avatares lindos
 
EL antro esta siendo remplazado por redes sociales ricas y dinamicas ( facebook etc...)
Eso es lo que pasa.

El antro fue popular cuando estas redes no existian, en ese entonces el antro era uno de los pocos medios en itnernet donde chilenos compartian ideas.

Con el downtime del antro TC termino de matarlo, muchos usuarios se fueron en ese downtime y no volveran más, no tienen ningun motivo para hacerlo.

Tampoco habrán usuarios nuevos, solamente clones o trolles.

TC no es un innovador, eso tampoco le ayuda al futuro del antro.
x2 no hay que alegrarse que tenemos miles de usuarios registrados si al final somos los mismos que andamos creando otros clones, hay usuarios que llegan a tener 3 clones y porque son baneados hasta sus mismos clones debido a puros baneos estupidos de algunos mod
hay que mejorar muchas cosas para que el antro no siga perdiendo fama
 
El Antro hace rato que murió.
-Puros gueones amargaos criticando cualquier aporte..
-Mas lento que la cresta
-El Home nuca llego en Invision.
-Dictadura de los Mods mamones y este TC conchesumare..

Gracias a la vida que me ha dado tanto me meti e hice una cuenta en elcachondeo.cl (Nombre culiao agueonao pero me acostumbraré) hace algun tiempo.
y ahi si que se puede comentar, discutir, encontrar gueas chistosas etc. como en algún momento fue elantro

Asi que si quieren boorrenme esta guea de cuenta ( desde el 2004 , no es poco ) , baneenme pa siempre.

Vallanse a la chucha todos juntos y que la paz y la alegria reine en sus hogares.

Felices fiestas patrias, Navidad y Feliz 2011 a Todos.. Saludos por adelantado ya que no aparesco mas por estos lados.... ( se que a nadie le interesa , pero es rico decirlo )
 
Creo que la wea es más simple. Nos falta la página de inicio donde estaban los temas importantes o nuevos o más leídos. Ahora es una lata ver, en todos los foros, que wea tiene o no tienen mensajes nuevos. En realidad esta fomeque el antro.
 
Foro de Musica y Cultura en general, Politica, etc... siguen muy vivos, solo que a veces son los mismos usuarios lo que no ponen de su parte al avance, Esta wea de foro no se esta muriendo, pero esta mas estancado que la chucha.
 
Igual veo post de wns q se quejan tanto y honestamenta son usuarios q jamas habia visto o con cero presencia o historia o legado o lo q quieran XD

Sigo creyendo q las nuevas generaciones tienen algo bajoneado al foro, pero pta sigue siendo bueno, si fuera tan malo y decadente no se pa q se meten entonces XD

Mejor a portalnet y se ponen un wallapaper en la firma y retardean en su seccion happy q es demasiado idiota.

Y tb leo mucho q faltan temas y no postean... pta... creen temas y posteen mas poh pelás.
 
He visto a usuarios posteando únicamente mierda y quejándose de qué el antro está en decadencia, y ningún fucking aporte a la comunidad, y así esperan qué el foro mejore? solo? magicamente?

Sí tienen o les sobra tiempo para postear mierda, dedíquense a usarlo posteando weás de interés común.
 
Este foro se puso weon, ahora cuando me meto, es solamente a ver fotos para decir CTM y reirme un rato, pero el fome de TC tbn ta metiendo su mano que lo caga todo ahi, y lo esta echando a perder... el antro, ya no es lo mismo... cago hace rato :dead:
 
El foro está igual que el avión de Lost, eso que yo soy asiduo acá y me está dando lata meterme y crear temas, antes del cambio aportaba y weas, ahora con cuea posteo. Y no es solo culpa del cambio y de TC, sino que la comunidad en general está más apática -por decirlo de alguna forma- que nunca. Hasta Retard perdió el toque.


No sé la verdad, si es por dar razones es difícil, pero el estancamiento se percibe. Si no fuera por uno que otro troll sería la fomedad absoluta esta wea.


Resignación
 
Gracias por el sitio y su plataforma.

No es el sitio el que está mal.
Es porque la mayoría de la gente se acostumbró a sólo consumir contenido, paladearlo por 1 segundo, reenviar lo rescatable/gracioso/simpático/novedoso a sus conocidos, y no generar nuevo.
Y si no se les muestran cosas nuevas pronto, los obligan a pensar en donde buscar, y eso les molesta, porque esta generación no se educó para eso.
Todo debe ser de gran volumetría, sabroso, efectivo, inmediato, liviano y gratuito, tanto intelectualmente como en esfuerzo.
Olvídate de que alguno de ellos leyó desde la página 1.

Un foro es para escribir comentarios, pensar en una respuesta.
Los medios actuales están diseñados para escupir reacciones medidas en letras, y mientras menos mejor.

En lo personal, no me meto mucho a comentar ni a hacer temas, debido a que sigo aún el plan que armé luego del tema que hice en El Muro hace como un año atrás (ese de que venía el nwo y estaba cagado), así que no me queda mucho tiempo libre, restado del que uso para solucionarle cosas a gente en mi misma situación de camino de vida.
 
Volver
Arriba