• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esta Pasando En El Antro

crisnato

Pajer@
Registrado
2006/09/07
Mensajes
640
Me he llevado una gran sorpresa al abrir general y actualidad y tambien el Muro, no existe ningún nuevo post desde el día de ayer en la noche,que está pasando,pareciera que desde que cambio apariencia ya no es el mismo de antes,para reflexionar....
 
no es chiste, ya casi ni me meto wn como q me da paja la nueva apariencia XD
 
lo mismo que arriba ni me meto ahora a esta wea.-
aparte el otro csm se cree que somos esclavos de el, por estar en el foro.
preferia reirme de lo pajero del otro foro,esta wea no da ni pa la risa.-
 
Esto pasa siempre q hay cambios drasticos, años en la web ( con este nick y el de antaño ) noto q siempre pasa lo mismo. A las semanas se soluciona y todo vuelve a la normalidad, los q se van sin q se vayan vuelven solos. Y traen consigo a nuevos usuarios, SIEMPRE a sido igual.
 
igual este foro ya no es el mismo de hace mucho rato, desde ya que no se llama el Antro sino "Antronio"

pero igual ahora esta raro, como que no es el foro, el cambio de apariencia influye y a todo esto hay que sumarle el mundial

sera ...
 
Estamos en pseudo Acostumbramiento, por ende necesitamos asimilar el cambio. Cuando sea algo ya más habitué creo que la gente volverá a su ritmo normal, al de antes de. Tiempo al tiempo ;)
 
no es el mismo, ya ni me meto...

era fanático de PyR y ya ni preguntan :porqueami:


No hay temas nuevos ni nada...
 
Esto pasa siempre q hay cambios drasticos, años en la web ( con este nick y el de antaño ) noto q siempre pasa lo mismo. A las semanas se soluciona y todo vuelve a la normalidad, los q se van sin q se vayan vuelven solos. Y traen consigo a nuevos usuarios, SIEMPRE a sido igual.

Exacto.

8 dias abajo implicaron bajar de 120 mil visitantes diarios unicos, a 55 mil o 60 mil con suerte durante la primera semana despues de volver.
Es cosa de dias... semanas... para que todo vuelva a estar como antes de la conversion del sitio.
Semanas. Por los usuarios, por los buscadores. Semanas aun.

Paciencia.

Les aconsejo utilizar esto:
1276391661.jpg

...ayuda mucho para estar al tanto de lo que hay en el dia en todo ElAntro.
 
Hagan temas !

Chucha weón...Abrir un tema es pa que puro te insulten. XD

Naa, pero de verdad está fome la cosa desde antes del cambio de plataforma. Por ejemplo en General y Actualidad la mayoria de los temas son Copy+Paste de noticias de otros sitios...no sé por qué no ponen el link no más. Y lo otro es que en esta wea hay cero respeto por la opinión del otro, entonces entre weones que te ponen "matate qliao fome tu wea" y los pendejos que creen que se las saben todas, no se genera un buen espacio pa que las discusiones vayan tomando fuerza y ganando en calidad.

Eso opino por ahora...
 
Están acostumbrados a la vieja portada.

Para ver los temas nuevos, link en "View New Content" y voilá(?).
 
Bueno, como que el nuevo diseño repele harto; pero es cosa de acostumbrarse =/
 
Pero ponele una pagina de inicio a la wea aunque sea.... ahora da una paja enorme buscar temas nuevos.
 
Exacto.

8 dias abajo implicaron bajar de 120 mil visitantes diarios unicos, a 55 mil o 60 mil con suerte.
Es cosa de dias... semanas... para que todo vuelva a estar como antes de la conversion del sitio.
Semanas. Por los usuarios, por los buscadores. Semanas aun.

Paciencia.

Les aconsejo utilizar esto:
1276391661.jpg

...ayuda mucho para estar al tanto de lo que hay en el dia en todo ElAntro.


realmente falta el HOME wn Xq no te movi con una Pagina linda de inicio ... si es paja meterse al foro de una, X_X
 
Como dice el turco, usen las RSS, y para los twitteros sigan a @elantro_foros, si usan programas como Tweetdeck pueden enterarse casi al instante las novedades de los foros y se van a mantener ociosos todo el día.

Igual podrían poner por lo menos los links rápidos.
 
Me da paja el scheme que usan, y no hay nuevos temas =(

Además, consideren que es junio y muchos de los que están en la U con carreras serias están hasta el cuello ahora.
 
como que me da paja meterme al foro, aparte que no pesco mucho la net tantos certamenes y weas
 
Volver
Arriba