• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que estilo de hombres les gusta mas a las mujeres?

perro chupe tero

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/16
Mensajes
0
eso po, que estilo les gustan mas, hiphoperos, de terno, uniformados, comunes y corrientes, sin estilo, dark, etc, comenten mujeres que estilo es el que mas les gusta y que es lo que mas les proboca, que se vea el boxer, que tengan la camisa abierta, el diente de oro, jajaj no se po opinen.
 
Veamos..... si soy de acuerdo al gusto de alguna princesa le mando un MP de una....
 
A mí me encantan los hombres de espalda ancha, de piel clara y y pelo oscuro (ojalá negro). Altos.
Esos son mis requerimientos físicos.
Puede ser de cualquier onda, menos flaite, hiphoperos, punks y góticos.
Recalcar... ESPALDA ANCHA
 
A mi me gustan los hombres bien cariñosos, atentos, de fisico no importa si tiene uno que otro rollito por ahi pero de cara que no sea muiy negro moreno esta bien ni tampoco que muy blanco me cargan esos alemanes tan blancos que tiene el poto rojo. De pelo no estoy ni ahi pero si que se preocupe de si mismo.

puede ser de todo pero nunca posero...
 
ProgressivEDeatH dijo:
A mí me encantan los hombres de espalda ancha, de piel clara y y pelo oscuro (ojalá negro). Altos.
Esos son mis requerimientos físicos.
Puede ser de cualquier onda, menos flaite, hiphoperos, punks y góticos.
Recalcar... ESPALDA ANCHA

porke con la espalda tan ancha??
 
qué onda Godfather...???

tay en proceso de cambios, quieres definirte o que wá...???!!!
 
wn se tu mismo
no por como te vistay
le vay a gustar a una mina.
todo va en tu personalidad
y bueno tb, un poco con tu cara xd
 
Mmmm Clasicos

No Me Gustan Los Regatoneros Ni Los Hiphoperos

Jejej Digamos Clasicos Con Los Pantalones Bien Puestos (en Todo Sentido) No Ha Media Raja

En Cuanto A Lo Psicologico Que Sean Respetuosos Responsables Graciosos Y Jugados

FISICAMENTE QUE NO SEAN MUY FLACOS NO ME GUSTAN HUESUDOS
 
weon esta claro que estamos en una sociedad super superficial
toas las minas, o la mayoria
babosean por los weones jarcoritos
qure andan con los pantalones a media raja
mil pircin en toos laos
cortes culiaos raro en el pelo
etc
las mayoria de lkas minas son super superficiales
el fisico por sobre todo
un weon con un wen fisico les gusta
les da lo mismo que sea un weon vago
 
torobolino dijo:
qué onda Godfather...???

tay en proceso de cambios, quieres definirte o que wá...???!!!


naah!!! ya no estoy pa cambios ni nada, pero solo quiero saber, por que tipico que vei por la calle a una mina rica con un weon feo, a quien no le a pasao, entonces pregunto como cresta les gustasn los hombres a las minas todos buscan poco mas que modelitos, pero es cuatico, en gustos no hay nada escrito, asi que quiero saber que es lo que ... nahh!! toy hablando weas .

shuenlo y opinen jaja
 
Me mata el hombre inteligente, culto, moreno grandote, varonil, sobrio, simpático, alegre, que baile bien. Me cargan los uniformados, los flaytes, fanáticos religiosos ( tipo canuto, los detesto), futbolistas, metrosexuales, que se tiñan el pelo, lo encuentro patético. En resumen me agrada el hombre educado que no caiga en lo latero, con buen humor.

:vale:



El diablo no es más que un angel con ansias de poder ( Cerati).
 
Me gustan los hombres morenos, con facciones bien marcaditas, k tengan los labios bien delgados y la nariz delgada tb, k sean flakos y de caderas chikas. En cuanto a la vestimenta me gusta esos k ocupan los pantalones tipo Sergio Lagos :baboso: y k lleven un poleron lindo. Obviamente se deben ver limpios, no me gustan ni los hippoperos, ni akellos dark, pork concidero k estan muy repetidos ademas los pantalones abajo se ve horrible y toos de negro es muy fome.... ahhh los k se visten tipo rockeros(digase jeans negros y polera de grupo de rock) tb me gustan, se ven sexy :baboso:
 
bueno , mi flaquito casi siempre se viste igual es decir :jeans negros , polera negra , camisa escocesa abierta mostrando su pequeña guatita cervecera que me mata :baboso: sus mechas al viento etc... como que tiene su onda propia por asi decir... y casi siempre un poquito sucio, igual justificable, porque trabaja con motores de auto todo el dia el pobrecito.

y fisicamente...ufff... ojos negros , cabello cafè claro , de manos grandes , alto , con brazos como robles que podrian partir un piano en dos , pero que a mi me rodean como si fuera una rosa.

ayyyy diosito!!!!! :wub: :inlove: :baba:
 
estoy convencido que le gustan los flytes o los maracos de los hardcore


estos dos tipos siempre tienen pareja en la fiesta
 
metalperro dijo:
weon esta claro que estamos en una sociedad super superficial
toas las minas, o la mayoria
babosean por los weones jarcoritos
qure andan con los pantalones a media raja
mil pircin en toos laos
cortes culiaos raro en el pelo
etc
las mayoria de lkas minas son super superficiales
el fisico por sobre todo
un weon con un wen fisico les gusta
les da lo mismo que sea un weon vago

OSEA SI HABLAS DE MINAS MADURAS ESTAS EQUIVOCADO.... PREFIERO MIL VECES UN WEON FEO PERO INTELIGENTE APASIONADO PA DEFENDER SUS IDEAS, QUE UN WEON RICO PERO WEON JAJA NO HAY NADA PEOR Y MIL VECES QUE SEA ESFORZADO QUE SE SAQUE LA CRESTA POR SUS METAS QUE UN HIJO DE MAMI... NO YA TUVE CON UN HIJO DE MAMA Y NUNCA MAS...
 
emixarias dijo:
OSEA SI HABLAS DE MINAS MADURAS ESTAS EQUIVOCADO.... PREFIERO MIL VECES UN WEON FEO PERO INTELIGENTE APASIONADO PA DEFENDER SUS IDEAS, QUE UN WEON RICO PERO WEON JAJA NO HAY NADA PEOR Y MIL VECES QUE SEA ESFORZADO QUE SE SAQUE LA CRESTA POR SUS METAS QUE UN HIJO DE MAMI... NO YA TUVE CON UN HIJO DE MAMA Y NUNCA MAS...

Creo que el compadre no tiene razon porque no todas las minas son superficiales, pero por otro lado hay un factor que se les olvida al parcito, Una mina puede no ser superficial como dices tu sino madura pero a la vez ser interesada. el interes por que un weon que tiene el medio auto o es gerente no esta relacionado con la madures o no madurez de la persona. Por un lado puede haber una mina entera de superficial e interesada. y tambien una mina lo mas madura, y que se fija en la inteligencia y bla bla pero inconcientemente igual elija al weon de mas plata.. porque puta que son interesadas una gran mayoria de las minas, y te lo digo por experiencia. Asi que a tomar en cuenta el factor del Dinero para elejir al tipo de persona que les gusta.


saludos.
 
The Godfather dijo:
naah!!! ya no estoy pa cambios ni nada, pero solo quiero saber, por que tipico que vei por la calle a una mina rica con un weon feo, a quien no le a pasao, entonces pregunto como cresta les gustasn los hombres a las minas todos buscan poco mas que modelitos, pero es cuatico, en gustos no hay nada escrito, asi que quiero saber que es lo que ... nahh!! toy hablando weas .

shuenlo y opinen jaja

compadrito la respuesta esta relacionado muchas veces con lo que dije arriba. y no lo digo yo lo dicen las mismas minas....

cuando tu ves por la calle una mina como dices tu super rica con un weon feo, y no solo feo sino que pesado, antipatico y tampoco inteligente sino que mas bien medio aweonao. osea las tiene todas. y tu te preguntay como esa mina anda con ese loko? esa pregunta llegue ala conclusion que es por el dinero. Tipico que el weon ta forrao en plata, y si te fijas la mayoria de las veces es asi. Porque crees tu que las modelos andan con los futbolistas?????

saludos.
 
Un Hombre con Caracter, que tenga sus objetivos claros y no introvertido.

Fisico...normal, ni gordo ni flakisimo, + alto q yo (no es dificil =P)

Me han gustado tanto en Morenos como rubios, pero creo q me inclino x

los de piel clara y me atraen los ojos claros y expresivos sobre todo expresivos.

Estilo: me cargan producidos, emo, todo negro...uuhi no no no.

Serìa
 
Inter4500 dijo:
compadrito la respuesta esta relacionado muchas veces con lo que dije arriba. y no lo digo yo lo dicen las mismas minas....

cuando tu ves por la calle una mina como dices tu super rica con un weon feo, y no solo feo sino que pesado, antipatico y tampoco inteligente sino que mas bien medio aweonao. osea las tiene todas. y tu te preguntay como esa mina anda con ese loko? esa pregunta llegue ala conclusion que es por el dinero. Tipico que el weon ta forrao en plata, y si te fijas la mayoria de las veces es asi. Porque crees tu que las modelos andan con los futbolistas?????

saludos.


por fama y pantalla nada mas!!!
 
UHHHH, A VER ALTOS, (porque más bajos que uno ufff) EN COLOR DE TES NO TENGO UNA PREDISPOSICIÓN; ME GUSTAN QUE SEAN PREOCUPADOS DE SI (no veo mayor problema en que usen perfumes o cremas, si nosotras los usamos), HOMBRES DE LAS CAVERNAS NO VAN CONMIGO; PERO NO ACEPTO NI BAJO AMENAZA DE MUERTE: FLAITES, RAPEROS, MILICOS, FANATICOS RELIGIOSOS Y HOMBRES SUCIOS (poco aseados), TAMPOCO LOS HIPERVENTILADOS ME ABURREN RAPIDO; NO ME GUSTAN LOS QUE ESTAN OBSECIONADOS CON SUS CUERPOS (sean deportistas o no) DE ESOS QUE GASTAN HASTA 100 LUCAS EN PRODUCTOS PROTEINICOS Y SIMILARES...NO, NO, NO.:nonono:
 
Volver
Arriba