• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que estilo de hombres les gusta mas a las mujeres?

AER... no tngo un tipo particular d hombre que me uste.. toos tienen su gracia.. chico, alto, moreno, rubio, lo que sea... pero no puedo negar que los jovenes con pinta de jesucristo me hacen babeash ¬¬

De todos modos, mas q el fisico el asunto está en el carisma.. pero si viene bien acmpañao... :baba:
 
Me gustan los hombres d piel clara , el color del cabello m da =
Que tengan su onda...preferencia metal y grunge . No k se vistan
vistosamente ....pero k se le note k sigan el estilo. Q sean medianamente
cultos..., k sean delgados ...y eso. (Y tiernos, simpaticos...))

Flaytes y hip hoperos no. Chicos sound tampoco.
 
tiene que ser varonil, inteligente, comprensivo, tierno, limpio, amoroso, fiel, tener paciencia, simpatico, etc. me gusta del tipo PERFECTO:biggrin:
 
me da risa con la wea...las minas son tan 'especiales' por decirlo de alguna manera... Les encantan los weones que no las pescan, los weones atadosos, curaos, etc. Pero cuando se casan, se casan con un tipico gordito con lentes, ingeniero comercial que trabaja en un banco o algo asi. Nade de soñador, el luchador, el intelectual alternativo, etc...Finalmente pesa la historia y la biología; se enamoran de la estabilidad y del que pueda proveer techo y alimento a la descendencia...
 
Yubaru dijo:
AER... no tngo un tipo particular d hombre que me uste.. toos tienen su gracia.. chico, alto, moreno, rubio, lo que sea... pero no puedo negar que los jovenes con pinta de jesucristo me hacen babeash ¬¬

De todos modos, mas q el fisico el asunto está en el carisma.. pero si viene bien acmpañao... :baba:


siiiii tipo Jesucristo!!
me encantan ^^
si la cosa xa mi es que tenga el pelo largo :P

Pero a mi mas risa me causa de la manera que los hombre se toman el topic :P

La pregunta va a el tipo o estilo de hombre que nos GUSTA,no al tipo del que te vas a ENAMORAR, porque x supuesto uno no puede poner filtros para eso, simplemente te enamoras y ya, sin importar la edad el color de piel, el pelo etc....
 
teni q ser tu no mas pa q te vay a vestir dependiendo de la mina q sea , tu teni q seguir siendo tu no mas no te pasi peliculas , si al final alguna mina te va a caer
 
novatooo dijo:
wn se tu mismo
no por como te vistay
le vay a gustar a una mina.
todo va en tu personalidad
y bueno tb, un poco con tu cara xd

lo mismoo!! no cambies, si va a llegar alguna wena q t quiera tal cual eres
 
Me gustan los hombres bien machos, pero no de machista consumado ni tampoco agresivos, sino que sea viril y caballero. Porque me cargan los minos que son más lindos que yo.... Además que tenga buen humor y sea respetuoso, y si es moreno y ni flaco ni gordo, es mucho mejor. A pesar de todo, me matan los hombres que puedo admirar porque son inteligentes y pueden hablar asuntos más trascendentales y profundos. No importa lo guapo o la edad que tenga el hombre, para mi lo principal es que me cautive con su forma de ser.
 
Volver
Arriba