• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que estilo de hombres les gusta mas a las mujeres?

Fl@ko dijo:
Veamos..... si soy de acuerdo al gusto de alguna princesa le mando un MP de una....

ah si ?
:choreado:


A mi me gusta que no anden disfrazados de ningún estilo :ohmy:
 
pffff el weon superficial el ke empeso este tema en primer lugar ...y las minas ke kontestan ke les guntas los weones por su estilo de ropa o musika o son pendejas de 15 años o son inmaduras o son wetas simplemente


KOMO VAY A BUSKAR PAREJA POR EL ESTILO DE ROPA KE LLEVA LOKOOOOOOOOOOOOO????
 
todas la cosas que leen aqui son una mentira
las minas siempre se meten con los estereotipos que odian "porque es taaaan lindo"
digan lo que digan asi son las cosas
dicen que lo odian y esos pasteles siempre consiguen a la mina que quieren
me quedo con mi estilo que es medio roquero, simpático con todos y sencillo. soy y seré lo que dicen las minas que quieren pero hace rato que estoy solo
salu2
-ravanna
 
Lovely t apollo ahi algo interesante (DEMACIADO) en el jean negro, polerones, poleras de grupos etc... a mi me encantan se ven machitos pa sus weas...odio a los jarcorines con el pantalos a media raja y con la mea frena en el calsonsillos... con esos polerones lost, DC, adio y esas weas!... mas producidos q una mina!... pero ustedes creen q escuxan hxc??.. no xD.... regeton!....
yo pido altos de tes blankitas (sin menospresiar a los morenos :)) y pelo negro....
 
he leido en varios post que dicen "altos" a cuanto se refieren con altos, o comparados con ustedes XD

yo por lo menos mido 1.78, diganme si eso lo consideran alto o no XD
saludos
 
Master_Sparrow dijo:
he leido en varios post que dicen "altos" a cuanto se refieren con altos, o comparados con ustedes XD

yo por lo menos mido 1.78, diganme si eso lo consideran alto o no XD
saludos

jejej, para mi 1.56 ..tu metro 78 ya es ser alto

¿t podrìa considerar una opciòn? XD




:bashful:
 
Veo que concuerdo con muchas de las caracteristicas que piden anteriormente las minas salvo por mi altura 1:70 ¿no cacho por que aun estoy soltero??? ..... que me pasa:rolleyes:
 
_·LùThiEn·_ dijo:
jejej, para mi 1.56 ..tu metro 78 ya es ser alto

¿t podrìa considerar una opciòn? XD




:bashful:

jajaja, mandame un pv

estoy solterito por gusto XD
 
en todo caso, es q en general las mujeres en chile son pekeñas ( por no decir bajas, que puede sonar despectivo), segun estudios es por los genes mapuches, que si bien es cierto los hombres tambien los tenemos, no afectan la estatura, la cual esta dentro del promedio mundial, por ej: un hombre mide lo mismo aca en chile q en europa o gringolandia XD

el aporte freak
 
soy perfecto.

Lo unico malo es que no me gusta carretear mucho. Comparto y todo, pero salir de noche como buscando entretencion no me lo trago.
 
mmmm todas las damas k respondieron o kerian ni flaites ni hxc

tonces.. como xuxa esk cada vez k paro la oreja o presto un poco de atencion.....
las minas dicen: haaa me encanta ese mino.. es tan rico

o tal vez he escuchado puras pendejas

por lo menos soy rockero con jeans negro y polera de grupo...
jajajaj

y ojoo espalda ancha tmb
jaja
 
K Te Apuesto K Me Tiraran Caca Por Ser:

18 AÑos
1.67 Mts
Pelo Largo CastaÑo Oscuro
Ojos Cafe
Piel Blanca
Rockero (mas Bien Thrasher)

Krtero
Comprehensivo Y Weas

Pero Y Yo ???

O Sea K Chucha Tngo Mal Po??
 
Mmmm, me sorprende lo detallista de las minas al hablar del hombre ideal... seguramente esos gustos cambian my frecuentemente, pero ta bien... asi todos tenemos la oportunidad, jajaj
 
NO TODAS SON DETALLISTAS


PERO DEBO ADMITIR QUE SOLO ME GUSTA UN TIPO DE HOMBRE :baboso:
 
A ver la respuesta va mas hacia lo fisico asi q eso respondere :P


De piel clarita se me hacen mas tiernos, me gustan de ojitos grandes y expresivos y altos, conteztura normal.pero lo que me mata asi aaahh me apasiona!!!! ES QUE TENGAN EL PELO LARGOOOOOOO!!!!!! asi mas abajo del hombro! me encantan asi! y si tienen un lado artistico mucho mejor!

asi como hippies o metaleros :P

pero que tenga el pelo laaaaaaaaargo (L)
 
si son tan exigentes algunas minas ... como xuxa se casan los feos chicos negros y patas cortas????.. ocea ... k paja x esos tipos... k suerto k no soy bajo negro y todas esas hueas k ponen ... los pobres cabros tienen k estar con deprecion ajajaja XD
 
Volver
Arriba