• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que feos somos !

Susuko

Pendejit@
Registrado
2020/08/04
Mensajes
71
Sexo
Macho
Como buen seboso, trabajo desde casa y hace meses no veía la luz del día, por lo que me animé a salir de compras e hice la correspondiente fila al supermercado para comprar mi cocacola con pan.

Cuento corto, observo a las personas y me doy cuenta de varias cosas:

- Casi todos son pequeños y se visten como americano fashon de 1.8 metro, se ven ridículos y me da verguenza
- Casi todos van en pareja a pasear, alargando la fila y les importa un pico el tiempo de los demás.
- TODAS las mujeres se visten igual, como mujer gringa o mina abc1 que va a la disco, pero versión caca 1.5 metros con ropa ajustada , parecen payaso al lado del Brayan
- Muchas mujeres usan zapatos con cm o tacos, hombres igual, puta que son acomplejados por la chucha

Por que chucha somos tan feos?
 
depositphotos_230370934-stock-photo-abstract-background-many-lines-cables.jpg

images

60985994-cable-desordenado-despu%C3%A9s-de-electricidad-debido-a-una-mala-planificaci%C3%B3n-de-la-instalaci%C3%B3n-del-sistema-de-c.jpg
 
Tema digno de un indio peruANO venido desde foros peru a webiar o a si mismo de un viejo asqueroso apatrida como @lord kelvin que goza posteando en contra de su pais en ese foro :hands:
Reconozco ser un aborto que sobrevivió pero no trato de aparentar lo que no soy ni seré.
Es gracioso ver un duende culiao caminando con el pecho inflado y polera sin hombros o una maraca 1.5 con tacos y pitillos
Estamos llenos de weones acomplejados chupa Tula de los argentinos, basta con ver ese aweonao que se decía blanco a si mismo en gringolandia y lo hicieron mierda
 
y como sera en los otros paises wn,si aca somos bellos al lado del resto de orcos culiaos sudacas.
Por lo menos ellos se aceptan feos, no defiendo a los caribeños pero esas mierdas narcotraficantes son como el equivalente de los nigga, por lo menos su aspecto es como son, aquí tratan de aparentar lo que no son
 
Reconozco ser un aborto que sobrevivió pero no trato de aparentar lo que no soy ni seré.
Es gracioso ver un duende culiao caminando con el pecho inflado y polera sin hombros o una maraca 1.5 con tacos y pitillos
Estamos llenos de weones acomplejados chupa Tula de los argentinos, basta con ver ese aweonao que se decía blanco a si mismo en gringolandia y lo hicieron mierda

Y que te importa a ti como se vista la gente wn? O preferis que usen chupallas, ponchos y demas weas?
 
Volver
Arriba