• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que feos somos !

Yo creo que soy medianamente tosco de rasgos, aunque muchas minas me encontraban guapo en mi juventud. Aunque soy relativamente alto y decente por lo mismo no entro en tu clasificación. Me puedo vestir mal y nunca me veo mal. Ahora, si me comparo con wns de mi edad en realidad creo que soy muy guapo jeje. Veo a ex compañeros de colegio en RRSS y los wns tenían mejor pinta que yo en su juventud pero ahora me veo mejor que todos. Eso puede ser porque me creo pendejo.
 
Esta mal? Entonces como debe vestirse uno? Fotos de flaites bien vestidos para diferentes ocasiones, por favor.
 
Última edición:
Como buen seboso, trabajo desde casa y hace meses no veía la luz del día, por lo que me animé a salir de compras e hice la correspondiente fila al supermercado para comprar mi cocacola con pan.

Cuento corto, observo a las personas y me doy cuenta de varias cosas:

- Casi todos son pequeños y se visten como americano fashon de 1.8 metro, se ven ridículos y me da verguenza
- Casi todos van en pareja a pasear, alargando la fila y les importa un pico el tiempo de los demás.
- TODAS las mujeres se visten igual, como mujer gringa o mina abc1 que va a la disco, pero versión caca 1.5 metros con ropa ajustada , parecen payaso al lado del Brayan
- Muchas mujeres usan zapatos con cm o tacos, hombres igual, puta que son acomplejados por la chucha

Por que chucha somos tan feos?


HABLA POR VOH, ESPERPENTO CULIAO
 
el chileno invierte poco tiempo en ropa. ademas tiene el gusto en el culo. los unicos que tienen buen gusto per se son los italianos y algunos hueones de europa del este. ahora no se si sea importante en un pais que dia por medio revienta algo por alguna estupidez. encuentro mas importante que el chileno aprendiera a hacer instalaciones electricas y sanitarias decentes.
 
Tiene toda la razón cilantritro:sisi3:
39bmlTy.gif

se parece al marcianito que sale en la foto de la monty, donde aparece en una plaza de poblacion culia rasca, pero se gasta la cuerá la maraca culia marginal :sisi3:
 
Como raza somos feos. No los más feos, pero en promedio somos bien pencas. Lo que al final nos resulta beneficioso puesto que cualquiera que se cuida un poco ya resalta altiro sobre la media y le resulta más fácil culear.
 
Puta los weones sentidos !! "AYYY HABLA POR VOH NO MAH SI YO SOY BONITO", y no, no hablo de que nos visitamos mal, hablo de que tratan de vestirse con la ropa más pulenta y cara pero se nos ve como el culo, parecemos payasos de circo, igual que las maracas con ropa carísima, no se ven bien, parecen una puta barata tratando de ser lo que no son!!! Entiendan, somos chilenos, no somos norteamericanos ni europeos, somos feos y aunque usemos una wea cara nos veremos mal.

Y no, tampoco digo que debamos usar ropa barata, solo algo normal, pero cual es la necesidad de apitillarse o usar zapatillas pulentas de 80 Lucas si tienes menos forma que un calefont o usar tacos si tienes unas piernas deformes y guata, o ni cintura, culo caido o desinflado, etc...el que quiera ver que vea... Y el que no, QUE LA CHUPE
 
Puta los weones sentidos !! "AYYY HABLA POR VOH NO MAH SI YO SOY BONITO", y no, no hablo de que nos visitamos mal, hablo de que tratan de vestirse con la ropa más pulenta y cara pero se nos ve como el culo, parecemos payasos de circo, igual que las maracas con ropa carísima, no se ven bien, parecen una puta barata tratando de ser lo que no son!!! Entiendan, somos chilenos, no somos norteamericanos ni europeos, somos feos y aunque usemos una wea cara nos veremos mal.

Y no, tampoco digo que debamos usar ropa barata, solo algo normal, pero cual es la necesidad de apitillarse o usar zapatillas pulentas de 80 Lucas si tienes menos forma que un calefont o usar tacos si tienes unas piernas deformes y guata, o ni cintura, culo caido o desinflado, etc...el que quiera ver que vea... Y el que no, QUE LA CHUPE
Pero si yo no soy feita. :sadcry:
 
Que mala suerte ser feo y tener mala pinta , por ejemplo si manejas un buen auto pensaran que eres narco . Si usas ropa de marca pareces un simio igual jaja
 
La wea maraca po wn. Uyy se visten asiii!!!
Wn da lo mismo.
Por culpa de tus comentarios las haitianas agarran papa a la wea y salen en pelota.
Shame! Shame! Shame!
Post automatically merged:

La wea maraca po wn. Uyy se visten asiii!!!
Wn da lo mismo.
Por culpa de tus comentarios las haitianas agarran papa a la wea y salen en pelota.
Shame! Shame! Shame!
 
Ahora entiendo el post. Tu señora es una horrible y culpas al país por eso. Nopo perro. No te dio pa más nomas.

Pagale una cirugía
Post automatically merged:

Que mala suerte ser feo y tener mala pinta , por ejemplo si manejas un buen auto pensaran que eres narco . Si usas ropa de marca pareces un simio igual jaja
La solución es vertirte como nerd tipo UDI, polera pique y pantalones beige y chaleco amarillo amarrado por delante. Así la gente no te verá como narco ni como pobre.
bueno si el mechas de clavo desbordes pudo cualquiera puede.
 
habla por vo no más :laugh:.

Yo soy hermoso jajajajajaja. La belleza esta en los ojos de quién mira. Solo diré eso, ya que la belleza es bastante subjetiva jajaja y al final es huea de gustos.
 
Volver
Arriba