• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que feos somos !

Como buen seboso, trabajo desde casa y hace meses no veía la luz del día, por lo que me animé a salir de compras e hice la correspondiente fila al supermercado para comprar mi cocacola con pan.

Cuento corto, observo a las personas y me doy cuenta de varias cosas:

- Casi todos son pequeños y se visten como americano fashon de 1.8 metro, se ven ridículos y me da verguenza
- Casi todos van en pareja a pasear, alargando la fila y les importa un pico el tiempo de los demás.
- TODAS las mujeres se visten igual, como mujer gringa o mina abc1 que va a la disco, pero versión caca 1.5 metros con ropa ajustada , parecen payaso al lado del Brayan
- Muchas mujeres usan zapatos con cm o tacos, hombres igual, puta que son acomplejados por la chucha

Por que chucha somos tan feos?
No se habia muerto este qliao?

1ib660x650-600x400.jpg
 
Como buen seboso, trabajo desde casa y hace meses no veía la luz del día, por lo que me animé a salir de compras e hice la correspondiente fila al supermercado para comprar mi cocacola con pan.

Cuento corto, observo a las personas y me doy cuenta de varias cosas:

- Casi todos son pequeños y se visten como americano fashon de 1.8 metro, se ven ridículos y me da verguenza
- Casi todos van en pareja a pasear, alargando la fila y les importa un pico el tiempo de los demás.
- TODAS las mujeres se visten igual, como mujer gringa o mina abc1 que va a la disco, pero versión caca 1.5 metros con ropa ajustada , parecen payaso al lado del Brayan
- Muchas mujeres usan zapatos con cm o tacos, hombres igual, puta que son acomplejados por la chucha

Por que chucha somos tan feos?
Hola Evo, veo que te pusieron internet
 
Por lo menos ellos se aceptan feos, no defiendo a los caribeños pero esas mierdas narcotraficantes son como el equivalente de los nigga, por lo menos su aspecto es como son, aquí tratan de aparentar lo que no son

No se que caribeños ha visto usted pero una venezolana promedio se demora 2 horas en maquillarse y arreglarse el pelo. Así que no me diga que "se acepta como son" porque se ponen bases más claras y se contornean la nariz para hacerla ver más fina.

Lo mismo el caribeño hombre, donde iba a hacerme la depilación láser los hombres que habían eran todos caribeños a hacerse la barba con láser, los pelos de la espalda y no se qué más. Se depilan con cera la frente y mejillas si tienen pelo fuera de su barba perfectamente dibujada con escuadra.

Así que no, el caribeño no se acepta feo, se arregla al máximo incluso si no pueden comer una semana no importa pero fueron a la estética y se compararon el maquillaje caro
 
Volver
Arriba