• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fijarse en un Smartv?

SlimxShady

Bestia
Hola cipadritos

A mi papá se le echó a perder el Smartv que tenía. Yo, la verdad hace rato quedé desactualizado con el tema de las teles, ya que no he comprado hace rato y ocupo más el Notebook, no veo mucha tele.

Que recomienda la Élite con respecto a los Smartv ? En qué características debe fijarse ? Que marca es mejor ? :orejon:

Los leo :uy:

tulachica

Exiliado
Resolucion , Frecuencia de la imagen (hz)

que tipo de luz se usa , sea plasma , lcd , led , lo mejor seria led.

ahora sie stas con lucas puedes optar a las nuevas generaciones QLED y OLED que los colores son mas brigidos porque el panel led detras es mucho mas cabron que las led convencionales

tulachica

Exiliado
Que el wifi traiga 5ghz Wifi para el 4k

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
yo creo que igual vas a quedar corto si quieres transmitir 4k , necesitas un router de 150 lucas para arriba. porque los que te da tu proveedor valen pico para eso.
lo mejor en esos casos es ethernet y era

Anda por una LG, desde la gama baja tienen buena imagen y el software es bastante ágil, además le puedes conectar cualquier otro aparato para hacer mirroring o compartir algunas funciones.

Samsung solo las mas caras son buenas y solo aceptan otros dispositivos de la misma marca a la buena

De las demás podría ser Sony por tener android y el resto son paja molida y tienen modelos que salvan pero no se puede generalizar