• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue del chupacabras?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
Recuerdo buenos años atrás cuando daban La Ley de la Selva en el MEGA, con el membrillo, la srta jeannette y el pelao veterinario.

1503429578-brigada.jpg


Un tiempo solían traer a otro mitomano que se sacaba buenas historias del chupacabras, daba a entender casi que a diario habían casos en Chile.

hqdefault.jpg


En que quedó todo eso, qué fue del chupacabras?

chupacabras-e1399728013373.jpg

Me imagino que a más de alguno de los de acá lo ha intrigado este gran tema...
 
En realidad control de animales trajo haitianos para acabar con plagas incluida esa wea y se salió del control , después trajeron colombianos para comerse los haitianos y denuevo la cagaron , ahora vienen los salvatruchas en camino para esas alimañas .
 
Alguien del norte que cuente la verdad, como no va haber algún cilantrito de la zona norte y que tenga info de este tema :mmm:

Traigo tolueno. Esto me lo contaron hace tiempo asi que puede que sea me haya ido uno que otro detalle. Tengo un conocido que trabaja en el área industrial en una conocida empresa en Arica al que un jefe le contó que en esa época (cuando estaban apareciendo las muertes atribuidas al chupacabras) trabajaba en Calama. En eso entonces habían rumores que habían llegado al país wns de la NASA (o una wea así como los hombres de negro) en secreto a buscar al chupacabras. La cosa es que le contó que vio cuando se iban del país estos wns por el desierto llevando unos contenedores con quién sabe que cosa adentro, luego de eso coincidentemente no volvieron a aparecer más casos de ataques de chupacabras en el Norte.
 
Alguien del norte que cuente la verdad, como no va haber algún cilantrito de la zona norte y que tenga info de este tema :mmm:
En calama por los años 2000s se dice que andaba el chupacabras lo raro es que no era poca gente la que cuenta haberlo sentido o tenido alguna experiencia de algun tipo con esto, incluso dicen que andaban los gringos dando vueltas por allá y curiosamente cuando andaban rondando no se sintio mas al chupacabras. También un viejito contaba que un dia iba manejando en el camión por la carretera cerca de calama cuando mira por el espejo lateral y ve una especie de animal corriendo a la misma velocidad que llevaba el camión, como era de noche no se lograba distinguir bien la forma del animal ni nada claro pero cuando lo vió persiguiendo el camion acelero de una para apretar cachete pero ve que la “cosa” le mantenia él ritmo dice que se empezó a asustar y según cuenta tuvo que subir la velocidad por lo bajo arriba de 120 km/h para poder perderlo, el viejo después llego blanco a contar lo que le habia pasado ¿era el chupacabras o el viejo se psicoseo? Nose
 
Cuando vivia en el norte en los 2000 me acuerdo que tenía varios familiares que contaban historias, las típicas de que tenían animales gallinas y weas y aparecían muertos con marcas en el cuello y justo en el periodo en el que se hablaba de la weá. Algunos que decían haberlo escuchado en los techos y que se escuchaba como algo extremadamente pesado y weás así. Llegué a escuchar historias de que algunos lo vieron y la weá leia la mente (yo creo q era pura mula). Pero la de los animales esa weá si las creo por q pasó harto durante esas fechas.
 
Volver
Arriba