• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue del chupacabras?

Mira, la wea todavia me persigue en la cabeza , la negra todavia tiene pesadillas con la wea . ese dia llegamos a casa de mi vieja y lloraba y temblaba.
En lo personal, me cuesta caleta ahora aventurarme solo en los bosques, si no lo hago armado y en grupo , ver semejante wea saltar 3 metros y que tenga mucha mas fuerza que un canguro o un jabali , es aterrador hasta para el cazador mas experimentado , piensa tu que un jabali cuesta mandarlo abajo , imaginate pelear con esta wea. simplemente fuiste bueno.

los detalles de la wea me persiguen hasta el dia de hoy. si bien se parece el boceto que anda publicado , yo le vi mucho pelaje , es como pelaje castano y largo.

Realmente me encantaria pillarlo otra vez , y esta vez cazarlo, es algo tan exotico que merece su lugar en un museo o en un zoologico.

Compadre salga con perros, una pareja de dogos te da el tiempo pa hacer cagar el bicho. Aunque lo más probable es que lo espanten antes de siquiera verlo.

Wena aventura.
 
Hace unos años dieron un programa en Chilevisión, la Hermandad ahí hablaron sobre el tema y sacaron el asunto de la NASA en Chile.
Igual recuerdo en los 90 haber andado con la pera con el asunto del chupacabras, sólo por el hecho de que aparecía todo el día en las noticias y se le describía de diversas maneras.

Ahora, sea lo que sea ese ser o animal, qué otro ser vivo ataca o depreda a sus presas de esa forma? También hay reportes en otros países.
 
Hace como 3 anos escuche lo mismo, en la variante de la historia que escuche , fue alguien del aeropuerto de arica que los vio subir unos containers a un avion de carga.

Con respecto a la criatura , yo tuve un encuentro en el sector de Laguna Verde en la V region , app esto fue el 21 de julio del 2014, veniamos devuelta de jeepear, eramos un grupo de app 5 jeeps y yo me vine al ultimo cerrando los cercos, me acompanaba una gran amiga de toda la vida en el asiento del copiloto, al salir de laguna verde app 400 metros mas arriba del mirador en direccion a valparaiso, vimos una wea de app metro veinte , con ojos negros , era bipeda , y poseia brazos muy cortos , en el medio de la carretera , frene en seco , nos miro y pego un brinco de unos 3 metros desde la berma hacia el potrero que esta cerro arriba. Quedamos pal pico , sin poder explicar en nuestras mentes que mierda vimos esa noche , la historia la he contado miles de veces , la gente no cree , y nosotros tampoco creemos lo que vimos.

Hace un tiempo , conversando acerca de esto con un camionero , el me dijo que vio en una ocasion una wea similar cerca de vallenar.

Ademas de gente de Laguna verde y casablanca que manifiestan haberlo visto en los potreros.

Como cazador , y amante del campo , es una wea que todavia me quita el sueno.


Amigo, usted sin saberlo conoció a @sebastian_20

TTodo en orden :yoshi:
 
Compadre salga con perros, una pareja de dogos te da el tiempo pa hacer cagar el bicho. Aunque lo más probable es que lo espanten antes de siquiera verlo.

Wena aventura.
Deberiamos armar un grupo de caza con mas antronianos para cuando esta wea ataque denuevo, normalmente se queda un par de dias en algun sector rural dejando la caga , para luego aparecer en otro , en una de esas oleadas demas que lo pillamos, tengo buen equipamiento como para ir por el , pero debe ser un grupo grande , por ultimo , si no pillamos nada , habra sido una buena instancia para tomar y webiar ..
 
Deberiamos armar un grupo de caza con mas antronianos para cuando esta wea ataque denuevo, normalmente se queda un par de dias en algun sector rural dejando la caga , para luego aparecer en otro , en una de esas oleadas demas que lo pillamos, tengo buen equipamiento como para ir por el , pero debe ser un grupo grande , por ultimo , si no pillamos nada , habra sido una buena instancia para tomar y webiar ..

O por último ir a tomar, conversar y cazar jabalíes con perros y cuchillo, a lo choro.

El asado final de despedida sería apoteósico :lol2:
 
Lo único creíble es lo de la NASA, ya que han venido varias veces a probar los vehículos en el desierto ya que es similar a Marte y a la luna, para poder ver su desempeño. Pero lo demás hasta el día de hoy no lo creo, puede haber animales deformados pero una wea casi mitológica es difícil
 
Efectivamente , es probablemente un animal desconocido para nosotros , por eso la importancia de capturar o cazar uno , he hablado con colegas zoologos y biologos, la conclusion siempre es parecida , tal vez estamos frente a una especie de marsupial americano de gran tamano , muchos quisieran asignarle cualidades misticas etc , pero luego de verlo y siempre apegado a la ciencia creo que lo que vi era un canguro no descubierto aun en sudamerica. pero me provoca miedo enfrentarme solo con una criatura de semejante fuerza y agilidad.


Cuatico. Podrías hacer un dibujo del animal para hacernos una idea?
 
igual hay cosas súper aweonas que es re fácil descartar de una.

Ejemplo:

- Esto fue un experimento qué se les escapó de las manos a la gente de la NASA?
Seguro a estos hueones se les va a escapar algo de sus laboratorios. De partida le pondrían como 90 chips de rastreo, tecnología que se inventó hace varios años.

- Que la NASA esté acá, literalmente tienen presencia en varios países, quizás en todos.
Y siempre han venido a probar hueas acá por las condiciones del desierto, así que no tiene nada de extraño.

Yo creo que esto fue siempre fake
Y si hubiera sido real, supongamos... que viene desde un ovni verdad?

Estaríamos frente a una presencia de una civilización, que debería tener la misma gravedad o parecida a la tierra
para poder crear un cuerpo que se adapte a las condiciones de la tierra

Si no, la cagada duraría re poco acá ya que sus músculos, huesos o lo que sea, no estarían en condiciones para trabajar en la gravedad de la tierra.
 
Traigo tolueno. Esto me lo contaron hace tiempo asi que puede que sea me haya ido uno que otro detalle. Tengo un conocido que trabaja en el área industrial en una conocida empresa en Arica al que un jefe le contó que en esa época (cuando estaban apareciendo las muertes atribuidas al chupacabras) trabajaba en Calama. En eso entonces habían rumores que habían llegado al país wns de la NASA (o una wea así como los hombres de negro) en secreto a buscar al chupacabras. La cosa es que le contó que vio cuando se iban del país estos wns por el desierto llevando unos contenedores con quién sabe que cosa adentro, luego de eso coincidentemente no volvieron a aparecer más casos de ataques de chupacabras en el Norte.


de hecho justo en esas fechas llego un avion de la NASA, creo que una variante del U2, a la loza del aeropuerto.

Luego de que pasó la histeria del chupacabras un conocido de Calama, que en ese tiempo trabajaba para Codelco, me dijo que los de la NASA habian encontrado un "nido" con los bichos y que le dejaron caer una bomba para matarlos.
 
Última edición:
Volver
Arriba