• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue del chupacabras?

Justo en la semana me acordaba de la misma cuestión... Creo que la noticia del chupacabra salió en su momento como noticia para quitarle protagonismo a la captura de del General en Londres.

Pasado ese tiempo, dejó de ser útil el tongo y era. :hands:
 
Justo en la semana me acordaba de la misma cuestión... Creo que la noticia del chupacabra salió en su momento como noticia para quitarle protagonismo a la captura de del General en Londres.

Pasado ese tiempo, dejó de ser útil el tongo y era. :hands:
el bertismo lo hizo otra vez
 
La respuesta oficial y científica dice cof cof que son puros perros con sarna o quemaduras que han entrado a gallineros.
Pero entonces, qué pasa con los que dicen que vieron a un humanoide haciendo lo mismo? :mmm:


Es realmente espeluznante ese bicho, vi el video del Tío Ruta hace varios meses atras, los comentarios y testimonios aterradores de encuentros con esas criaturas aterradoras.
Un halo de misterio con ese ser, unos dicen un experimento de la NASA, una mascota de los aliens, un humanoide e.t, una entidad interdimensional capaz de aparecer y desaparecer a voluntad, un demonio, etc.
Por lo que lei post, hay varios testigos que cuentan
que en la captura murieron militares chilenos y que cuando encontraron el nido de esos bichos en un pique minero, los gringos tiraron una bomba y los que capturaron, el personal de la NASA y hombres de negro se llevaron esas criaturas en contenedores rumbo a USA en avion, visto por testigos en el aeropuerto de Calama.
 
:grito: El Chupacabras solo reclamaba dignidad

Ahora si fuera de webeo lo del Chupacabras es mentira, es un relato que se pasa de boca en boca para que las sectas del cola de flecha puedan sacarle los organos a los animales y asi llevar a cabo sus ritos. No pueden confiar en la fauna aborrecible de los "Huasos" ya que son la peor mierda que engendró este pais y el tolueno de este grado. La "Criatura" horripilante del Chupapico siempre se lleva los organos pero deja el cuerpo. ¿raro no?

En cuanto a lo de la Nasa pta que somos histrionistas XDDD
 
Esa cosa estaba de moda cuando yo era un niño de básica.
Un día le pregunté a mi buena madre "Mami.¿De dónde viene el chupacabras?"
Y me respondió "No lo sé hijo pero escuché que un huaso lo mató de un escopetazo" :huaso:
 
Hace años en San Pedro de Atacama nos juntamos dos parejas (heterosexuales claro) y de noche nos metimos a un huerto a acampar. Luego de unas chelas cada pareja se fue a una carpa. Yo estaba de lo bueno cuando mi amigo de la otra carpa me comienza a golpear de forma insistente la carpa. Ante tal insistencia tuve que interrumpir las obras y saque mi cabeza por la puerta y nunca voy a olvidar su cara ni lo que pasó después. Me dijo "viste wn!!!! Viste lo que pasó?" Y yo le dije que no. El wn estaba pálido y me dice que vió una sombra alta por su carpa que de repente hacia algunos rugidos. Yo trataba de explicarle algo sensato para entrar de nuevo y que se deje de wear. Pero de repente el wn se pone tieso y dice "mira wn, ahí está! Está mirando para acá, son dos ojos rojos" Y ahí ya me dió miedo. En un momento mientras trato de mirar me pongo el pantalón y zapatillas. Y en eso mi amigo sale corriendo y yo atrás de él. Corrimos como 15 metros entre varios árboles y de repente el se frena y me dice "viste lo que hizo?!" Y me dice que "la cosa" salto un cerco hecho con ramas como de 4 metros y no movió ninguna rama.

De ahí tratamos de encontrar algo de lógica a lo que había pasado. Después nos fuimos a nuestras carpas y al rato sentí que el wn se fue. Dejó a su mina botada y apretó cuea.
 
Hace como 3 anos escuche lo mismo, en la variante de la historia que escuche , fue alguien del aeropuerto de arica que los vio subir unos containers a un avion de carga.

Con respecto a la criatura , yo tuve un encuentro en el sector de Laguna Verde en la V region , app esto fue el 21 de julio del 2014, veniamos devuelta de jeepear, eramos un grupo de app 5 jeeps y yo me vine al ultimo cerrando los cercos, me acompanaba una gran amiga de toda la vida en el asiento del copiloto, al salir de laguna verde app 400 metros mas arriba del mirador en direccion a valparaiso, vimos una wea de app metro veinte , con ojos negros , era bipeda , y poseia brazos muy cortos , en el medio de la carretera , frene en seco , nos miro y pego un brinco de unos 3 metros desde la berma hacia el potrero que esta cerro arriba. Quedamos pal pico , sin poder explicar en nuestras mentes que mierda vimos esa noche , la historia la he contado miles de veces , la gente no cree , y nosotros tampoco creemos lo que vimos.

Hace un tiempo , conversando acerca de esto con un camionero , el me dijo que vio en una ocasion una wea similar cerca de vallenar.

Ademas de gente de Laguna verde y casablanca que manifiestan haberlo visto en los potreros.

Como cazador , y amante del campo , es una wea que todavia me quita el sueno.
Buena historia, no sabía que por acá el bicho tuviera presencia.
Traigo tolueno. Esto me lo contaron hace tiempo asi que puede que sea me haya ido uno que otro detalle. Tengo un conocido que trabaja en el área industrial en una conocida empresa en Arica al que un jefe le contó que en esa época (cuando estaban apareciendo las muertes atribuidas al chupacabras) trabajaba en Calama. En eso entonces habían rumores que habían llegado al país wns de la NASA (o una wea así como los hombres de negro) en secreto a buscar al chupacabras. La cosa es que le contó que vio cuando se iban del país estos wns por el desierto llevando unos contenedores con quién sabe que cosa adentro, luego de eso coincidentemente no volvieron a aparecer más casos de ataques de chupacabras en el Norte.
En calama por los años 2000s se dice que andaba el chupacabras lo raro es que no era poca gente la que cuenta haberlo sentido o tenido alguna experiencia de algun tipo con esto, incluso dicen que andaban los gringos dando vueltas por allá y curiosamente cuando andaban rondando no se sintio mas al chupacabras. También un viejito contaba que un dia iba manejando en el camión por la carretera cerca de calama cuando mira por el espejo lateral y ve una especie de animal corriendo a la misma velocidad que llevaba el camión, como era de noche no se lograba distinguir bien la forma del animal ni nada claro pero cuando lo vió persiguiendo el camion acelero de una para apretar cachete pero ve que la “cosa” le mantenia él ritmo dice que se empezó a asustar y según cuenta tuvo que subir la velocidad por lo bajo arriba de 120 km/h para poder perderlo, el viejo después llego blanco a contar lo que le habia pasado ¿era el chupacabras o el viejo se psicoseo? Nose

Yo puedo dar fe de una cosa y que la mayoría pasa por alto, en ese tiempo es verdad que si estuvo la NASA en el país, lo sé porque yo mismo vi los aviones estacionados a un costado del aeropuerto de Iquique, en esa oportunidad vinieron para hacer pruebas con un robot el cual iba a ser manejado desde USA, hubieron casos incluso más allá de Calama, como el de una pequeña granja que había en Tocopilla, pero dicha noticia salió sólo en la prensa local

Lo otro que recuerdo es que Chilevisión hizo un reportaje al tiempo que pasó todo esto y entrevistaron a un tipo del aeropuerto de Calama, el cual contaba que un día domingo llegaron allá una pareja que dijeron ser del FBI, a lo cual a el le dio risa porque se presentaron igual que Dana y Scully de los X Files, y bueno con ellos venían un camión el cual llevaba un container que según este tipo traia algo vivo porque dicho container se movia y además se escuchaba el ruido de un animal, esta carga la subieron a unos de los aviones de la Nasa y de ahí nunca más se supo de otros casos


https://www.chilevision.cl/la-hermandad/mejores-momentos/chupacabras-alienigena-o-experimento Encontré una parte de la entrevista del trabajador del aeropuerto, sale en este video desde el minuto 10 aprox
Confirmo eso, de primera fuente.
Mi tía salía con un tipo que trabajaba en el aeropuerto acá en Calama descargando los aviones y nos contaba en ese tiempo (2003) que llegaron varias Suburban negras y un camión con un container del que se escuchaba como golpeaban muy fuerte desde adentro. Después de eso no volvieron a aparecer animales muertos.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Es realmente espeluznante ese bicho, vi el video del Tío Ruta hace varios meses atras, los comentarios y testimonios aterradores de encuentros con esas criaturas aterradoras.
Un halo de misterio con ese ser, unos dicen un experimento de la NASA, una mascota de los aliens, un humanoide e.t, una entidad interdimensional capaz de aparecer y desaparecer a voluntad, un demonio, etc.
Por lo que lei post, hay varios testigos que cuentan
que en la captura murieron militares chilenos y que cuando encontraron el nido de esos bichos en un pique minero, los gringos tiraron una bomba y los que capturaron, el personal de la NASA y hombres de negro se llevaron esas criaturas en contenedores rumbo a USA en avion, visto por testigos en el aeropuerto de Calama.
Yo había escuchado la misma versión que mencionan todos pero en el aeropuerto de Antofagasta.

Hace aprox 15 años había una desarmaduría llamada Mengoni que tenía local de ventas en estación central, y un depósito de autos en Peñaflor. Cuenta la leyenda que este ciudadano ejemplar aburrido que le entraran a robar cachureos a su parcela se consiguió un mandril , leyeron bien: Un mandril . En esa época hasta los circos tenían animales exóticos. Y lo tenía amarrado a un alambre bastante largo por el que corría a lo largo de todo un costado de la parcela. Pasó lo que tenía que pasar y se le escapó el mono y es probable que más de alguien confundiera a este monstruo con el chupacabras.
En todo caso no sé si sería más intimidante encontrarse a plena noche en el campo con un mandril o con el chupacabras.
Hubo un caso con un mandril en el norte así que no es imposible que haya pasado más de una vez.
Post automatically merged:

Es realmente espeluznante ese bicho, vi el video del Tío Ruta hace varios meses atras, los comentarios y testimonios aterradores de encuentros con esas criaturas aterradoras.
Un halo de misterio con ese ser, unos dicen un experimento de la NASA, una mascota de los aliens, un humanoide e.t, una entidad interdimensional capaz de aparecer y desaparecer a voluntad, un demonio, etc.
Por lo que lei post, hay varios testigos que cuentan
que en la captura murieron militares chilenos y que cuando encontraron el nido de esos bichos en un pique minero, los gringos tiraron una bomba y los que capturaron, el personal de la NASA y hombres de negro se llevaron esas criaturas en contenedores rumbo a USA en avion, visto por testigos en el aeropuerto de Calama.
Un conscripto murió en la búsqueda y después un investigador se suicidó.
Compadre salga con perros, una pareja de dogos te da el tiempo pa hacer cagar el bicho. Aunque lo más probable es que lo espanten antes de siquiera verlo.

Wena aventura.
A ver...si nos adecuamos al subforo Paranormal hay que aceptar que en caso de ser un cryptid, ni los dogos argentinos más fieros te van a servir, es más se supone que el Chupacabras tiene una forma de dejar a otros animales paralizados o dormidos y por eso nunca se escucha mucho escándalo cuándo arrasan con lo que haya en las granjas.

Si vamos por la teoría de experimento de los gringos sería algo similar.

Si sucediera lo impensable y cazaran uno, aún con un cuerpo van a ser visitados como ha pasado con Sasquatch y Dogman en Norteamérica y no se haría público.

Yo fui uno de los pocos atacameños asquerosos, que lo vio in situ, cerca de Calama. Cuatro o seis meses antes de que saliera en la televisión todo el asunto.

He contado como tres veces la historia en esta mierda de sitio, no tengo ganas de escribir la cuarta.
Por favor, una vez más que solamente recuerdo al antroniano que contó cómo comunicarse con los duendes pero no tu caso. Debe haber sido antes de la caída grande del foro y tenías otro usuario.
igual hay cosas súper aweonas que es re fácil descartar de una.

Ejemplo:

- Esto fue un experimento qué se les escapó de las manos a la gente de la NASA?
Seguro a estos hueones se les va a escapar algo de sus laboratorios. De partida le pondrían como 90 chips de rastreo, tecnología que se inventó hace varios años.

- Que la NASA esté acá, literalmente tienen presencia en varios países, quizás en todos.
Y siempre han venido a probar hueas acá por las condiciones del desierto, así que no tiene nada de extraño.

Yo creo que esto fue siempre fake
Y si hubiera sido real, supongamos... que viene desde un ovni verdad?

Estaríamos frente a una presencia de una civilización, que debería tener la misma gravedad o parecida a la tierra
para poder crear un cuerpo que se adapte a las condiciones de la tierra

Si no, la cagada duraría re poco acá ya que sus músculos, huesos o lo que sea, no estarían en condiciones para trabajar en la gravedad de la tierra.
Creo que hay muchas cosas que la ciencia desconoce.
 
Última edición:
esta página es del año del pico (debe ser como del 2000-2001), tiene casi todo el historial de ataques al menos aquí en el norte de chile.
En resumen:
- atacaba sólo de noche y en lugares oscuros.
- varias personas que vieron a este ser, dicen que les daba "ordenes" por telepatía.
- la nasa y el fbi rondando por calama y maría elena (al menos en maría elena muchos han dicho que vieron camionetas y autos negros rondando a altas horas de la noche)
- muchos dicen que el animal no volaba, si no que levitaba (como el famoso caso de la disco en maría elena, donde vieron levitar a este ser).
- bombardeo a los "nidos" de estos seres (eran más de 100), se ocultaban en viejas mineras y cuevas que se encuentran en los alrededores de maría elena. Yo lo doy por verídico este información, ya que cuando fueron estos bombardeos se sintió en todo el pueblo (fue alredor de las 3-4 de la tarde) y muchos conocíamos la diferencia entre una tronadura que se hace a profundidad y el bombardeo que fue en superficie a fines de julio del año 2000 y de ahí no se supo más del animal.
Esto nunca se confirmó, si no que es mas bien como un mito urbano que me contaron, cuando fue el bombardeo estaban los pacos, milicos la nasa, etc (esto si es verdad), incluso la prensa nacional, dicen que estos wnes grabaron las cuevas antes del bombardeo y grabaron a los chupacabras y que tuvieron que eliminar el material por ordenes de la nasa.
- la nasa llevándose a estos seres en contenedores, en distintos aeropuertos de la 2 región (a mi muchas personas me contaron sobre esto).

 
Última edición:
El chupacabras estuvo por Catemu por las parcelas, en la casa de mis abuelos una noche ellos sintieron q el gallinero sonó como que fue abierto, mi abuela fue a mirar entrando al gallinero y encontró las gallinas muy asustadas en un rincón, cerro el gallinero y se fue a acostar, al rato volvió a pasar lo mismo y fue cuando encontró unas gallinas con hoyos en el lomo divisando una sombra negra en un árbol.

Avisó a mi tío que vivía en la misma parcela y dieron unos tiros al aire con escopeta, allí sintieron algo que saltaba entre las plantaciones, ya después al otro día encontraron varias gallinas muertas y secas, en otras parcelas cercanas sucedió lo mismo e incluso con ovejas, cabras, etc.

Fue en esa época del 2000 cuando se hablaba del animal en todos lados, también recuerdo relatos de un chofer que lo vio por el túnel la calavera que esta entre llayllay y calera creo, contaba que se le cruzo en el camino y lo persiguió mientras manejaba,
 
El chupacabras estuvo por Catemu por las parcelas, en la casa de mis abuelos una noche ellos sintieron q el gallinero sonó como que fue abierto, mi abuela fue a mirar entrando al gallinero y encontró las gallinas muy asustadas en un rincón, cerro el gallinero y se fue a acostar, al rato volvió a pasar lo mismo y fue cuando encontró unas gallinas con hoyos en el lomo divisando una sombra negra en un árbol.

Avisó a mi tío que vivía en la misma parcela y dieron unos tiros al aire con escopeta, allí sintieron algo que saltaba entre las plantaciones, ya después al otro día encontraron varias gallinas muertas y secas, en otras parcelas cercanas sucedió lo mismo e incluso con ovejas, cabras, etc.

Fue en esa época del 2000 cuando se hablaba del animal en todos lados, también recuerdo relatos de un chofer que lo vio por el túnel la calavera que esta entre llayllay y calera creo, contaba que se le cruzo en el camino y lo persiguió mientras manejaba,
Buena onda, no había escuchado de un ataque en Catemu.
Yo puedo decir que vi a esa hueá, meses antes de que estallara la fiebre y le llamaran chupacabras.
Cuenta detalles entonces por favor.
 
Volver
Arriba