• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue del programa "tierra adentro" y Paúl Landon?

Entonces no te enteraste que el viejo barbudo estaba metido en secretos del regimen militar de Mi General Pinochet, Libertador de la Patria?
Cuando se supo fue baneado de todos lados, ya debe estar muerto yo creo.
 
esas weas que nombraste no son cultura, ese qliao de iturra no puede ser mas mal educado, si webean a saavedra de comerle las comidas a las abuelitas, este qliao es lo mas barza que existe, se mete a las casas sin pedir permiso siquiera, llega y entra, se salva por la camara solamente. muestra lo mas miserable de los viajeros, andaur tiene menos gracia que chupar un clavo city tour bueno es mas entretenido.

X2

Ese wn de ittura ademas de mal educado, habla puras weas y ves que veo sus cagas de programa, le encuentro como minimo unos 3 o 4 chamullos. Me sangran los oidos escucharlo
 
Han cachado q la cultura pa la tele es ver a una vieja de la region del maule q hace costillar al horno, a unos pescadores de la caleta X sacar congrios y alguna vieja del norte hacer porotos mote y seria todo ?

La peor basura de lo q haga el weta del Andaur. Siempre anda webiando a los animales q estan en paz o mirando con asombro a un lugareño random de algun lado.

La musica, el cine, la tecnologia, la danza y esas cosas ya no son cultura. Todo es comer alguna mierda medio rural.
 
Han cachado q la cultura pa la tele es ver a una vieja de la region del maule q hace costillar al horno, a unos pescadores de la caleta X sacar congrios y alguna vieja del norte hacer porotos mote y seria todo ?

La peor basura de lo q haga el weta del Andaur. Siempre anda webiando a los animales q estan en paz o mirando con asombro a un lugareño random de algun lado.

La musica, el cine, la tecnologia, la danza y esas cosas ya no son cultura. Todo es comer alguna mierda medio rural.

en todo caso teniendo en cuenta que le llaman leche a esa mierda de almendra, y que muchos ni siquiera saben que la leche viene de la ubre de la vaca , o los huevos de las gallinas y asi un suma y sigue, que muestren el campo y personas de buen vivir en este chule gris, realmente es culturizar
 
42422485240_48c3054666_b.jpg


42422490840_2c12260210_b.jpg


maxresdefault.jpg


MV5BYzBiYzY3OTQtMmRlNC00OTIxLWExNGItNDUwYmMzYzgwMjNlXkEyXkFqcGdeQXVyODQ0MDYxNDI@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


el_tiempo_es_oro.jpg
 
esas weas que nombraste no son cultura, ese qliao de iturra no puede ser mas mal educado, si webean a saavedra de comerle las comidas a las abuelitas, este qliao es lo mas barza que existe, se mete a las casas sin pedir permiso siquiera, llega y entra, se salva por la camara solamente. muestra lo mas miserable de los viajeros, andaur tiene menos gracia que chupar un clavo city tour bueno es mas entretenido.
Puta que odio a ese csm de Claudio Iturra, no puede haber viajero más molesto
 
Si no sale un cuico tragando o recorriendo el país/mundo (ojala con un medio de transporte no convencional), no es cultura :sisi3:
 
Volver
Arriba