• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que gracia tiene "doble tentacion"? (reality del Mega)

La vida es maravillosa y nos ofrece un montón de oportunidades y sorpresas. Y aún así hay hijos de perra que desperdician horas de su vida viendo estas aberraciones.

:nonono:
 
A todo reventar por ver maracas... pero en mute (las qlias insoportables)...
Pensar que en mi casa les gusta ver esa mierda... (deshonor para mi gente)
 
Última edición:
no se, hace mucho tiempo que no pesco la tele
 
Facil
Gracia numero uno Oriana Marzoli
hqdefault.jpg

0DjbTX2a.jpg


Gracia numero dos Sebastian Ramirez
Ramirez.jpg


4814_16_589351c6291a1.jpg
 
estos wns se quedaron pegados en el formato encierro, no estan a la altura de los "shores" donde llevan un grupo a convivir y carretean y culean como locos :lol2:
 
estos wns se quedaron pegados en el formato encierro, no estan a la altura de los "shores" donde llevan un grupo a convivir y carretean y culean como locos :lol2:

se supo que le ofrecieron una fuerte cantidad de dinero a manelik, para que ingresara al reality, aunque nunca se supo la respuesta de mane (supongo que no vendra) aunque esta abraham que es mas piola que la chucha
 
las bertitas lo ven por los caguines, el resto para ver a las minas en poca ropa, total para eso inventaron el boton mute :awesomehands:
 
Le chupo el culo a la
Fran undurraga
Romina
Melinda
Ámbar
Julia
Lisandra
 
no muestran un pezón ... así que ni vale la pena verlo en mute :sisi:
 
vale callampa el programa, sus participantes y todo. Hasta podrían arreglarlo poniendo a lusho jara adentro.
 
vine por fotos de las maragas... antro, antes eras chevere :sdacry:
21343_2_56fe751332e85.jpg

583_b4605a_514.jpg

21343_7_56fe7515107bd.jpg

3956_1_57bca85b0b6f9.jpg
 
Ninguna.

Si quiero ver minas ricas, lo hago por internet, y las veo en pelota. Los cahuines, competencias o cuanta mierda hagan, es de relevancia 0.

Por lo que repito: ninguna.-
 
Volver
Arriba