• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que gracia tiene "doble tentacion"? (reality del Mega)

Registrado
2016/07/28
Mensajes
804
Sexo
Macho
que gracia tiene ver a una tropa de huevones y huevonas en traje de baño todo el dia, mirando el techo y hablando mierda???


que rechucha es lo que atrae tanto rating de esa mierda?


y no vengan con que no ven tele, porque seguramente mas de alguno por aca ve esa porqueria
 
Para gente que no se llena con su propia vida social, existen los realities para que se llenen de cahuines y puras mierdas ajenas que no le deberían importar a nadie.

Para ver tetas y culos (mejores) está el internet. Bueno que como dijo el otro socio, hay flaites que se identifican.

En conclusión, PURA MIERDA
 
porque son modelos y las minas qlias huecas quedan todas mojadas viendo como se tocan entre ellos

asi de simple la wea.
 
ninguna gracia tiene sisterito, al igual que toda la mierda que dan en tv
 
no tengo idea deje de ver tv el ano pasado la vendi, pero me imagino que deben haber artas peleas eso siempre genera morbo yo en particular estoy viendo tv japonesa de futuras idols esta con subtitulos en ingles e aprendido mas vocabulario que la cresta gracias a eso. te puedo decir que el bertismo en japon es igual que aca pero tiene un toque tipo de anime pero en la vida real.
 
yo no entiendo cómo se entretienen con los realitys, no duro ni 5 viendo esas weas y me da sueño
 
Mierda para la masa idiota para que continúen ignorantes de lo que pasa a su alrededor
 
Una mierda, mala copia de los realitys del mtv quizás, que también son pura mierda.
 
El unico que vi fue el primer pelotón.
Me cagaba de la risa con esos wnes, habia un wn chico que era muy chistoso,hablaba como español relatando una secuencia de un animal planet cuando veía a sus compañeros realizando alguna actividad :lol2:
 
Volver
Arriba