• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que guitarra electrica me compro para empezar

EmilSala

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
357
Sexo
Macho
Pido orientación para los que sepan con que guitarra electrica empezar, wn tengo un presupuesto de 300.000 Lukas, igual me está tentanto comprarme. Una Squier Stratocaster, pero nosé wn igual mucha plata, sin contar amplificador, para sonar por lo menos para mí decentemente, saludos y se agradecen las opiniones
 
si esta partiendo de 0 comprese una de segunda mano en yapo, para que va a gastar un platal en algo que puedes dejar en meses
Si también, si me gusta me lanzó a una mejor y a si voy subiendo hasta algún día tener una Fender o una Gibson
 
Una Squier Stratocaster,

Como ya dijeron, en Yapo.cl y mercadolibre hay una variada oferta de ese modelo a buen precio. Solo fíjate en que modelo de squier es; hay affinity, classic vibe, etc. Además, puede que con tu presupuesto te alcance para una nueva.
 
Como dice el cipa arriba: busque algo usado mejor. Si necesita orientación con respecto a si la guitarra está con "detalles" o no, no dude en preguntar. Pero gastar 300 lucas por una guitarra que no vas a usar, o lo que es peor, quizás no es 100% de tu agrado, mejor vaya por una usada

En mi caso, en el mercado de facebook, encontré un pendejo que me vendió una LTD modelo SG a 80 lucas mas amplificador, en excelente estado (solo había un rayón cerca de los potenciometros, indistinguible).
Así que le dí no mas, y ahora estoy pensando en venderla para buscar algo más pro.
 
si es por empezar...comprate un "pack" que sea del tipo strato, creo que hay una squier como en 250 (hay weas mas baratas). Con lo que te sobre, comparte un efecto o algun multiefecto.


si tienes un amigo pasao a caca que se creyó "inwi maltin" en una de esas le puedes comprar las weás a precio de huevo, ya que esos weones muchas se compran weás caras y cuando ven que no les sale ni el cumpleaños feliz dejan las weás tiradas.
 
200 para la guitarra, una LTD o Ibanez, y con los 100 te compras un amplificador Marshall o un Orange (que vale un poquito más caro) y sonarás cañón.

Si quieres tocar rock pesado o metal, no te compres una Squier.
 
Cualquier marca de guitarra eléctrica (que no sea china). Tuve una Ibanez china que me salió mala (trastes desnivelados y mastil torcido). Te recomiendo que tu primera guitarra sea ltd , g&l y cort en cuanto a calidad-precio, o ibanez de procedencia indonesa o japonesa.
 
Intenta no comprarte una tan cara, por ejemplo si estás empezando a tocar, cómprate una de gama baja de segunda mano y así te sale más barata.
 
Yamaha Pacifica todo el rato
This, lo mejor para empezar, y ojalá de segunda mano igual que el amplificador, así no gastas tanta plata en un hobby incierto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba