• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que ha sido de sus "andantes"?

algunas amigos a la distancia, con suerte la mas sercana su junta a tomar un cafe, por que tienen familia y eso. Otras desaparecieron o me tienen rebloquiado.
 
se lo he puesto a tantas weonas que me volveria loco averiguando que paso con cada una, asi que vivo mi vida y la verdad no me interesa saber de ellas, total ya no son parte de mi vida, por la cuarentena me han hablado algunas, pero ya ni ahi XD
Pero vo culiai puro lo que bota la ola si, ya te tengo cachao que eri cochino

Te falta mucho todavia pequeño :gafas:
 
Una va a tener guagua y pololea con un weon que le ordenó la mente; otra no se nada, pero a un amigo en común le vive preguntando sobre mi y el me dice que esquivé una bala. Otra está casada (creo) y otra vive enclaustrada y rechaza a todos los que se acercan... Todas tienen algo en común: me conocieron cuando ellas estaban pasando un mal momento en sus vidas, y una vez que pasó la tormenta, se fueron
 
Pero vo culiai puro lo que bota la ola si, ya te tengo cachao que eri cochino

Te falta mucho todavia pequeño :gafas:
jaja no pasa nada, que a veces me mande sus gambazos por el foro es otra wea, a la hora que ven a las weonas que se los he puesto me chuparian el pico los qls o me pondrian de subnick el "pichula di oro" xD

una cosa es contar algunas historias y otra es contarlas todas
 
Converso con un par y todo normal, pololean felices y asdf. Weonas tela.

De las otras, ni pico idea. Supongo están bien, acompañadas por más de una toola. Casadas ni cagando, aunque no falta el bolas tristes con la autoestima en el suelo que enganche ahí y aguante tanta wea junta.
 
Si me junte a tirar con una mina 1 o 2 vez nomas es porque fue mala cacha , asi que de esas nunca más las vi después de la cacha

Ahora con las que me junte mas veces , con una hablo de vez en cuando y otra me bloqueo porque quería algo mas que solo amigos con ventaja así que decidió avanzar su camino por otro lado sin resentimientos
 
Volver
Arriba