• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hace a un hombre influyente y poderoso

estimados antonianos, los llamo a la cupula para hablar de poder , quiero saber en su opinion que es lo que ustedes consideran que vuelve a una persona poderosa


el titulo
plata
contactos
coalición politica
amigos flaites
contactos

todo o algo mas que otro
Contactos y ser financieramente rentable.

Hay visto a Luksic en persona? Es una viejo gordo horrendo, pero la mayoría de los weones le besan la Tula sin asco.
 
la corneta larga y las letras rojas en el nick
 
sin ser un erudito, sospecho que un hombre con influencias es el que nace bajo el alero de una familia acomodada que vive de negocios grandes e históricos, previos al 1900, son esos weones que por tener padres primos, tiene las lucas aseguradas bajo su brazo, pero por lo mismo, no tiene una gran inteligencia.
 
Una buena base familiar en todo sentido, desde abogados, empresarios, políticos a picados a choros caneros, es transversal la buena base familiar porque sino ocurre cómo esa fabula del huevo de águila que fue a dar y creció en un gallinero...... :tecito:
 
Tener un canal de YouTube donde en tus vídeos se vea tu estante lleno de peluches y juguetes
 
estimados antonianos, los llamo a la cupula para hablar de poder , quiero saber en su opinion que es lo que ustedes consideran que vuelve a una persona poderosa


el titulo
plata
contactos
coalición politica
amigos flaites
contactos

todo o algo mas que otro

lo que vuelve a una persona poderosa es su habilidad para desempeñarse en cualquier trabajo y poder surgir de abajo y llegar a tener lo que otros no tienen,como por ejemplo,un titulo,una economia estable,una polola con altura,un equipo ganador,una casa con altura y muchas otras cosas que se van ganando y se aprenden en la universidad de la vida.
 
Me preocupa la cuestión del poder en estos tiempos. Me preocupa la capacidad de moldear las mentes desde las redes sociales.
Tenemos una cantidad enorme de falsos profetas, con la capacidad de crear corrientes de pensamiento destructivo. Gente que concentra poder blando, siendo agentes relevantes en el proceso de cambio, desde el cultural hasta el político.
Es pertinente poner énfasis en esa subcategoría de poder, ya que es la evidencia muestra que es capaz de generar cambios, a nivel globalizado, a un ritmo constante y acelerado.
 
Volver
Arriba