• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacen, campo laboral y ganancia de los tecnologos en Chile???

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
salido de una universidad buena si po......



igual me han dicho que hacen falta....


tecnologo en adminstracion de personal????
tecnologo industrial????
 
no se wn,
tecnologos medicos siempre escuche que hacen falta, con cuea uno por hospital :/ (linares por lo menos el papá de un wn amigo)
 
Yo trabajo en un servicio de imagenologia, para los tecnologos con especialidad en radiologia los sueldos bordean el millon de pesos, en un hospital, trabajando de dia, al menos en la zona norte. La mayoria hace otras pegas en otros lados lo que aumenta significativamente su sueldo. El campo laboral de ellos esta en el manejo de equipos de rayos x, mamografia, resonancia magnetica, ecografia (los que tienen ese conocimiento), y otros. Y la verdad, en mi servicio hay como 15, no es como en otros lados que con cuea hay uno. La mayoria salen de la U de Tarapaca, que es la que mejor entrega la carrera al menos en la zona norte, asi que el que le guste y sea del norte, sin duda que debe irse a estudiar ahi
Sobre los tecnologos con especialidad en laboratorio, oftalmologia y anatomia patologica ni idea, pero creo que los sueldos andan por ahi.
 
en la minería siempre van a ser bien remunerados...si quieres una buena carrera, tírate a la electromecánica, muchas lucas y una pega la raja...
 
escuchan musica techno

Abuabusheo.gif



naaaaa.. fuera de webeo, un amigo es tecnologo y el weon la corta bakan
 
los tecnologos médicos con especialización en rayos x deberían guardar espermatozoides antes de trabajar porque después de años ejerciendo sufren los efectos de la radiación

claro, hay muchas medidas de seguridad, pero no te puedes confiar en eso
 
En la USACH imparten carreras de tecnólogos.


:elaporte:
 
Yo tenía entendido que los tecnologos médicos son los encargados de tomar radiografías o encargarse de los bancos de sangre o manipular maquinaria médica.
 
Los únicos que conozco son los médicos y sí, hacen falta.
 
Volver
Arriba