• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando El servicio de un restaurant es Como la callampa?

diabloindracon

Maricon
Registrado
2006/04/27
Mensajes
4.463
Sexo
Macho
Hola broderitos,

Hace unas horas pase al Tavelli de los leones Para comerme un Ave pimenton con un jugo ya que tenia que hacer hora por un PCR que me Iban a hacer.

Resulta que nunca en mi Vida habia visto un Ave pimenton hecho tan Como El Pico, venia en un pan de molde de Como hace 3 dias y El Pollo nisiquiera venia en crema de pasta Como yo un gris estaba tan acostumbrado de Comer en tiempos pasados sino en pedazos grandes tirados en el pan con unos pedazos de pimenton y una salsa culia insipida.

Ya Era mis sospechas que al observar en la cocina se sentia Esa voz caribena tan Alegre la cual me hizo recordar que ya no hay ningun chileno de maestro cocina El cual me hizo enojar momento de ingestar este mojon de sandwich.

AL momento de pagar le hice Saber con mi Cara molesta a la garzona Alegre que fue El peor Ave pimenton que me he comido en mi Vida y me negue a pagar propina, ella muy molesta me dijo que no Era su culpa pero yo le replique que por lo menos tuviesen la decencia de preparar Los platos correctamente si es que aspiraban a recibir propina.

Como reacciona El antroniano cuando recibe un producto no acorde a su nivel de calidad eaperado?

Los Leo.
 
Pero el título de tu post dice qué hacen si el servicio es malo. Acá no dices nada de eso, solamente dices que tu plato fue como las weas. Cuando hablas de servicio hablas de que o fueron lentos o te atendieron como las weas o algo así. Pero en el caso de un plato que no es de tu agrado, dilo ANTES de comer. Cámbialo o ándate a otro lado. Simple.
 
Última edición:
porque no alegaste cuando te llego la wea cuando algo no te parece puedes decirle a los wns en ellos esta cambiarte el plato o sandwish o bien tu irte pos amariconao ql que sacas con quitarle la propina a la mesera mamasan ql

Porque la propina se la reparten entre todos Los que trabajan en el local incluyendo a Los wnes de cocina.

Si me hubiese puesto pesado de Antes, Los de la cocina se pueden vengar tirandole un Pollo o un moco AL siguiente plato.

Te falta calle maricon culiao.
 
Siempre quédate dando vueltas dos minutos por el local hasta escuchar alguna voz alegre, si hay completo silencio es porque son grises. Los caribeños no pueden estar en silencio más de dos minutos :sisi3: .

Reclama mandando un correo a Tavelli diciendo que te dolió la guata y cualquier weá que tengai que pagar, la pagarán ellos.
 
antes salia reclamando, pero eso no causa ningun efecto...hay que darles donde mas gente ve, en las redes sociales y comentarios de paginas web. Ojala con fotos para darle mas credibilidad.
 
Hace tiempo atras fui a comer a un restorant al cual habia ido anteriormente pastas la cual estuvieron sabrosas pero esta segunda vez la atencion fue tan pal pico mi plato llego dps de que ya habian terminado de comer mis acompañantes asi que le dije al garzon ... amigo tome el plato y llevelo a la cocina ya que no lo comere por la demora del servicio el wn me quedo mirando y pidiendo explicaciones.. le dije compadre no es mi culpa que ustedes sean tan lentos en sacar las minutas y me fui pagando solo lo consumido :hands:
 
Hola broderitos,

Hace unas horas pase al Tavelli de los leones Para comerme un Ave pimenton con un jugo ya que tenia que hacer hora por un PCR que me Iban a hacer.

Resulta que nunca en mi Vida habia visto un Ave pimenton hecho tan Como El Pico, venia en un pan de molde de Como hace 3 dias y El Pollo nisiquiera venia en crema de pasta Como yo un gris estaba tan acostumbrado de Comer en tiempos pasados sino en pedazos grandes tirados en el pan con unos pedazos de pimenton y una salsa culia insipida.

Ya Era mis sospechas que al observar en la cocina se sentia Esa voz caribena tan Alegre la cual me hizo recordar que ya no hay ningun chileno de maestro cocina El cual me hizo enojar momento de ingestar este mojon de sandwich.

AL momento de pagar le hice Saber con mi Cara molesta a la garzona Alegre que fue El peor Ave pimenton que me he comido en mi Vida y me negue a pagar propina, ella muy molesta me dijo que no Era su culpa pero yo le replique que por lo menos tuviesen la decencia de preparar Los platos correctamente si es que aspiraban a recibir propina.

Como reacciona El antroniano cuando recibe un producto no acorde a su nivel de calidad eaperado?

Los Leo.
Quote ergo sum

Mijo... Eso que usted hizo demuestra una falta de testosterona digna de twittero soya, cuando usted va a un restaurant, por más picante que sea, si el plato que le llevan no está de acuerdo a sus espectativas/precio/reputación del lugar, usted simplemente le dice al garzón que no se comerá ni va a pagar por eso, se para de la mesa, deja el reclamo si así lo estima conveniente y se va a otro lugar, pero "reclamar con la mirada"???... Que es esa wea poh CTM!!!???
 
Volver
Arriba