• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando El servicio de un restaurant es Como la callampa?

Lo devuelvo, pero no me quedaría para recibir el según porque lo más probable es que venga con algún escupitajo :ohno:.

Si la wea esta comible, pues lo como y no vuelvo más.
 
Lo más cuerdo y sano que se puede hacer en un momento como ese es pagar la cuenta e ir al baño y pagarse un mojon en el lavamanos...

foto40logo.jpg
 
al recibir el plato le reclamo al garzon y después voy a la caja a pagar y reclamo nuevamente, obvio que fuerte, pero sin chuchadas ni malas palabras, pero recalcando el mal servicio y pago la cuenta sin haber tocado la comida. De hecho hace rato que evito comer afuera, ya que desconfío de toda la gente culeada. De la nada te pueden echar un gargajo al plato o meterte weas sin cadena de frío.
 
porque no alegaste cuando te llego la wea cuando algo no te parece puedes decirle a los wns en ellos esta cambiarte el plato o sandwish o bien tu irte pos amariconao ql que sacas con quitarle la propina a la mesera mamasan ql
si cachaste que estaba malo antes el sangurucho, no debiste comerlo. Si pides que te lo cambien, fijo te echan pollos, semen y mocos revueltos, pide una wea envasada que la abras solo tu.
 
Devuelvo la comida, dejo reclamo, me paro y me voy...

Como. Cualquier normal que se hace respetar, saco de weas!!!

Pagar por algo que no te vas a comer es como pagarle a tu hna y que la afile otro
 
Ya que mencionan la invasión de subhumanos en las cocinas nacionales, yo pondría carerraja en un local mío un sello gris que diga "acá no trabajan migrantes". Créanme que sería grito y plata, además de tener una gran cantidad de publicidad gratis soyera.
 
Hay una wea que se llama libro de reclamos
 
Volver
Arriba