• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando El servicio de un restaurant es Como la callampa?

Hola broderitos,

Hace unas horas pase al Tavelli de los leones Para comerme un Ave pimenton con un jugo ya que tenia que hacer hora por un PCR que me Iban a hacer.

Resulta que nunca en mi Vida habia visto un Ave pimenton hecho tan Como El Pico, venia en un pan de molde de Como hace 3 dias y El Pollo nisiquiera venia en crema de pasta Como yo un gris estaba tan acostumbrado de Comer en tiempos pasados sino en pedazos grandes tirados en el pan con unos pedazos de pimenton y una salsa culia insipida.

Ya Era mis sospechas que al observar en la cocina se sentia Esa voz caribena tan Alegre la cual me hizo recordar que ya no hay ningun chileno de maestro cocina El cual me hizo enojar momento de ingestar este mojon de sandwich.

AL momento de pagar le hice Saber con mi Cara molesta a la garzona Alegre que fue El peor Ave pimenton que me he comido en mi Vida y me negue a pagar propina, ella muy molesta me dijo que no Era su culpa pero yo le replique que por lo menos tuviesen la decencia de preparar Los platos correctamente si es que aspiraban a recibir propina.

Como reacciona El antroniano cuando recibe un producto no acorde a su nivel de calidad eaperado?

Los Leo.
También extraño los ave pimentón gris. Por eso ahora los preparo en casa y a mi gusto.
En restaurantes he devuelto platos mal preparados o crudos y exijo descuento.
Y, obviamente, no vuelvo.
 
Si me llega un sanguche tan penca como ese, simplemente le doy vuelta el salero encima, llamo al mesero, le digo firme y claro que no pienso comerme esa wea y que no me lo deben cobrar que lo devuelva a la cocina y me cierre la cuenta.

Pago por lo consumido y pongo la queja correspondiente, nada de calentarse la cabeza en weas, si son caribeños los weas de la cocina lo más probable es que no sea la primera vez que reciben esa queja.
 
Una vez pedí un tallerín con salsa y carne. El tallerín y la carne taban crudos así que no pude comer niuna wea. Lo malo es que pedí para llevar y me dí cuenta en la oficina después de un pique de 15 minutos entre ida y vuelta. Nunca más compre allí, y eso que era un local reconocido en providencia.

Me dío paja volver a reclamar porque tenía como 30 min nomás de almuerzo y quede asqueado, ya me habían cagado la hora de comer.

Debió ser la primera y única vez que me salió mal una comida, cuando como in situ siempre me regalonean regalándome postres.
 
uuuuuf...

sisteritos.... si ahora quieren comer afuera, tienen que hacerse la idea que en algun punto de la cadena de producción su comida va a ser manipulada por un macaco, gustele o no te le gustele :sisi3:

si tienen estomago, no problem.

pero si no les da el corazon comer a sabiendas que un mono te preparó la comida... y pa que decir de seguir con las recetas y mantener tradiciones, mejor comer en casa.

los chinos si bien tienen su propio estilo de ser cochinos, solo tienen al perraje de mamahuebos. pero ellos (normalmente) son los que estan en la cocina y mas a un en la caja. he visto escepciones donde hay monozoolanos cocinando en un chino. si la cocina es abierta y puedo notarlo, me retiro en silencio y le hago la cruz al local.

pero como decia, hoy en dia muy dificil que un local tenga un maestro chileno gris preparandote los samburuchos.

existe el mermoz a todo esto?

Toda la razón, además el chileno gris, serio, explotado, endeudado y silencioso, deberá acostumbrarse a preguntar en cada local que visite, como rexuxas está preparada la comida (principalmente sandwiches).

En Chile me ensarté un par de veces con empanadas y sandwiches claramente hechos por venecos, luego de eso, antes de pedir cualquier cosa preguntaba como la preparaban, los monos suelen hacer "pastas" con la carne y en general con todo.

Para rematar, creo que fue en Viña, no caché que la mesera era veneca (por defecto el cocinero también) y pido un café con un sandwich de queso de cabra y palta que me hizo me cagar el estómago, anduve con el chico apretado todo el viaje en el auto, a gamba 60 por la autopista :nonono:

Son una desgracia esos wns, cero aporte, cero.
 
Toda la razón, además el chileno gris, serio, explotado, endeudado y silencioso, deberá acostumbrarse a preguntar en cada local que visite, como rexuxas está preparada la comida (principalmente sandwiches).

En Chile me ensarté un par de veces con empanadas y sandwiches claramente hechos por venecos, luego de eso, antes de pedir cualquier cosa preguntaba como la preparaban, los monos suelen hacer "pastas" con la carne y en general con todo.

Para rematar, creo que fue en Viña, no caché que la mesera era veneca (por defecto el cocinero también) y pido un café con un sandwich de queso de cabra y palta que me hizo me cagar el estómago, anduve con el chico apretado todo el viaje en el auto, a gamba 60 por la autopista :nonono:

Son una desgracia esos wns, cero aporte, cero.

Jajajaja.... hasta el chico Julio salio perdiendo por el sanswich
 
Una vez pedí un tallerín con salsa y carne. El tallerín y la carne taban crudos así que no pude comer niuna wea. Lo malo es que pedí para llevar y me dí cuenta en la oficina después de un pique de 15 minutos entre ida y vuelta. Nunca más compre allí, y eso que era un local reconocido en providencia.

Me dío paja volver a reclamar porque tenía como 30 min nomás de almuerzo y quede asqueado, ya me habían cagado la hora de comer.

Debió ser la primera y única vez que me salió mal una comida, cuando como in situ siempre me regalonean regalándome postres.
q es un tallerín? :ear:
 
Yo me emputesco, agarro el telefono, veo si tengo señal, me meto al primer foro que me acuerde, y puteo como loco, copio y pego foto de la wea que me este pasando, me rio de la wea, le doy al f5 como tarado.....puta, es lo minimo que uno puede hacer.

y por supuesto no vuelvo mas a la mierda de restoran, minimo una semana y cacho sui hay una nueva promocion....pero nicagando me meten elpicoenelojo denuevo....pido otra wea esta vez....masvio....

avepimiento = la abuelita de mi abuelita pedía esa wea....que recuerdos....con un tecito o aguita caliente - linda la vieja. Besos!
 
No ir más y no recomendarlo?. A un local de mi ciudad le llego la alegría tt. Me prepararon un chacarero helado y cn demasiadas salsa q ocultaba rl sabor de los demas ingredientes. Una lástima(buen gusto de villa alemana)
 
q es un tallerín? :ear:

espagueti_con_carne_molida_51623_600_square.jpg


con carne molida en la salsa de tomates, el fideo y la carne molida cruda :wow:
 
lo regreso y me voy, no soy tan weon de quedarme ahi y esperar que me traigan otro plato con un gargajo o un moco-

ya me paso una vez que fui a un local y pedi pasta con salsa alfredo, el nefasto culiao en vez de hacer la salsa con crema, la hizo con @Leche Purita Cereal ,
puta la wea mala, estaba dulce la salsa culia con ese sabor tipíco de esa leche, que si mal no recuerdo ni siquiera habia que ponerle azucar para que quedara dulce. llame al garzon y le dije que no iba a pagar por ese plato, que la wea estaba incomible, le pague la entrada y el jugo que consumi y chao, nunca mas a ese local.
 
Volver
Arriba