• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando El servicio de un restaurant es Como la callampa?

se lo muestras al mozo, pides hablar cortésmente con el administrador del local y le dices que está incomible. De forma educada, pero firme. No hay para qué ser un atorrante zervepunga :sisi3:
 
La ultima vez casi me fui a la manos con un mesero culiao. Igual nos fuimos en puras aliñas.
 
siempre se sirve y luego se paga

si no me gusta lo que me traen me voy y ya :hands:
Post automatically merged:

Si es un lugar al que voy a volver a ir, me quedo piola y doy propina, por que lo mas probable es que la siguiente visita entre encargado y la sonrisa sincera antes de entregarme mi rissoto lo enbadurne en gargajos. Si es en un lugar al que no voy a volver a ir, tambien me quedo piola y doy propina miserable culiao, no me voy a calentar la cabeza por un sanguche culiao inmundo que me duro 3 minutos. Mi mensaje para cerrar es " vivan la vida watones culiaos"
y mi mensaje para ti es
TE PASAN A LLEVAR TODOS CONCHETUMARE
 
solo te digo

que jamás reclamaría
los castigaría con no ir mas
o no recomendarlo


porque eh visto gente reclamando
con que esta frío

y espérate la respuesta del chef




Post automatically merged:

ahora la pregunta es...

se puede confiar en cocineros venezolanos y colombianos ?
 
Estás confundiendo servicio con cocina, la propina se deja por el servicio. Si te sirven mierda con una sonrisa merece propina, si te sirven caviar con mala cara no hay propina.

Espero que te hayas comido eso al almuerzo y no como snack mientras esperabas un test guatón
 
haitiano.jpg
 
Hace muchos años se contó que encontraron un plato con mierda, en un tenedor libre que había cerca del balneario de Antofagasta, supongo que fue a modo de reclamo. Aunque en ese tiempo no había multiculturalidad.

:lol2:
 
Pero el título de tu post dice qué hacen si el servicio es malo. Acá no dices nada de eso, solamente dices que tu plato fue como las weas. Cuando hablas de servicio hablas de que o fueron lentos o te atendieron como las weas o algo así. Pero en el caso de un plato que no es de tu agrado, dilo ANTES de comer. Cámbialo o ándate a otro lado. Simple.
y como puedes saber que un plato no es de tu agrado antes de comerlo?
pregunta seria.
Porque chucha no implementan en todos los restaurant hacer el pedido con una tablet y una alarma cuando la wea esta listo y uno mismo lo va a buscar?
pregúntate cuanto se demorarían en robarse esas tablets y luego hablamos
q es un tallerín? :ear:
me había preguntado la misma weá, porque quien le pone tilde, pero escribe mal la palabra?!
No sé, yo soy tímida, me hubiese quedado callada y enojada.


y luego voy y me desquito con mi pololo
edición de corte machista
 
El gusto de hacerles el sueldo a meseros culiaos indignos y limosneros, si la wea esta mala no hay propina, igual es culpa del mesero culiao por traerte una wea indecente.
 
Volver
Arriba