• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando hay un "lider" y todos le celebran los peos?

Pero si fuese beta lo andaría siguiendo y le celebraría los peos. No le hablo ni por wsp y no quiero su validación. No será que hay otra categoría aparte de beta y alfa? A mi me gusta compartir con todos y que todos sean libres :hands: pero efectivamente el weon es un alfa, sin embargo solo los NPC lo siguen y siguen esa jerarquía tan re weonamente basica. Que tan equivocado puedo estar?

Esos somos los sigmas, no dependemos de tener seguidores como un alfa ni de seguir a un alfa como lo necesita un beta. Después están los omegas que vendrían siendo los otakus y gente como esa.
 
Hay un capítulo de los simpsons donde a homero le aplauden los peos y un weon nuevo se pone envidioso, búscalo y míralo no recuerdo el nombre pero es entretenido.. saludos
 
se han perdido los valores en mi querido sucucho.

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerlo y trabajar para el, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de el y en la otra el firme compromiso de sacarle la pega con una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez, dale algo más simple, como un buen reporte sobre algún trabajo que le pueda gustar.
 
Me tiro peos mas sonoros y los agarro un poco pal webeo si es de los pesados, tengo la maldicion del insulto punzante.
 
primero, dejar la envidia de lado y asumir que no tengo el carisma del weon
segundo, entender que soy un weon beta al envidiar a un weon falso.
tercero, aprender a cabecear balas.
santo remedio


en mi caso, soy a quien siguen y me molesta serlo, tambien me molestan los weones que me envidian como tu
 
Si la gente que esta alrededor de el hace algo de mala gana o forzado, entonces el wn no es un lider...
 
Quien me conoce, soy un amor.

Pero si, me apestan esos "lideres de webeo", porque EL QUE WEBEA SOY YO. :lol2:

Si, tengo ese maldito territorialismo, en mis amigos se nota caleta porque todos somos así.

Cuando me tocan weones así, webeo peor, nada más.
 
Yo le celebro todo a todos, puede ser gerente general o el wn más penca.

Obviamente hay que tener cuidado cuando intentan aprovecharse de tu buen humor.

Y si alguien falto de cocos o que encuentre que no esté capacitado le celebran todos los peos, bkn por él. Tuvo cuea.
 
Cómo los weones que hicieron este chiquero y se lamen el asterisco?
 
me importa una raja porque ya salí de octavo básico
tenor.gif
 
Fíjate en las cosas buenas que puedes aprender de ese weon y aplicarlas en tu vida.

No tiene mucho que ver, pero me acordé de una vez en la U había llegado una compañera de intercambio española, bien bonita la loca. Con el tiempo se hizo amiga de los cabros de mi grupo yo no calzaba mucho en horario con ellos así q nunca tuve mucha cercanía con la loca. Pero la weá que me rompía las bolas es que a donde la wna se moviera todo el grupo qlo se movía con ella, si se demoraba en salir de la sala los culiaos no se movían y esperaban hasta q saliera. Cuando caminabamos pa ir a tomarnos una chela o la weá que sea siempre era a su ritmo y ella iba por delante, era una weá que se daba natural si. No sé porque siempre intenté llevarle la contraria, en vola me gustaba la wna jaja, pero nunca seré un simp reculiao.
 
Volver
Arriba