• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando hay un "lider" y todos le celebran los peos?

No pescar, cada uno tiene su rumbo y si te molesta, es porque te importa más de lo que te gustaría...

Yo soy el "lobo solitario de la manada", y generalmente ando por las mías, sin andar celebrando los peos y no dejando que celebren los mios... así que a mí lo que me hablen, entra por un oído y sale por el otro y sigue la vida
 
celebrarle los peos :sisi3:

na mentira, si cacho a lo q te refieres, tengo una colega q se rie de cada talla fome q tire su jefe, pero meh, no es tema, voh vive tu vida y no andes desenmascarando weones solo lograras q te tilden de un sacowea conflictivo y pa la casa :violinista:
 
No entiendo como a alguien le puede gustar tener un sequito de gente, yo prefiero que nadie me moleste. Si alguien empieza a generar dependencia, lo elimino o hago lo posible para que me odie.
 
Si es tu Jefe estas cagado...
Si no, desafíalo y a la salida unos wenos charchazos por aweonao

Lo peor es cuando el wn tira la talla y nadie se rie o se rien forzozamente....entonces el wn cacha que la talla fue fome y termina enojado y ofuscado,...jajaja
 
puta... el sacowas que lidera el área en que trabajo es un buenista culiao, siempre-quedo-bien-con-todos, y al que todas las weonas del equipo lo miran con cara de "es tan tierno él"... y a mi me cae como la coronta. Lo encuentro blanducho, sin carisma, inidoneo para liderar a nadie (conocí a la esposa y es claro que ella lleva los pantalones en casa).

la weá es que, en un momento de absoluto desprecio al weón decidí dejar de celebrarle nada y empecé a poner cara de póker cada vez que compartiera el mismo espacio físico con el weón... a lo macho alfa lomoplateado.


resultado: en la siguiente evalución me dijo (textual) que "andaba siempre con cara de poto".... así que, al menos, acusó recibo de mi desprecio. Espero, a lo meor es tan weón que solo creyó que soy malas pulgas.

Usted no aprende jajajjaja
¿No me digai que es el mismo culiao de la broma en la despedida?


Puta, yo debo reconocer que sigo el juego al weonaje nomas... después le tiro un comentario al colega de más confianza "habrá que reírse de la talla fome del ctm, sino después se la echa"..
Y lo peor de todo es que es verdad :ohno:
Mi jefe es como el típico niño obeso desagradable de Kinder... así tal cual.
 
Pero si fuese beta lo andaría siguiendo y le celebraría los peos. No le hablo ni por wsp y no quiero su validación. No será que hay otra categoría aparte de beta y alfa? A mi me gusta compartir con todos y que todos sean libres :hands: pero efectivamente el weon es un alfa, sin embargo solo los NPC lo siguen y siguen esa jerarquía tan re weonamente basica. Que tan equivocado puedo estar?
Que seas un beta no quiere decir que seas su amigo o su chupapico, solo te incomoda porque eres un beta y el un alfa
 
Pa mi todas las relaciones se basan en la conveniencia, ya sea amistad, pareja, etc.

Me imagino que todos esos culiaos lame porongas lo harán por alguna razón, su puesto de trabajo depende de ese hueon, es hijo del dueño, que sé yo que razón tendrán pa besarle el pico al hueon.

Lo mejor es uno tener su autoestima alta y que ese tipo de hueas no te afecten o te den envidia. Si los hueones se quieren reír que se rían huea de ellos si a vo' no te hace gracia la huea no te ries y ya, no pasa nada.
 
no se weon, aprendí a tratar por igual a toda la gente culiá, siempre con respeto pero sin celebrar peos a weones ni endiosar a ninguna weona, me importa una raja a quien siga el común de los weones o sumarme a la mayoría solo porq si
 
Alguna vez fui al wn que le chupaban el cuerpo. En mi caso fue un solo wn y me di cuenta que a cualquier pelmazo, por penca, imbecil, mal genio que fuere, le puede pasar. Lo mas charcha es que se siente muy incómodo por que sabes que no es verdad, que el ratón patético que tienes en frente quiere conseguir algo de ti. Se debe tener algo especial en el carácter pa dejar que te babeen el micropene y no decirte a ti mismo que seguis siendo el mismo pobre y triste wn. Después de eso ver a alguien que se la chupen tan declaradamente es pensar que ese wn apenas pierda la única gracia que tiene, lo dejaran botao como bendición de la Yanira. No se caliente los sesos, esos watones de oficina qe se hacen los simpáticos, en realidad a los aduladores les da asco, pero hay algo que sacar de ahi.
 
Usted no aprende jajajjaja
¿No me digai que es el mismo culiao de la broma en la despedida?


Puta, yo debo reconocer que sigo el juego al weonaje nomas... después le tiro un comentario al colega de más confianza "habrá que reírse de la talla fome del ctm, sino después se la echa"..
Y lo peor de todo es que es verdad :ohno:
Mi jefe es como el típico niño obeso desagradable de Kinder... así tal cual.
no, no aprendo, porque soy weón, pero en serio, no de autocomplaciente.

luego, los hechos descritos en este thread sucuden a los que puse antes. O sea, las sucedieron mas o menos así: me rio de las tallas a mi (nuevo, en ese entonces) jefe, parto en mal pie la relación, el wn no me asciende, me amurro y dejo de sonreirle, no me asciende de nuevo, lo sermoneo durante dos horas y diez minutos en mi evaluación; no me asciende formalmente, pero me da un nuevo rol (preparatorio al del cargo al que aspiro); no define el contenido del nuevo rol. Así que acá estoy, pajeándome mientras se digna definir la posición.

la relación es todavía peor que con la bruja... con eso te digo todo.
 
no, no aprendo, porque soy weón, pero en serio, no de autocomplaciente.

luego, los hechos descritos en este thread sucuden a los que puse antes. O sea, las sucedieron mas o menos así: me rio de las tallas a mi (nuevo, en ese entonces) jefe, parto en mal pie la relación, el wn no me asciende, me amurro y dejo de sonreirle, no me asciende de nuevo, lo sermoneo durante dos horas y diez minutos en mi evaluación; no me asciende formalmente, pero me da un nuevo rol (preparatorio al del cargo al que aspiro); no define el contenido del nuevo rol. Así que acá estoy, pajeándome mientras se digna definir la posición.

la relación es todavía peor que con la bruja... con eso te digo todo.

me huele a divorcio cipadre, lamentablemente.
en que trabajas a todo esto?




una cosa es un líder, un tipo con una capacidad innata para conducir y tomar decisiones y otra cosa es un jefe que fue designado por otra jefatura superior, a la cuál se le puede cuestionar su criterio. En un país como este en donde el hijo del vecino tiene que esforzarse 5 veces para que lo reconozcan mientras el pariente o amigo sube y escala sin mérito ni cualidades. he visto jefes designados y sin competencias algunas que creen ser lideres, llaman a reuniones constantemente al no ser capaces de tomar decisiones basados en su criterio ya sea por falta de experiencia o capacidad, gritando para "marcar territorio" o demostrar dominio o simple relación verticalizada, y los peores....los que se creen graciosos que aparte de tener que fumarte sus incapacidad e incompetencia sumado a sus limitaciones tienes que andar escuchando sus chistes, perdiendo su tiempo y quedando pensando "en verdad a este aweonao le pagan más que a mi?". creo que lo más sensato en dicho escenario de ser un jefe sin capacidad es reducirse solamente a monitorear labores, revisar productividad y hacer algún feedback, entrar a cambiar flujos o esquemas esta fuera de su competencia y capacidad.
ejemplos de lideres: Maradona, Ruggeri, Zamorano, Alejandro Magno, Churchil, Washintong.
ejemplos de jefecitos: Messi, Guillermo Zañartu (La Oficina), Michael Scott (The Office)

 
Nica le celebro los peos a nadie.

De hecho, nisiquiera socializo...no me gusta
 
Hay hartos ejemplos, onda gente riéndose forzosamente a carcajadas por cualquier cosa que diga este weon, le encuentran la razón en todo, a pesar de que a todas luces es un fome culiao saco de weas :lol: ¿Que chucha? ¿Por qué tan así? ¿Son NPC? ¿Falta de testosterona? ¿Quieren caer bien? ¿QUE HACE EL ANTRONIANO EN SITUACIONES COMO ESTA? Al menos yo me incomodo caleta, no puedo actuar :(
Eso no es ser lider....es ser un pobre weon falto de atencion
 
lideres? en chile no hay lideres, solo hay enfermoss mentales....lo primero que debio hacerse tras finalizar la dictadura es traer una legión de psiquiatras y medicamentos contra la esquizofrenia :sisi3:
 
chupale el ano, con eso lo harás sentirse incómodo y luego cuando quiera hacer un chiste o alguna wea se replanteara la idea de que si en verdad es tan importante como él cree.
 
Volver
Arriba