• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando hay un "lider" y todos le celebran los peos?

no, no aprendo, porque soy weón, pero en serio, no de autocomplaciente.

luego, los hechos descritos en este thread sucuden a los que puse antes. O sea, las sucedieron mas o menos así: me rio de las tallas a mi (nuevo, en ese entonces) jefe, parto en mal pie la relación, el wn no me asciende, me amurro y dejo de sonreirle, no me asciende de nuevo, lo sermoneo durante dos horas y diez minutos en mi evaluación; no me asciende formalmente, pero me da un nuevo rol (preparatorio al del cargo al que aspiro); no define el contenido del nuevo rol. Así que acá estoy, pajeándome mientras se digna definir la posición.

la relación es todavía peor que con la bruja... con eso te digo todo.

Es como una enfermedad crónica... vas a tener que aprender a convivir con semejante aweonao.
Esta demás decir esto, pero trata de no pelar porque no va a faltar el saco wea que se vaya de tarro. Por último ven a contar las anécdotas acá jajjajaa.... en vola le bloquean la cuenta corriente o le mandan sus pizzas de piña .:verguenza:
 
Generalmente no le aplaudo los peos a nadie.

Si el chiste es bueno, me río. Si l talla es buena, la celebro.

Si no lo es, poker face, si me preguntan, digo el por qué. Ni ahí con aplaudir o reír porque si, me da igual que sea el gerente o el dueño de la empresa, o el presidente de lo que sea. Pico con los hueones.
 
weones como el "espinita" estan en todos lados y en todas las pegas.
pero son peores esos que aparte de chuparle los genitales al jefe andan de casería acusando al resto por cualquier cosa, esa wea es de MARICONES.
 
Hay hartos ejemplos, onda gente riéndose forzosamente a carcajadas por cualquier cosa que diga este weon, le encuentran la razón en todo, a pesar de que a todas luces es un fome culiao saco de weas :lol: ¿Que chucha? ¿Por qué tan así? ¿Son NPC? ¿Falta de testosterona? ¿Quieren caer bien? ¿QUE HACE EL ANTRONIANO EN SITUACIONES COMO ESTA? Al menos yo me incomodo caleta, no puedo actuar :(
Alejarme de ese "lider", y en lo posible de quienes le sabanean los peos.
 
puta... el sacowas que lidera el área en que trabajo es un buenista culiao, siempre-quedo-bien-con-todos, y al que todas las weonas del equipo lo miran con cara de "es tan tierno él"... y a mi me cae como la coronta. Lo encuentro blanducho, sin carisma, inidoneo para liderar a nadie (conocí a la esposa y es claro que ella lleva los pantalones en casa).

la weá es que, en un momento de absoluto desprecio al weón decidí dejar de celebrarle nada y empecé a poner cara de póker cada vez que compartiera el mismo espacio físico con el weón... a lo macho alfa lomoplateado.


resultado: en la siguiente evalución me dijo (textual) que "andaba siempre con cara de poto".... así que, al menos, acusó recibo de mi desprecio. Espero, a lo meor es tan weón que solo creyó que soy malas pulgas.

Cilantro, me extraña que no haya mandado a la chucha al evaluador. Uno va a hacer la pega, no a poner caritas amables. En buen antroniano, se mide el trabajo no la forma en que se desempeña, salvo que esta lo deteriore de alguna manera. Una cara larga nunca ha afectado una pega.

Respecto al tema, un lider de verdad no necesita weonaje que le ande celebrando los peos. Deduzco que no hay lider ni manada. Arranque de ahí, Cilantrito, ese trabajo no debiese soportar una crisis más o menos fuerte.
 
No entiendo como a alguien le puede gustar tener un sequito de gente, yo prefiero que nadie me moleste. Si alguien empieza a generar dependencia, lo elimino o hago lo posible para que me odie.
Narcisismo, pues.
Post automatically merged:

Respecto al tema, un lider de verdad no necesita weonaje que le ande celebrando los peos. Deduzco que no hay lider ni manada. Arranque de ahí, Cilantrito, ese trabajo no debiese soportar una crisis más o menos fuerte.
El jefe que genera dependencia, es un narcisista, no un líder.
 
Pero si fuese beta lo andaría siguiendo y le celebraría los peos. No le hablo ni por wsp y no quiero su validación. No será que hay otra categoría aparte de beta y alfa?

Eres un beta resentido. Asume tu posición inferior, respira profundo y sigue con tu patética vida.
 
Un progre... Lo funaría por sus redes sociales.

La elite... Mearía al CSM. :hands:
 
Pero si fuese beta lo andaría siguiendo y le celebraría los peos. No le hablo ni por wsp y no quiero su validación. No será que hay otra categoría aparte de beta y alfa? A mi me gusta compartir con todos y que todos sean libres :hands: pero efectivamente el weon es un alfa, sin embargo solo los NPC lo siguen y siguen esa jerarquía tan re weonamente basica. Que tan equivocado puedo estar?
Finje hasta que te duela y a la primera te lo cagai, no sin antes sacarle todo lo que podai al sacowea
 
Volver
Arriba