• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacen cuando una mina no les pesca los mensajes?

Pienso en lo que haría el irrelevante de @Rolly the Cucker o sus miles de clones caqueros :caca: y hago lo opuesto :buenaonda:
Ahí está el problema. Yo nunca he estado en esa situación. Eso sólo le ocurre a adefesios culiaos como tú. En cambio yo, UFFFFF, que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia ya ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
cuando conocen a una mina por alguna aplicacion y quieren tener una conversacion fluida pero la mina responde los mensajes cuando le da la gana, les responde con puros monosilabos o directamente les dejan en visto? que hace el antroniano? tira la toalla? andan detras de la mina como un bolas triste?

Ese nick de mierda es estúpido, no stalkeas, nunca has stalkeado, pendejo culiao metiroso, con tu nick de mierda, hijo de la puta, enfermo conchetumare.
 
Ahí está el problema. Yo nunca he estado en esa situación. Eso sólo le ocurre a adefesios culiaos como tú. En cambio yo, UFFFFF, que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia ya ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
Oye CTM te andai metiendo con simios capaz cuántas enfermedades culias me pegaste ctm
 
voh mismo po oligofrénico culiao!! :lol2:
x1080
 
Volver
Arriba